Cap. 25

1.2K 144 49
                                    

Narra Jeongyeon.

Narra Jeongyeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




























Vale, era solo una broma.

Ha pasado casi un mes. Momo nunca está en casa, me obligó a cambiar de habitación con Jihyo, la cual tampoco me habla casi desde lo sucedido. Y para rematar Sowon últimamente no me deja en paz. ¡Estoy harta! Todo por culpa del control mental de esa...

–Jihyo, ¿Porque aceptaste?, Sabes que amo a Momo, no veo justo que me obligaras a irme de mi habitación.– me quejé por... La décima vez del día.

–Jeong, me vuelves a preguntar y haré que atraviese una pared sin la ayuda de Chewy– dijo de manera que me asusto y me hizo retroceder.

En mi huida, logré ver a Momo salir de casa, rápidamente la comencé a seguir, pero apenas crucé la puerta, girando en dirección a ella, ya no había rastro de ella...

Estoy empezando a odiar su poder.

Narra Momo.

Estaba por llegar tarde al entrenamiento de hoy, o al menos eso pensaba. Ya que al llegar a la biblioteca pude ver a todos mis compañeros, algo confusa me acerqué, saludando a todos amablemente.

–Hola Momo Unnie– me dijo una joven de cabello oscuro con mechas color azul.

–Hola Kyla– respondí dándole una sonrisa sincera.

Kyla es la menor de todos en este grupo, ella ni siquiera va a aquí debido a su edad; tiene 15 años, pero viene a los entrenamientos gracias a Heechul, un amigo de sus padres.

Está en esta misión para asi lograr controlar su poder y también ser el arma principal para ganarle a Sowon.

Su poder es volver inútil a la persona, es decir, quitarle sus poderes durante un periodo de tiempo indefinido, ella no absorbe el poder, pero sí que ayuda bastante.

–¿Porque estamos todos Afuera?– pregunté volviendo al mundo real, me quedé pensando todo.

–Ten, léelo en voz alta ya que estas– dijo Lisa, otra del equipo, mientras me daba el papel, sintiendo una pequeña corriente al ella darme la hoja.

Ella tiene el poder de la electricidad.

–Es una carta de los profesores, dice... "Cuando estén todos, ir al parque de Jeoka, justo en el laberinto de allí. Separaros por los grupos escritos abajo. Si encuentran a un profesor, tratar de vencerle. Att: Heechul" – al acabar de leer eso giré el papel con los grupos.

Una vez formados fuimos directo a el parque nombrado.

Narra Jeong.

–Mina... ¿Dónde está Momo?– pregunté mientras ambas jugábamos en el salón de la gran casa.

–Jeong, concentrate– me dijo de mala gana al ver como había perdido la segunda vida de las tres del juego.

Al darme cuenta lo mi fallo decidí primero ganar y luego insistir.

Al lograr vencer al jefe, pude ver a Mina feliz, esta chica si que ama los videojuegos...

–Pingui– Chae apareció corriendo con un papel en la mano, parecía emocionada.

–¿Que ocurre?– preguntó ella confusa, en vez de recibir respuesta ella le dió el papel.

–Es un concierto al aire libre, ¿Podemos ir?– dijo casi suplicando– tú también podrías venir Jeong.

–¿Parque de Jeoka...? ¿El que está al lado del hospital?– asentí ante la pregunta de la japonesa, la cual se puso de pie al igual que yo.

Narra Momo.

Estaba muy concentrada en no fallar junto a Kyla, Aún no habíamos encontrado a ninguno de nuestros 5 profesores.

–Momo unnie– me llamo Kyla, parecía asustada– algo confusa corrí hacia ella, al momento entendí su miedo.

Habíamos encontrado a Tiffany y a su ejército de plantas carnívoras.

Antes de poder idear un plan, Tiffany ya me sería una mano por una liana y tirandome hacia ella.

–¡Kyla, tu poder!– grité, a lo que ella hizo rápidamente.

Las plantas murieron al segundo, la liana no. Decidí entrar en acción: Corrí con mi poder hacia Tiffany, dando vueltas a su alrededor por muy pequeño que fuera el espacio.

Al acabar teníamos una profesora menos.

–Buen trabajo, pequeña– dije acercándome a ella con una sonrisa.

Aunque está por desgracia desapareció por dos gritos, uno del equipo que nos avisaba de lo peor:

–¡Código 9!– aquel código avisaba que Sowon estaba atacando a alguno de nosotros.

Rápidamente desaté a Tiffany pero antes de salir corriendo con ella y Kyla, El segundo grito se dió.

–¡Momo!– fué Jeong lo que me hizo girar.

Y a su vez, eso hizo que Sowon parará también.

Ahora sí que había empezado la guerra por aquella pelicorto

Continuará.

Holoo!!! Si, más de una semana sin actualizar, pero me estanqué... Perdón

Intentaré subir el o los 2 últimos caps (sep, esto no da para mucho más).

Señales | JeongMoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora