Epílogo + Aviso.

1.5K 186 73
                                    

Narra Momo.

-Momo, despierta...- sentí como me movían levemente, desperté de golpe entre sudores y lágrimas.

-Hey, Tranquila, ya pasó...- sentí como me abrazaban, no sabía ni que hora era pero correspondi al abrazo sin poder dejar de temblar.

-Jeong... Lo siento...- susurré llorando con fuerza, ella solo sonaba mi espalda esperando a que me calmara.

Al poco rato me separé de ella, mirándola fijamente a los ojos.

-Ya todo pasó....- me susurro otra vez antes de hacer que me acostada junto a ella.

Ha pasado mucho tiempo desde aquella batalla. Kyla no sobrevivió, eso fué un golpe muy fuerte para mi y muchos del grupo...

Eunha decidió mudarse para tratar de olvidar a Sowon, aunque se rumorea que enrealidad la ayudo a escapar y huyeron del país.

Jeong y yo nos prometimos hacía unos meses, una vez acabado los estudios fuimos contratadas por Jessica para su equipo de protección en honor a Yuri.

Aunque bueno... Yo tengo varias pesadillas por culpa de Sowon.

-Momo, ¿Que pedirás por Navidad? - me preguntaba Mina sacándome del trance, había pasado todo el día en su casa.

-¿Mhm..? Me da igual Minari... Me encantaría que Kyla estuviera viva pero... Sabes que eso es imposible.- dije sin pensar mucho, Chae justo estaba en casa de la japonesa mayor a ella, al parecer estaba escuchando ya que se cayó un vaso de golpe.

Yo solo suspiré antes de levantarme.

-Momo...

-Mina, mejore voy... Ve a ayudar a su novia antes de que se corte..- dije antes de salir rápidamente, no tarde mucho en llegar a aquel lugar que visitaba mínimo una vez por semana, aquella pequeña merecía que hiciera eso.

-hola Kyla... Si, es raro que venga sin nada...- dije riendo aunque ya las lágrimas habían comenzado a escapar.

-nunca debiste ponerte en medio, tuve que morir yo. Tenías tanto por delante y simplemente decidiste salvarme... Eres una idiota. -decia cayendo de rodillas, me sentía muy mal conmigo misma por culpa de lo que le pasó.

Pronto sentí unas manos abrazarme, luego otras y así sucesivamente. Todas estaban allí abrazandome, esas 8 chicas que se volvieron todo para mí en mi último año escolar.

-Te tenemos una sorpresa...- escuché a Tzuyu mientras las demás se ponían en fila, impidiendome ver el "regalo adelantado".

Traté de ver pero antes de usari poder o algo por el estilo, sentí como no podía correr como siempre... Alguien había ¿Anulado mi poder?

Algo confusa e impactada pude ver como todas se quitaban de enmedio, excepto Jeong... Ella se quedó quieta mientras una dulce niña de abrazaba a sus piernas, mirándome desde detrás con miedo.

Aún arrodillada en el suelo, me lleve las manos a la boca de la emoción, aquella pequeña era casi la copia exacta de Kyla. Hasta su poder.

-Ella es Kyla Yoo Hirai- dijo jeong mientras tomaba la mano de la niña ara acercarla a mi.

Yo no pude evitar comenzar a llorar. La niña preocupada se acercó a mí mira dome asustada.

-hola pequeña... - susurré antes de limpiarme las lágrimas como podía, para luego abrazar a la niña de no más de 5 años.

Aquella pequeña me reflejaba el mismo instinto maternal que tenía con Kyla, Aunque claro ahora era más fuerte.

Aquella pequeña sería los primeros y grandes pasos para crear una familia con Jeong.

El amor de mi vida.

La persona que más amo.

La persona que pensé que no respondería a mis señales.

FIN.

SI, SE QUE NO ES LARGO, PEEEEROOOOO TENGO UNA SORPRESA.

HAY UNA HISTORIA NUEVA RECIEN PUBLICADA EN MI PERFIL, ES MINAYEON PERO ESPERO LES GUSTE.

QUIERO DAR LAS GRACIAS A AQUELLOS LECTORES QUE SE QUEDARON DESDE QUE COMENZÓ TODO, PORQUE JAMAS PENSÉ LLEGSR TAN LEJOS CON ESTA HISTORIA (Si, para mi 4,5K es mucho ).

sinceramente, mil gracias.

Aquí está la portada de la nueva historia.

Aquí está la portada de la nueva historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-JeongmoFangirl.

Señales | JeongMoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora