Narra Jeongyeon.
Al entrar pude ver todo tirado por el suelo, un jarrón roto, una Nayeon que no dejaba de hacer retroceder a Mina en el tiempo. Jihyo rápidamente fue a separarlas, mientras yo fuí en busca de Momo, no comprendo porque lo hacia, pero pensaba que sería lo mejor.
Al llegar pude ver como le quitaban astillas y demás cosas. Suspiré pesadamente antes de gritar.
-¡Hirai Momo!- entré apenas acabé el grito, parando el tiempo al ver que estaba a punto de huir.
Me acerqué a ella y le tome del brazo con fuerza.
-Necesitamos hablar.- dije enojada, apretando leve su mano.
-No quiero...- la vi seriamente haciendo que cediera a regañadientes.
-Momo, ¿Porque me dijiste eso ese día? Es decir, tú sabes que te amo y yo se que tu a mi. Por favor, explícame porque hiciste eso, porque dudo que te hubieran hipnotizado.
Narra Momo.
Miré fijamente a Jeongyeon, cruzándome de brazos incómoda antes de comenzar a hablar.
–Jeong... – susurre mirándola fijamente– Yo... Lo siento, lo hago por tu bien, enserio
–¿Por mi bien? Debes estar de broma Momo– dijo ella sonriendome nerviosa, me dolía verla tan asustada, no deseaba romperle al corazón porque yo la amo joder.
–Te lo explicaré todo cuando sea seguro– dije acercándome para darle un beso corto.
Ella iba a abrazarme pero fuí más rápida y salí corriendo, corrí como nunca, en tan solo una fracción de segundo ya no estaba en casa, estaba en los campus de esta universidad/Internado, cerca de la biblioteca.
Rapidamente me fuí hacia la puerta pudiendo ver un grupo bastante grande de gente allí, ¿Que harían allí un sábado en la biblioteca? No lo sabía pero parecía muy importante.
Pude ver a varios conocidos, 7 chicos y entre ellos estaban Mark, Jackson y el amigo ese de Chaeyoung... Chan-hyuk.
También habían 7 chicas, entre ellas Eunha y la otra amiga de Chae, Soo-hyun, a excepción de los ya mencionados, había gente a la cual no conocía de nada, así como 4 profesoras y un profesor.
Curiosa decidí abrir la puerta con cuidado para poder escuchar.
–Heechul, no asustes a los chicos tan rapido– dijo una chica hermosa, no creía que fuera una profesora.
–Tiffany, solo les digo la verdad, Queremos vencer a una de las estudiantes más poderosas de este lugar– dijo el mencionado.
Yo estaba tan concentrada en escuchar que no note cuando una d ellas profesoras había desaparecido, al menos no hasta que sentí un rugido a mi lado. Algirar mi vista pude ver a un león el cual me hizo gritar llena de miedo.
–Jessica, no asustes a los estudiantes y mucho menos a la que nos falta para nuestro plan– dijo otra de las profesoras hacia el león, yo mientras trataba de huir pero para mi mala suerte Eunha me había paralizado.
Aquel león cambio de forma con una luz, haciendo ver a la profesora que desapareció, estaba sonriendo burlona, cosa que me molestó.
Eunha volvió a dejarme moverme, por lo que rápidamente use mi poder en venganza, pudiendo empujar a la profesora con solo pasar por su lado.
Una vez parada, quedé frente a los profesores.–¿Porque hay tantos estudiantes aquí un sábado?– pregunté a los tres que no se movieron, mientras la otra profesora ayudaba a la tal Jessica.
–Mi nombre es Kim TaeYeon, subdirectora de aquí y también me encargo de los futuros héroes de la nación – dijo una de ellas, haciendo que le hiciera una reverencia por los nervios.
–Yo soy Hwang Tiffany y el bicho de allí es Heechul– dijo la otra, yo solo reí leve– Tenemos una misión para estos chicos y ahora también para ti.
Algo confusa solo me giré para ver a Eunha, ella se encogió de hombros mirándome.
–Jung Jessica, la misión es Kim SoJung, o Sowon.– dijo aquella chica con expresión fría, mientras la otra profesora tomaba su mano para calmarla.
Me quedé un poco helada al escuchar que harían, si bien era lo que quería, ¿Porque tanta gente y profesores también lo harían?.
–Bueno, ¿Te unes a el equipo o tendremos que eliminarte?– preguntó Heechul.
–Yo... Ehm... C-crei que n-
Antes de continuar enredaderas salieron del suelo deteniéndome por completo miré a la causante: Tiffany.
–Enserio, no queremos eliminarte, o Jeongyeon se pondría muy triste– dijo la profesora la cual no sabía si nombre todavia– por cierto, soy Kwon Yuri.
Algo confusa ladeé la cabeza mientras los estudiantes se acercaban a mi.
–Yuri lee mentes, Jessica cambia formas, Tiffany controla la naturaleza y Taeyeon... No lo sabemos– me ahablo Eunha mientras Soo-hyun quemaba las enredaderas que me tenían atrapada de pies.
–Gracias... Supongo que me uniré, no dejaré que Sowon me robe a Jeong...– susurré mientras miraba a los profesores– Acepto unirme.
Heechul sonrió mientras extendía su mano, yo le dí la mía, un apretón de manos bastó para sellar el trato.
Continuará.
Holoo! Sinceramente no creo que falte mucho para que acabe, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Señales | JeongMo
Fanfiction¿Y si los poderes no fueran suficiente? ¿Y si las indirectas tampoco lo fueran? ¿Y si lo único que puedo hacer es enviarte señales con la esperanza de que lo notes? Momo se preguntaba todo aquello, sin comprender como se pudo enamorar de JeongYeon...