Cap. 11

1.7K 223 101
                                    

Narra Sana.

Luego de pasar tiempo con Dahyun, salimos del instituto en dirección a casa, con las manos entrelazadas mientras ignorábamos algunas miradas de desagrado, aunque esas creo que eran por los besos...

–Sana, ya te he dicho que me da vergüenza...– me dijo Dahyun luego de haberle besado de improvisto.

–Lo siento, es que eres tan linda que no puedo evitarlo...– dije mirándola con una sonrisa antes de volver a emprender camino.

Al llegar al parecer solo estaban Momo y Mina, ya que estaban gritandose en Japonés, eso era muy confuso.

–¿Myoui, Hirai?– preguntaba acercándome a la sala, viendo cómo Mina controlaba a Momo para que la dejará en paz.

–Dile a Momo deje de intentar matarme cuando juego online...– dijo la "pingüino" mientras se colocaba sus cascos, dejando que Momo volviera a tener control de su cuerpo.

–Momo, ven aquí.– decía llamando su atención, mirando a Dahyun de reojo, ella al parecer entendió y se fué a ver a Mina jugar.

Después de eso me fuí a mi habitación con Momo.

–¿Porque quieres matar a Mina? Ella nunca hace nada... Además de los videojuegos, claro.

–A Jeong le gusta Mina, le dije a Mina que rechazará a Jeong, pero me dijo que no, ella sabe que Jeong me gusta... – decía Momo mientras jugaba con sus manos nerviosa.

–Hey, a Mina no le gusta Jeong... Creo que ella quiere que intentes demostrarle lo que sientes a Jeong antes de que ella le diga eso a Mina...

–Mhm... No... No lo había pensado así, gracias Sana... Puedes llegar a ser muy torpe, pero eres muy lista...– luego de un abrazo ella se fué, las demás aún no llegaban.

Narra Chae.

–Nayeon, necesito tu consejo– decía ya que ella me había acompañado mientras limpiaba el pasillo de pintura.

–Claro pequeña, ¿Que ocurre?

–¿Como se cual es el momento para decirle a Mina que me gusta?– pregunté ya que ella sabía perfectamente como me sentía hacia Mina.

–Pues... Eso sólo lo puedes saber tu, Chae, lo siento.

–Vaya... Gracias aún así Unnie.

Luego de limpiar nos fuimos directo a casa, comprando una pizza en el camino para comer ambas a escondidas.

–Recuerda, no comemos y cuando se vayan a descansar...

–veremos dramas con pizza– dije sonriendo luego de hacerla flotar a la habitación de Nayeon.

Al entrar vimos a Dahyun y Tzuyu viendo a Mina jugar contra Jeong, la segunda iba perdiendo por mucho.

Jihyo por otro lado estaba, por lo que dijeron Dahyun y Tzuyu, en su habitación descansando.

Al pasar el rato, luego de la masacre de Jeongyeon contra Mina, todas fueron a comer, menos Nayeon y yo que nos fuimos a su habitación a "estudiar" .

–Hoy estrenan un nuevo drama, será genial comer pizza mientras vemos eso...– decía Nayeon mientras leía una revista de moda.

–Tienes razón...– murmuraba dibujando en una libreta que me había dado la mayor.

Luego de escuchar todas las puertas, más o menos unos 30 minutos después, Nayeon y yo bajamos con la caja de pizza.

Narra Momo.

A penas y presté atención a la comida hoy, pensaba cómo hacer que Jeong lo supiera, luego de un rato me di cuenta de que podía ser. Corrí en busca de papel y lápiz, salí al pequeño (o diminuto) patio de la casa, sentándome en el suelo para así comenzar a escribir la carta, no puse mi nombre por ningún lado, pero si: "la persona que te escribió esto es quien menos esperas."

–perfecto...– murmuré antes de usar mi poder de velocidad rumbo a la habitación, dejando la nota en la cama de Jeongyeong.

Narra Jeong

Estaba caminando luego de robarle un trozo de pizza a Chae y Nayeon (usando mi poderes claro). Entré a la habitación, sentándome en mi cama, al ver una carta, algo confusa la tomaba comenzando a leerla, no pude evitar sentir mis mejillas sonrojar, mi corazón latir con fuerza, y una sonrisa salir involuntariamente de mi boca.

Buscando un nombre leí una frase que me dejó pensando, para luego salir corriendo de la habitación en busca de esa persona.

Narra Chae

Estaba aburrida luego de comer la pizza, por una extraña razón faltaba un trozo, pero lo ignoré.

Pensando seriamente en lo que dijo Nayeon, y luego de unas frases de el drama que Nayeon veía tan concentrada, decidí armarme de valor para poder decirle a Mina.

Rápidamente me levanté, caminando a la habitación de Mina, cuando estuve al frente no pude evitar sentir mi corazón latir con fuerza.

Luego de pensarlo un poco, abrí la puerta, viendo la peor escena de mi corta vida, sin poder evitar sentir las lágrimas amenazar en rodar por mis mejillas.

–Jeong...– escuché a Momo susurrar, tenía una expresión igual a la mía, aunque seguro era peor ya que las dos era muy buenas amigas de ella.

Al parecer al escuchar a Momo, Jeong se separó de ellos labios de Mina, mirándola con una sonrisa tímida, Mina por el contrario estaba en shock, mirandome a mi, supongo ya estaba llorando.

–Chae, ¿Querías algo?– preguntó Mina con apenas un hilo de voz, yo no pude evitar morderle la lengua, cerrar los ojos con fuerza y darme la vuelta.

–No... M-me equivoqué de puerta...– susurraba antes de salir corriendo, me daba igual que no me creyeran, ahora solo quería desaparecer.

Continuará.

Sep, como regalo por no publicar el jueves, otro cap.

Señales | JeongMoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora