Narra Momo.
Desde que dejé la casa, no pude evitar sorprenderme con tantos jóvenes con poderes, chicos volando, otros corriendo como haría yo si no fuera porque Nayeon y Jeongyeon me ayudaban a no perderme en el lugar; otros ni siquiera se movían, salía de sus residencias o casas y de un momento a otro desaparecían.
Aquello era increíble, no podía esconder mi asombro, cosa que hizo que Jeongyeon riera con fuerza.
–Jeong, no eres graciosa, no lo intentes.– sentenció Nayeon antes de que Jeong abriera tan siquiera la boca.
Eso no pudo evitar que me riera, para luego ver a una Jeongyeon fingiendo estar ofendida. Ella no era divertida, pero eso no quitaba que nos hiciera reír en ocasiones.
–Hey Momo, seguro las clases de gimnasia te serán fácil, ¿Verdad?– decía Jeong mientras caminaba a mi lado, Nayeon se había ido un momento en busca de yo que se, en ningún momento lo dijo.
–Supongo que me pondrán con más gente con mi poder, porque si no será demasiado fácil...– dije mientras la miraba, al principio al verla pensé que sería muy seria, pero todo lo contrario, era muy amable, me recordaba a Sana cuando la conocí.
–Bueno, si acabamos en la misma clase de gimnasia, te aviso que haré todo lo posible por vencerte– me dijo muy decidida, logrando sacarme una leve risa.
–Anda, vamos a la última clase antes de que digas más tonterías.
Luego de eso fuimos a la última clase, era la clase de arte. Para sorpresa de muchos, incluyendo a Jeongyeon, al parecer los de primer año y nuestra clase compartirían las clases de arte.
Pude ver a Chaeyoung y a Tzuyu sentadas juntas, parecían intimidadas por nuestra clase, sus compañeros también lo parecían, por lo que Jeongyeon, Nayeon, que llegó tarde; y yo, nos acercamos a ambas.
–Hola Unnies.– dijo La más baja del dúo mientras nos sonreía dando una pequeña reverencia.
La más alta solo se dignó a dar una reverencia, ella parecía muy fría ante todos, pero seguro esconde un lado amable, o eso quiero creer.
La clase de arte fue todas, menos Tzuyu, hablando y pintando garabatos, excepto Chae que al parecer era la única que sabía dibujar mejor que una niña de 3 años.
–Vaya Chaeyoung, ya sé a quién pedirle un retrato mío en el futuro– decía Nayeon sentada al lado de Tzuyu, llevaba todo el rato tratando hacer hablar a la alta, pero no lo logró.
Jeong, Chae y yo solo nos reíamos de una ofendida Nayeon.
Narra Nayeon
¿Porqué no me habla? ¡Nadie me ignora de esa manera! Me enfadaba bastante pero eso no me haría rendirme.
–Tzuyu, ¿Porque no deseas hablarme? Hasta esas 3 se están burlando de mi por tu culpa– decía haciendo que el trío riera más y se burlara, logrando que el profesor las regañara.
–...– al parecer no obtuve respuesta– Lo siento Nayeon, pero no hablo mucho con gente tan creída.
La había logrado hacer hablar, aunque lo que dijo me enfadó más de lo que ya había logrado sin abrir la boca.
–¡Yo no soy una creída!– grité ofendida, para así ser regañada por el profesor.
Luego de hablar con tzuyu, que por fin me respondía; la clase acabó, por fin podría ir a mi habitación individual a obligar a Jeong que ordenará mis maletas.
–Momo, ¿Tú, Sana y Mina no son de Corea, verdad?– pregunté por el camino, esta me asintió amablemente, íbamos las cinco de la clase juntas ya que así ninguna de nosotras se perdiera.
–Las 3 venimos de Japón– contestó la del flequillo.
–Tzuyu viene de Taiwán– comentaba la más bajita, recibiendo un codazo de su amiga.
–No es necesario decir cosas personales mías, Chaeyoung– le dijo enojada, la más baja y Jeongyeon solo rieron, se notaba que no tenían sentido del humor.
Al llegar a la residencia vi como Jeongyeon corría a encerrarse a su habitación, por lo que saqué mi vara, la cual solo funcionaba conmigo; para hacerla volver a dónde estaba.
–Jeong~ ahora me ayudarás con mis maletas– dije antes de que contestara y la arrastré como pude a mi habitación, podía notar por las risas de las demás ya que la de cabello rubio corto hacia caras raras pidiendo auxilio.
Continuará
¡Hey! Aquí la autora, para decir (otra vez), muchas gracias por leer esto, si les gusta hay un botón con forma de estrellita muy bonito al cual podéis darle, también comenten, así me podrán ayudar con otros shipps para este fic (Porque no se cuales hacer).
ESTÁS LEYENDO
Señales | JeongMo
Fanfiction¿Y si los poderes no fueran suficiente? ¿Y si las indirectas tampoco lo fueran? ¿Y si lo único que puedo hacer es enviarte señales con la esperanza de que lo notes? Momo se preguntaba todo aquello, sin comprender como se pudo enamorar de JeongYeon...