Cap. 14

1.7K 224 76
                                    

Narra Momo

Luego de tantos dramas:

-Jeong sigue sin saber que le gusto.

-Mina y Chae siguen sin hablar.

-Sana y Dahyun son felices juntas.

-Somi viene a casa todos los días, se ha vuelto una más.

Estaba cansada mirando al techo de la habitación, pronto nos darían unas vacaciones a todos porque debían hacer reformas, al parecer sería por unas semanas.

Jihyo nos había dicho de pasar las vacaciones juntas, al parecer fué idea de Somi.

Y así hicimos, decidimos hacer una acampada en la playa por esos días, que aunque hacia frío, el ambiente nos gustaba a todas en general.

-¿Lista Moguri?- me dijo Sana estando invisible en mi habitación, casi me dió un ataque.

-S-si, estoy lista. ¿Y las demás?

-Solo faltan Tzuyu y Jihyo, hasta Somi llegó antes- me dijo mi amiga antes de volver a aparecer en la puerta, saliendo de la habitación.

Yo la seguí con mi maleta, pasaríamos solo el finde semana, luego lo demás serían pijamada en el salón de casa (eso fué decisión mía).

Al llegar a abajo vi a Jeong Tratando de Huir de Nayeon, pero esta la hacia volver en el tiempo todo el tiempo.

-¡Ayuda!- grito sin poder evitar reír.

-Jeong, tráeme mi maleta- decía Nayeon haciendo aegyo, pero sin dejar de hacerla retroceder en el tiempo.

Mina y Chae decidieron intervenir, Chae haciendo levitar la Maleta desde la habitación de la mayor hasta la sala, y la mayor hipnotizando a Nayeon para que parara.

-Gracias... - dijo Jeong mientras se tiraba al sofá cansada.

Luego de aquel espectáculo, llegaron las que faltaban, tardaron ya que estaban trayendo un coche lo suficientemente grande para todas.

Después de 1 hora de viaje lleno de risas y peleas de poderes (menos el de Nayeon, menos mal).

-Bueno chicas, como siempre nos tocará hacer los grupos para las tiendas de campaña- dijo Jihyo mientras bajabamos del coche.

Jeong menos mal tenía una aplicación que nos iba a poder al azar, así no habría que buscar papel y lápiz.

-Bueno, son 3 tiendas de campaña, 2 para 4 personas y 1 para dos- decía Jihyo mientras todas asentimos calmadas.

-Bueno- comenzó a hablar Jeong- la primera, de 4 personas son... Somi, Dahyun, Tzuyu y Sana.

Sana y Dahyun parecían felices, Somi y Tzuyu no tanto, supongo que estar con la única pareja del grupo...

-las otras 4- prosiguió la de pelo corto- son Momo, Jihyo, Nayeon y yo.

Miré a Mina quien casi se ahoga con aire al ver que estaría con Chae en la misma tienda durante esos días, parece que no tenían otra opción.

Después de eso comenzamos a ordenas todos, hicimos las tiendas de campaña y arreglamos las cosas par ala fogata.

-Bien... ¿Alguien se atreve de ir al agua?- dijo Somi mirándonos a todas de manera retadora.

Antes de poder volver a decir algo, nos quitamos los zapatos y salimos corriendo a toda velocidad al agua, literalmente.

Todas estábamos jugando y haciendo el tonto en el agua, nos ahogamos entre unas y otras, así hasta que comenzó a hacer frío.

-Momo, ven aquí- me dijo Jeong mientras me acercaba.

Al llegar a su lado me cargó en su espalda, yo sin poder evitar gritar asustada por el primer momento pero luego reír pues era divertido.

Así fue saliendo conmigo encima, yo solo me sujetaba a ella abrazándola por el cuello.

Al salir todas nos cambiamos en nuestras tiendas de campaña, luego de eso salimos y vimos como Chae hablaba con un par de desconocidos, un chico y una chica; confundida me acerqué a ellos.

Eran amigos de Chae, parecían muy amables, estaban dando un paseo antes de irse unos días con su familia que vivían lejos del internado.

Por suerte nos ayudaron con la fogata, luego de agradecerles, estos se fueron y nosotras continuamos con lo nuestro.

Cenamos algo que hicieron Jeong y Jihyo antes de venir, luego de eso nos calentamos en el fuego y empezamos a contar historias.

Estuvimos así hasta que se hizo tarde, todas volvimos a nuestras tiendas menos Chae y Mina.

Narra Mina

Miré a Chae que al parecer también sabía que era momento de hablar.

-Chaeyoung...- dije llamando su atención.

-¿Por fin hablaremos sobre...?- me preguntó a lo que yo asentí.

Tomé aire y valor por un momento antes de comenzar.

-A ver... Chae antes de que dijeras algo sobre que te gusto y el beso con Jeong, yo no sentía atracción hacia las chicas, se que Sana y Momo si, pero yo no. Sin embargo, luego de aquel beso equivocado de Jeong y tu confesión... He estado muy confundida.- dije tomando aire para volver a hablar- Estoy confundida, incluso creo que tengo miedo.

-Minari...- susurró antes de abrazarme.

-Pero, por tí he sentido muchas cosas desde que me dijiste aquello... Cosas que no me había planteado antes de eso...- dije mirándola sintiendo ya mis mejillas calientes.

-¿E-entonces?- me dijo con un brillo especial en los ojos.

-N-no te molestaría... ¿Intentar algo? Ayudarme a entender lo que siento- dije antes de sentir como me abrazaba con fuerza.

Yo simplemente correspondí, no necesitaba una respuesta para saber que ella sí que quería.

-Tranquila Mina, seré muy buena y te ayudaré y protegeré- me dijo muy decidida, haciéndome reír.

Al estar tan cerca la una de la otra debido al abrazo, Nos miramos fijamente, para lentamente juntar nuestros labios en un tierno beso, sus labios tenían un leve sabor a fresa que me parecía increíble

Luego de aquel hermoso beso, el mejor que he recibido en mi vida; ella me tomo de la mano para entrar a nuestra tienda de campaña, para así dormir juntas.

A la mañana siguiente.

Desperté, viendo levemente como Chae dormía sobre mi precho, abrazándome de la cintura, parecía tan pequeña e indefensa mientras dormía, no pude evitar sonreír mientras la abrazaba y le acariciaba el cabello.

Narra Jihyo.

En la tienda que compartí con Jeong, Momo y Nayeon, uniéndose Somi y Tzuyu que no querían estar junto a la pareja amorosa; pasamos toda la noche jugando a verdad o reto, al principio eran retos y preguntas normales, al menos hasta que se hizo la media noche, allí comenzaron a hacer retos subidos de tono y así.

Todas estaban fuera de la tienda excepto Somi y yo.

-Siento si te incomodó el beso- dijo Somi mientras la veía calmada, recordando aquel beso.

-No te preocupes...- dije mirándole mientras reía leve.

-Y siento decirte que me gustó...- susurró ella pensando que no la escucharía.

-A mí también me gustó, no te preocupes...- le dije antes de salir de la tienda de campaña, dejándola a ella en posible shock.

Salí porque gracias a mi vista pude ver algo que no me agradó

-¡Sana y Dahyun no hagan cosas así hoy!- dije abriendo donde se encontraban, Sana ya estaba en sujetador y a Dahyun aun le faltaban algunos botones antes de quedar en lo mismo.

Continuará

Récord personal: 1155 palabras 🎉

Señales | JeongMoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora