Narra Momo
-La chica que me gusta es Mina... Se queda suena raro...-dijo la de pelo corto avergonzada.
Al escuchar eso, casi tiraba un disco de F(X) al suelo, no podía creer que ella sentía una atracción por Mina.
Quería salir corriendo, intentar matar a Mina, no lo sé, solo me tocaba aguantar comprar cosas para nuestra habitación.
-Moguri- dijo la de pelo rubio tomándome del brazo- vamos a comprar las cosas~
Me decía luego de comprar un disco de algún grupo, me daba igual, la estuve siguiendo para acabar rápido con todo esto.
-Momo, encontré algo que le podría gustar a Chae- decía riendo, mostrándome una manta con Tigres en esta.
Luego de comprar pósters, juegos de sábanas, porta retratos y demás, salí con Jeong sin decir una palabra hacía casa.
Al llegar, luego se deja las cosas, caminé en busca de Mina, al encontrarla la quité de su videojuego, ignorando que me estuviera gritando que era "online", simplemente tiré de ella hasta la habitación más cercana, apenas cerré la puerta me giré.
-DEBES RECHAZAR A JEONG- grité enojada, ignorando que me miraba confundida.
-Ehm... ¿Y yo porque?
-Ehm.. ¿Porque le gustas?- dije aún más enojada, tratando de calmarme.
-Espera.. ¿Que?- preguntó mirándome confusa.
Ya más calmada le comencé a explicar todo...
Narra Chaeyoung
Lunes día de clase.
-Te dije que sería mala idea, Nayeon...- gruñí mientras hacía flotar en mis manos unas gotas de pintura, estábamos en la sala del director, esperando a este, con una chica llena de pintura cerca.
-Callate Chae, sabes que se lo merecía.
FLASHBACK.
-¡Vamos Chae! Solo me falta tu poder para poder vengarme de Yeri. - me decía la dientes de conejo casi suplicando.
-¿Y porque debería hacerlo?..
-Porque se estuvo burlando de ti y de Tzuyu, a ti por enana y a ella por yoda.
-Dame esa pintura- dije antes de hacerla levitar, caminando por los pasillos hasta dar con aquella chica y lanzarle los botes de pintura Negra y Roja.
Nayeon feliz se comenzó a retirar comigo. Pero Yeri uso su poder: Lanzar rayos.
Maldita sea, nunca pensé sentir un dolor así.
FIN FLASHBACK.
Y... Pues, lo típico, una profesora nos encontró y nos llevó a dirección, Yeri estaba dando su versión de ella historia y Nayeon la suya.
Al final le creyeron (obviamente) a Yeri, por lo cual no me quedó otra que afrontar un castigo junto con la mayor.
-Gracias Unnie, por tu culpa debo limpiar las paredes manchadas por la pintura.... - dije enojada mientras caminaba por los pasillos con ella.
-Despues de limpiar lo que ocurrió en la cocina cuando tzuyu usó su lado de Hulk... - dijo haciendo una pose diva, a ella solo le tocó una notificación y que le bajarán puntos en los próximos exámenes, pero lucía tranquila.
Narra Jeongyeon.
Estaba en clase de Ingles con Momo, últimamente ella se ha estado comportando muy raro, pero debe ser que alguien le gusta...
-Momo, ¿Te gusta alguien?- pregunté mientras fingía atender a la clase.
-Si pero esa persona no me nota... - comentaba algo desanimada- le he dado muchas indirectas pero no sé da cuenta...
No pude evitar algo desanimada por como se sentía, aunque no sabía de quien se trataba podría decir que esa persona era muy tonta.
-No te preocupes, esa persona se dará cuenta de ti- dije mientras volvía a "prestar atención" a la clase.
Ella no volvió a decir nada, solo prestaba verdadera atención a la clase mientras yo pensaba en mis cosas, entre ellas como se lo podría decir a Mina...
Narra Dahyun.
Me encontraba en la biblioteca, había puesto a un clon mío a estar en clase, por lo que podía estar en aquel lugar tranquilamente si nrecibir algún regalo, ya que estaba vacío.
-¿Dahyun?- pude escuchar la voz que tanto me gustaba, al parecer cierta persona torpe estaba huyendo de las aburridas clases.
-Sana, ¿Qué haces aquí?- pregunté mirándola con una sonrisa mientras ella se acercaba a depositar un corto beso en mis labios.
-Sabes como me llevo con el profesor de Mates... ¿Y tú? Deberías estar en tu clase y no aqui- me dijo en tono de regaño, yo sin poder evitar reír le hice un espacio en el sillón donde estaba para así hablar con ella.
-mi clon está en clase, no hay problema.
Me quedé hablando con Sana en la cafetería hasta que acabó la última clase, sin darnos cuenta pasaron 2 horas, 3 horas... Así hasta que acabaron las clases de ese día.
Sin duda estar con ella me hacía perder la noción del tiempo.
Continuará.
Si, se que no he escrito en días, pero el capítulo que tenía para el jueves se borró.
ESTÁS LEYENDO
Señales | JeongMo
Fanfiction¿Y si los poderes no fueran suficiente? ¿Y si las indirectas tampoco lo fueran? ¿Y si lo único que puedo hacer es enviarte señales con la esperanza de que lo notes? Momo se preguntaba todo aquello, sin comprender como se pudo enamorar de JeongYeon...