Narra Momo.
–Gracias por llevarme donde tu amiga, Eunha...– comenté mientras iba tras de ella por los pasillos, logramos escapar del profesor y ahora ibamos en busca de Sowon.
Estuvimos caminando hacia las clases de último año, allí la de cabello corto hasta los hombros, tocó 3 veces la puerta, para así pedir que su amiga saliera.
Al salir la chica pude reconocer que era ella. Ella al verme sonrió, al parecer también me reconocía.
–¿Porque besaste a Jeongyeon?– pregunté rápidamente, quería saberlo rápido.
–Porque ella será mía, eso es todo– dijo mientras miraba a Eunha enojada, ella solamente desvío la mirada.
Enojada por eso decidí hablar antes de que la conversación fuera de ellas.
–Ella es mi novia, así qu-...!– antes de seguir hablando sentí un fuerte dolor de cabeza.
Sentía que debía dejar a Jeong, negué en rotundo mientras la veía. Un poder de controlar la mente, pero más fuerte que el de Mina, y más doloroso.
–Sowon, déjala en paz...– dijo Eunha mientras le tapaba la mirada a las más alta que ella.
–Eunha no te metas...
–Sowon, no.– dijo tomándola del brazo, cerrando los ojos por un segundo.
Al momento sentí que volvía a tener control de mi mente. También pude notar como Eunha había... ¿Paralizado a Sowon? Ella no se movía y tenía una expresión muy rara.
–Ehm... Eunha, ¿Cuál es tu poder?– dije confusa mientras en acercaba Sowon, pasando una mano por la cara.
–Oh... Es parecido al de Jeongyeong, pero no detengo el tiempo, puedo detener a las personas– dijo dándole una sonrisa tímida– Puedo paralizar a la gente
–Oh... Es un poder genial...– comenté antes de mirarla ahora ella– Eres tú a la que ví en el cine, ¿Verdad?.
Ella avergonzada asintió, al parecer estaba conteniendo sus ganas de llorar.
–Se lo que se siente ver a la persona que te gusta besar a otra– dije mientras la abrazaba, ella correspondió mientras lloraba.
Narra Jeongyeon.
No sé a dónde se fué Momo con Eunha, el profesor aún no volvía por lo que traté de escapar de la clase.
–¡Jeongyeon!– me gritó Nayeon haciendo que toda la clase me mirara.
Maldita coneja.
–¿Que quieres?– dije de mala gana caminando hacia ella.
–¿Enserio te estabas besando con Sowon en los baños?– me dijo con claro enojo.
–No fué mi culpa, ella volvió a lavarme el cerebro. Pero no quiero que ocurra lo mismo que con Krystal...
–Ella Está mejor con Amber, y más luego de lo que pasó – dijo ella mientras me miraba aún enojada.
–No haré lo mismo con Momo.– dije decidida.
El timbre sonó, lo que significaba que habíamos perdido una clase gracias al esposo del profesor.
Salí de clase directo a la cafetería. En el camino se me acercaron Mina y Sana por ambos lados, confusa solo seguí mi camino. Estando a punto de llegada ambas me tomaron de los brazos y me arrastraron a una parte del pasillo que estaba vacío.
–¿Como te atreves a romperle el corazón a Momo?– me dijo Sana enojada, cosa que creía imposible.
–¡No fué mi culpa!
–Oh claro, y besaste a esa chica para salvarle la vida mientras estaba en el baño– ahora la que fué hablo Mina, parecía más enojada.
Estuvieron alrededor de 5 minutos haciéndome preguntas de todo tipo, por suerte me creyeron y ambas se calmaron.
–Perdona por querer casi golpearte– dijo Sana haciéndome reír.
–Tranquila Sana, ahora me iré a comer...
Dije mientras ambas se iban.
Entré en la cafetería, y pedí algo de comer, ya con eso comencé a buscar con la mirada si veía a alguien. Al poder ver a Momo, rápidamente fuí hacia ella, pude ver que estaba hablando con Eunha.
–Hola, ¿Puedo sentarme?– pregunté interrumpiendo a ambas.
–Mhm... Lo siento, pero no– dijo Momo, algo confusa solo logré asentir.
Al parecer seguía muy enojada conmigo.
Decidí irme a donde nos reuníamos siempre todas, allí pude ver a casi todas, menos Nayeon, Mina y obviamente Momo.
–Hola chicas...– dije mientras todas me saludaban.
–¿Que ocurrió con Momo Unnie? Ayer la vi llorando en mi habitación.
Al momento todas me miraron seriamente, excepto Sana, la cual decidió ayudarme.
–Momo habria acabado de ver una serie de supervivencia que sigue. Ayer fué el último episodio y las 9 chicas que ganaran formarían un grupo de kpop– dijo ya que era cierto, pero quien lo había visto era Sana.
Luego de eso comenzamos a hablar de cosas más tranquilas. Aunque aún tenía el presentimiento de que este tema de Sowon no hacia más que empezar.
Continuará.
Holi, aquí está el nuevo cap. Espero lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Señales | JeongMo
Fanfiction¿Y si los poderes no fueran suficiente? ¿Y si las indirectas tampoco lo fueran? ¿Y si lo único que puedo hacer es enviarte señales con la esperanza de que lo notes? Momo se preguntaba todo aquello, sin comprender como se pudo enamorar de JeongYeon...