Narra Momo.
-Mono, no te quedes llorando y di que ha pasado...- escuché a Mina aún tirada en la cama llorando.
Ella al ver que le ignoraba se quedó callada.
Al pensar que se había ido levanté la mirada, justo al hacerlo pude sentir su abrazo.
-Sh... No estás sola...- yo solo correspondiente el abrazo.
Luego de llorar un largo rato, comencé a explicarle todo a Mina; cada vez que le contaba algo, ella iba enojandose más, era fácil de notarlo debido a su mirada fría.
-N-ni se te ocurra matarla....- dije como pude, trataba de no llorar todo el rato.
-¿Que no lo haga? ¡Ha herido a una de mis mejores amigas...!
En eso la puerta se abrió de golpe mostrando a una Tzuyu feliz. Al menos por un segundo feliz.
-Hola Mi- ¿Momo que pasó?- de acercó preocupada.
-N-no es nada... Me voy a mi habitación.
Me levanté lo más rápido posible antes de que hicieran más preguntas.
Al entrar simplemente tomé mi ropa, ignorando que Jeong trataba de hablar conmigo a toda costa. Creo que luego de todo esto cambiaré de Habitacion con alguien.
Luego de una muy larga ducha, pensando en todo seriamente y en si merecía llorar. Me cambié dentro del baño y salí.
-Momo, háblame por favor.- decía Jeong con tono alterado.
-No, vete con tu novia...
-¡Ella es no es nada mío! ¡No hice nada por mi voluntad!- gritó ella haciéndome llamar la atención.
-¡¿Como que no?! ¡Lo vi yo misma!- grite con todas mis fuerzas antes de acercarme para empujarla- ¡Me mentiste Yoo Jeongyeon!
Ella me miró desconcertada, al menos por un segunda, ya que me tomó de las muñecas con bastante fuerza.
–¡No fuí yo! Es decir, ¡Si lo fuí! Pero ella tiene el poder de Mina, controla la mente de las personas... Ella siempre ha intentado salir conmigo, pero siempre la he evitado por eso.– dijo soltándole antes de ir a su cama.
– Jeongyeon.... Yo... N-no lo pensé....– dije mirándola fijamente.
–Gracias por confiar en mí...– dijo con tono claramente de enojo.
–Ni se te ocurra enojarte conmigo, que yo fuí quien te encontró besándote con una chica desconocida.– dije cruzándome de brazos.
Ella solo rió mientras se acostaba en la cama.
–me molesto porque no confías en tu novia. Tu más que nadie sabe que nunca le pondría los cuernos a mi pareja...– dijo haciéndome sonrojar, aún me sentía muy dolida, pero esas acciones de ella me enamoraban.
–Ni te creas que te perdono...– dije antes de acostarme en mi cama.
Cerré los ojos tratando de dormir rápido, al día siguiente ya iríamos a clase. Así podré ver a esa chica y ver si eso que dijo Jeong es cierto.
Lunes 9 am.
Narra Momo.
Desperté muy cansada, mirando a mi alrededor fijamente, me dolía la cabeza luego de tanto llorar la noche anterior así que tarde bastante en levantarme.
Ya sentada en la cama pude ver a Jeong dormir dulcemente, estaba abrazando a su almohada, supongo que ya se había acostumbrado a dormir Conmigo abrazada.
Traté de ignorar ese sentimiento recordando todo lo de ayer.
Me puse de pie para arreglarme, aún era muy temprano, así que me dió tiempo por de cambiarme y de buscar algo para este maldito dolor de cabeza.
Al bajar a la sala por algo de agua para la pastilla que encontré por obra del universo, pude ver una escena que, no era traumática, pero si muy incomoda.
Pude ver a Somi y Jihyo dormidas abrazadas con una manta cubriéndolas.
¿Que porque era incómodo? Porque había ropa tirada por todos lados... Creo que por estas cosas siempre me despierto tarde.
Tratando de ignorar la escena fuí por el agua, al volver ellas y la ropa no estaban, supongo que ellas piensan que todas duermen.
Siendo aún demasiado temprano, las 7 am para ser exactos, decidí ver vídeos de baile en Youtube desde la TV. Sin hacer mucho ruido puse el video, y uno tras otro fuí pasando.
No se como acabé bailando pero solo sé que me sentía feliz de hacer algo que me encanta luego de mucho tiempo.
Al acabar de bailar pude ver a todas las chicas con cara de "te vamos a matar"... Algo me dice que las desperté a todas.
–Perdon– dije antes de que me lanzarán sus almohadas.
Reí leve mientras vi como se iban a cambiar, ya quedaba una hora antes de entrar a clase por fin.
Ya en clases estuve pensando de cual clase sería esa chica... Sowon creo que ese llama...
¿De donde conozco ese nombre?
–Momo, ¿En qué piensas?– me preguntó una de mis compañeras de clase mientras el profesor salía un momento a hablar con su espos-... Con el director.
–Mhm... En qué debo hablar con una Tal Sowon... – dije fijándome que Jeong no me escuchara.
–Yo conozco a una....
–¿Enserio? Por favor llévame con ella...
Continuará.
¿Quien será la misteriosa chica?
Quiero dedicar este capítulo a 0500xds porque me hizo hacerme muchas teorías hoy con su fanfic. :3
(Pst, veanlo También, es muy bueno).
ESTÁS LEYENDO
Señales | JeongMo
Fanfiction¿Y si los poderes no fueran suficiente? ¿Y si las indirectas tampoco lo fueran? ¿Y si lo único que puedo hacer es enviarte señales con la esperanza de que lo notes? Momo se preguntaba todo aquello, sin comprender como se pudo enamorar de JeongYeon...