Narra Nayeon.
Ya era de día, lentamente despertaba, me dolía la cabeza como un demonio, sin saber dónde estaba comencé a moverme un poco, pero no podía.
Miré un poco a mi alrededor, cuando la vi de reojo casi me da aún ataque.
¿¡Que hace Tzuyu aquí!? Apenas me moví un poco vi como ella despertaba lentamente, dándole cuenta de algo peor, ¡¿Porque ambas estábamos desnudar?!
Ella al verme sonrió, comenzando a estirarse, al parecer ella no había tomado mucho, así que no tenía resaca.
–Hola Nayeon... ¿Resaca?– me preguntó son una sonrisa, pude notar como tenía varios chupetones en el cuello.
Justo allí todo lo recordé, eran como golpes que me hacían doler más la cabeza.
FLASHBACK
Luego de entrar en la tienda de campaña, ella me miró fijamente, yo solo me acerqué a ella, tomándola del cuello.
–Nayeon...– susurró ella mientras yo me acercaba lentamente, rozando nuestras narices lentamente– Me gustas...
Al escucharla decir eso no pude evitar acercarme juntando nuestros labios, era un beso apasionado, ella acariciando mi cadera apegandose masa mí, pude sentir su calor, lo cual me hizo sonreír levemente. Mordiendo su labio inferior levemente mientras me separaba, pude lograr escucha un gemido suyo.
Bajé los besos hasta su cuello comenzando a morderlo para poder dejar marca.
–Unnie espe... Espera..– me susurró con la voz entrecortada, acariciando lentamente mis caderas, ella fué subiendo sus manos hasta mis pechos.
Al ver lo que hacía solo reí mientras se alejaba de su cuello
–Eres una traviesa, Jirafita...– susurré mientras le quitaba rápidamente la camiseta a ella– eso me gusta.
Después de eso bajé su sujetador para poder ver sus pechos, no eran grandes ni nada por el estilo, pero para mí eran perfecto. No dudé ni un segundo en llevar mi mano derecha a uno de sus pezones comenzando a apretarlo y retorcerlo con cuidado.
Tzuyu únicamente daba débiles gemidos, yo al querer escucharla más, dirigí mi boca rápidamente a su pecho libre, comenzando a lamerlo levemente.
–Ah... Nayeon...– al escucharla gemir más alto, comencé a intensificar el movimiento de mi lengua.
Ella mientras acariciaba mis pechos por encima de mi camiseta, aunque esoduro mucho ya que me despojé de ella y de mi sujetador en cuestión de segundos.
Ella disfrutaba acariciando mis pechos, y yo le respondía dando suaves gemidos.
–Tzuyu...– susurré levemente mientras bajaba una mano, entrando por debajo de su pantalón, logrando acariciar su clítoris.
Sentí su piel estremecerse mientras yo me encargaba de mover mi mano lentamente, ella no dejaba de gemir mientras trataba de desvertirme por la parte de abajo.
Así lo hice, en muy poco tiempo ambas estábamos completamente desnudas. Mientras iba bajando los besos, no deje de acariciarla lentamente, jugando en ocasiones al rededor de su entrada.
Bajé los besos hasta llegar a allí para así besarla en aquel lugar, pude por los gemidos de la menor intensificarse, lo cual me hizo aumentar la velocidad de mis lamidas.
Pude sentir como arañaba leve mi espalda mientras introducía un dedo, ella ya gemía sin importarle que las demás dormían muy cerca.
A los pocos minutos ella sé corrió en mi mano, yo solo sonreí leve.
La noche apenas había empezado para ambas.
FINFLASHBACK
Luego de aquellos recuerdos, no pude evitar sentirme incómoda.
–T-Tzuyu... Lo de anoche no estuvo bien... Ambas estábamos borrachas... Lo siento si te molestó...– dije mientras me vestía rápidamente.
Ella me miraba fijamente, al ver como las lágrimas corrían por sus mejillas me preocupe.
–Unnie, para mí no fué un error....– me dijo mientras sentía como mi corazón se encogía.
Rápidamente me acerqué a ella para abrazarla, ella correspondió uanque no quería.
Al separarme un poco la miré fijamente.
–Tzuyu...
Narra Momo.
Cuando salieron Tzuyu y Nayeon de la tienda, todas ya estábamos listas para irnos, solo quedaba una tienda, todo lo demás estaba en el coche.
–Momo– Jeong me abrazaba por la espalda mientras recostaba su cabeza en mi hombro.– ese par...
–Si, Jeong... Es muy probable...– dije mientras me daba la vuelta para verla.
–Oh... Momo..– la rubia parecía nerviosa, abrazándome de la cintura lentamente mientras yo de su cuello.
–Jeong... Te aviso que de ahora en adelante eres únicamente mía...
–Si... Espera... ¿Estamos juntas?– me preguntó con cierta emoción, a lo cual asentí mientras la besaba.
Una vez que Nayeon y Tzuyu acabaron de ordenar todo, ambas fueron al coche, ambas no hablaban desde que la tienda de campaña fue guardada.
Creo que ese par tardaría en hablarlo.
A la tarde de ese día todas volvimos a el departamento, Somi se fué con sus padres, la Jihyo fué muy triste.
Chae y Dahyun también se fueron a visitar a sus familias, durante la oqie quedaban de "vacaciones" varias de las parejas del grupo estarían separadas.
–Nayeon...– habló Jeong mientras se separaba de mi ya en casa– debemos hablar.
Yo mientras me quedé con Tzutu, Mina y Sana en la sala, decidimos jugar al Mario party en una d ellas consolas que compartíamos todas allí (que solo usaba Mina)
Narra Jeongyeon.
Al entrar a la habitación de la coneja no pude evitar mirarla fijamente, cruzada de brazos.
–Se lo que hiciste con Tzuyu, esos chupetones se ven a kilómetros...
–Lo se... Jeong, no sé qué hacer... Tzuyu es muy linda... Pero nunca he sentido atracción por ninguna chica.. – me dijo mirándome nerviosa– lo de anoche fue increíble, pero no quiero romperle el corazón.
–Pues es lo que estás haciendo ahora– dije enojada, mi posición no cambió en ningún momento.
–Agh... Jeong... Ayudame con Tzuyu, digo, una cita doble, tu con Momo y yo con Tzuyu...
–.... Solo para que no hieras más a la Jirafita....
Continuará.
¡NO SE PORQUE TERMINÉ ESCRIBIENDO ESTO!
Para los que pregunten, es Lemon de Natzu ya que eran las únicas que estaban solas en una única tienda de campaña...
¿La cita irá bien? ¿O habrán problemas(como siempre)?
ESTÁS LEYENDO
Señales | JeongMo
Fanfiction¿Y si los poderes no fueran suficiente? ¿Y si las indirectas tampoco lo fueran? ¿Y si lo único que puedo hacer es enviarte señales con la esperanza de que lo notes? Momo se preguntaba todo aquello, sin comprender como se pudo enamorar de JeongYeon...