Narra Jeongyeon
Estuve hablando con Momo en la habitación después de verla con Sana y con Mina. Parecía estar en otro mundo, lo note luego de que me ignorara cuando le hacía preguntas.
Suspirando pesadamente me levanté para dejarla pensar tranquila, tal vez ocurrió algo malo para ella.
Al salir bajé hasta la sala, encontrándome a Mina concentrada en un juego de su teléfono, curiosa me acerqué un poco para ver de que iba el juego, al no entender mucho que hacía me decidí alejar e ir por algo de comer a la cocina.
Justo entrando pude sentir como alguien me tiraba lo que parecía ser una tarta a la cara, escuché las risas y como trataban de huir, pero no les dejaría.
Rápidamente paré el tiempo, me quite el pastel de la cara y miré quienes fueron las culpables.
Eran Tzuyu y Chae, sin poder evitar enojarme me puse frente a ellas, volviendo el tiempo a la normalidad.
–¿¡Porque hicieron eso?!– dije cruzándome de brazos mostrando un semblante serio.
–Ehm...¿Se me escapó con mi poder?– dijo Chae mientras alzaba las manos en señal de rendición.
–Eso, ¿Nos deja pasar, Jeong?– dijo tzuyu tratándose escabullirse por un lado mío, pero se lo impedí.
–No, ustedes limpiaran lo que cayó al suelo de la tarta– dije mirándoles ahora enojada.
Entonces sentí un fuerte empujón que me hacía volar lejos de la puerta de la cocina, chocando con una pared cercana a dicha puerta.
Al parecer por fin descubrí cual era el poder de Tzuyu, pero menuda manera de saberlo.
Vi como Chae le gritaba algo a Tzuyu, pero no logré entenderle bien, Tzuyu algo asustada se quedó en el lugar, supongo que le daba miedo que me enojase más con ella.
Sentí como dos personas me tomaban por los brazos para levantarme, apenas y me di cuenta que eran clones de Dahyun.
Aquellos clones me dejaron en el sofá mientras Nayeon se acercaba a mi, mirándome preocupada, Momo que estaba al lado suyo tenía la misma expresión.
Decidí levantarme pero Jihyo me detuvo, luego miró a Tzuyu con expresión seria.
–Tzuyu no debiste hacer eso... Supongo que ese es tu poder pero pudiste herir gravemente a una de tus mayores. – dijo la de ojo azul mientras la más joven del grupo hacia una reverencia.
–... Lo siento Jeongyeon Unnie– escuché en un susurro tímido de aquella chica con fuerza sobrehumana.
Decidí ponerme de pie para acercarme a Tzuyu, pero esta vez fué Nayeon quien me detuvo.
–Jeong, no te levantes por ahora, el golpe te dejo aturdida...
Dijo ella mirándome seria, y no mentía, todo me daba vueltas y apenas reconocía las voces de las chicas. Dando un fuerte suspiro solo cerré los ojos tratando de dormirme.
Narra Tzuyu
Luego de que Jeong se durmiera pude sentir como Jihyo tomaba de mi brazo, haciéndome entrar a su habitación y sentarme en la cama, mirándome enojada.
–A ver, ¡¿Como se te ocurre hacerle eso?!– su grito me asustó bastante, ella nunca me había gritado a mi o a Chae, pero al parecer si se había molestado está vez.
–N-no controlo mi fuerza, fue un accidente. Solo quería salir de la cocina, no quería limpiar por culpa de Chaeyoung.
Dije mientras la veía nerviosa, esta suspiro pesadamente mientras se sentaba a mi lado.
–Solo haberlo dicho, Jeong pudo hacerse mucho más daño que solo acabar mareada.
Lo único que hice fué asentir, mirando al suelo avergonzada.
–Lo lamento... Prometo hacer las tareas de Jeongyeong esta semana.
Ella guardo silencio antes de acariciar mi cabeza.
–Me parece bien, pero como lo vuelvas a hacer tú y yo tendremos una charla seria.
Dijo antes de levantarse mientras me sonreía, por inercia hice lo mismo, era lindo verla nuevamente calmada luego de aquel regaño.
Luego de eso bajamos al salón, Nayeon y Momo decidieron jugar a las cartas en lo que Jeong despertaba, ambas estaban preocupadas por ella, pero el aburrimiento era más.
Sana y Mina, por lo que nos dijo Momo, se habían ido con Dahyun a comprar algo de comer y alguna medicina por sí Jeong seguía con dolor.
Yo únicamente me quedé sentada en el suelo, en silencio mientras Jihyo se unía al par en el juego de cartas. Solo esperaba que Jeong estuviera bien para pedirle perdón nuevamente, no quería que una de las personas que más se preocupan por mi ahora me odie.
Continuará.
Aviso que el fanfic será publicado solo lunes y jueves (a no ser que me dé una inspiración de golpe, cosa que dudo un poco).
ESTÁS LEYENDO
Señales | JeongMo
Fiksi Penggemar¿Y si los poderes no fueran suficiente? ¿Y si las indirectas tampoco lo fueran? ¿Y si lo único que puedo hacer es enviarte señales con la esperanza de que lo notes? Momo se preguntaba todo aquello, sin comprender como se pudo enamorar de JeongYeon...