Cap. 9

1.7K 234 96
                                    

Narra Jeongyeon

Ya en la casa Tzuyu y yo fuimos a poner la mesa, mientras Jihyo y Sana cocinaban, para hacer más rápido todo el proceso hablaba con la "pequeña Jirafa".

-¿Somi que poder tiene?- preguntaba acabando de colocar los platos.

-Puede darle vida a dibujos y cosas así, se hizo amiga de Chae cuando hizo realidad un dibujo que ella hacia de un pingüino.- dijo sin poder evitar reír.

-Vaya, aunque es muy raro ver a una chica de 16 en éste lugar, quiero decir, Chae y tú ya tienen 18- comenté mientras ayudaba a Tzuyu con los vasos.

Al acabar nos sentamos cada una en nuestro sitio de la mesa para seguir hablando más cómodas.

-Jeongyeon, ¿Alguna vez te has enamorado?- dijo la menor mientras miraba el suelo, al parecer pasaba por algo así o eso creía porque ella nunca habla de ese tipo de cosas.

-Pues si, pero no le he dicho nada- dije mirándola curiosa- ¿Te gusta alguien?

-Pues... Eso creo, esa persona es muy molesta, siempre me quiere obligar a hablar con ella o cosas así, además es muy egocéntrica...- decía con vergüenza, al parecer no había notado que hablaba referente a una chica.

-Vaya, ¿Quien es la afortunada?- pregunté riendo leve.

Ella me vió muy sonrojada, al parecer se dió cuenta de lo que dijo un poco tarde.

-Ella... N-no quiero decirlo aun- dijo avergonzada mientras jihyo sacaba la cena a la mesa acompañada de Sana.

-Luego hablaremos, ¿Vale Jirafita?- dije logrando hacerla sonreír mientras subía a llamar a las demás.

Ya todas abajo comencé a servir a cada una la comida, para así comenzar a comer.

-Jihyo y Sana son las que mejor cocinan.- dijo Momo con emoción ya que hoy comíamos Jokbal.

-Momo tiene razón, ustedes dos deberían cocinar más a menudo- dijo Chae mientras las demás asentían.

Al acabar de comer cada una se fueron a sus habitaciones, menos Nayeon, Tzuyu y yo.

-Nayeon, ¿No puedes ver tu drama en la habitación?- pregunté irritada ya que quería ver otro programa.

-Sh, cállate honguito- dijo la mayor mientras subía el volumen La drama.

-No te enojes Jeong, sabes la adicción que tiene Nayeon Unnie a los dranas- dijo Tzuyu de manera tímida, eso no era muy común tampoco.

-Tzuyu cállate, tú sigues durmiendo con peluches y nadie dice nada- dijo Nayeon de mala gana.

La menor se levantó caminado a la puerta principal.

-Maldita sea Nayeon, te he dicho varias veces que los demás también tenemos sentimientos- dije enojada mientras iba tras Tzuyu.

Paré el tiempo antes de que ella saliera, me acerque lo suficiente para tomar su mano y así volver el tiempo a la normalidad.

-Tzuyu, perdonala, sabes cómo es ese estúpido conejo- dije antes de acercarme a abrazarla.

El abrazo fué correspondido al instante, pero algo raro ocurría, no escuchaba ningún sollozo o algo parecido, ella solo estaba en silencio, por lo que aleje su cabeza de mi cuello con dificultad.

Al verla sonrojada no pude evitar mirarla confusa.

-Jeong... A mi me gusta Nayeon...- dijo la menor muy avergonzada- o eso creo... Nunca me he enamorado.

Al escuchar eso no pude evitar mirarla sorprendida, tomé sus manos para luego sonreírle.

- Tranquila Jirafita, puede que solo sea atracción física, espera un poco y luego hablaremos sobre lo que sientes ¿Si?

Luego de eso ella se fué a su habitación, yo me fuí a la mia con Momo, me quedé sentada en la cama armando un juego de Lego que había comprado recientemente.

-Si que te gustan los Lego, Jeong- dijo mi compañera de habitación mientras me separaba las piezas en colores.

-Pues si, me gustan mucho... Gracias por la ayuda- decía mientras le sonreía levemente- luego de acabar esto quieres ir a comprar algunas cosas para la habitación, sigue muy vacía aún.

-C-claro...- contestó bajando la mirada como avergonzada, pero preferí no prestarle mucha atención.

-Sabes, hablando con Tzuyu estuve pensando... Tal vez debería decirle a una persona que me gusta...

Narra Momo

Al escuchar eso casi me ahogaba con mi propia saliva.

-¿Enserio? ¿Y quien es?

-No te diré nada, adivinalo tu misma. Pero ella estudia con nosotras- dijo mientras acababa la construcción de bloques de plástico.

-¿Mark, Jackson o Youngjae?- pregunté intentando evadir a las chicas.

-Nope, es una chica... Sabes mis preferencias, tonta- dijo riendo leve.

-¿Nayeon, Jennie, Nayoung?- preguntaba con algo de temor.

-No, ninguna de ellas...- dijo riendo leve.

Apenas y había notado que salimos de casa hacía una tienda de música y pósters.

-¿Entonces quien es?- pregunté tratando de no parecer desesperada.

-Pues...

Continuará.

Wow, dos seguidos, hoy si que he tenido inspiración.

Señales | JeongMoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora