Cap. 13

1.5K 208 40
                                    

Narra Momo

Estaba en mi habitación, cubierta por una manta abrazada a un peluche, estaba así prácticamente desde que vi a Jeong besando a Mina, me sentía idiota, no sabía que hacer, pensé que el plan de la carta funcionaría pero lo único que hizo fue enamorarla más de Mina.

“Estupido pingüino...”, era lo único que pensaba, no entendí porque no dijo nada, pero lo que sabía es que pronto lo arruinaría todo, ella no estaría con alguien que no le atrae... O eso espero.

Me quedé quiera un buen rato, casi cayendo en un profundo sueño...

A punto de dormirme sentí la puerta abrirse, yo me sobresalté maldiciendo que lo hubieran hecho ahora.

–Momo, ¿Sabes donde está Jeong?– me preguntó preocupada Mina, yo le ignoré mirándola enfadada.

–No... – susurré fría antes de hacerle una seña para que se fuera.

–.... Momo Jeong ya sabe que no le gusto, por eso la busco, se que está dolida– al escuchar eso mis ojos se abrieron de sobremanera, me levanté de la cama para salir corriendo como bien sabía hacer.

Pasé al menos media hora corriendo por todo el instituto y alrededores, incluyendo en gran centro comercial a solo 5 minutos de donde estudiábamos.

Pensaba que ya me daría por vencida, pero por suerte de reojo ví esa cabellera rubia inconfundible, estaba en una arcade, jugando en una máquina de peluches.

Lentamente me acerqué a ella, al verla más de cerca pude notar algo que me partió el alma.

Jeong estaba derramando lágrimas cobre aquella máquina, mirando fijamente un premio con forma de Melocotón que había.

Rápidamente me acerque a ella para abrazarla por la espalda, ella con sorpresa se dió la vuelta pero al verme solo me abrazó más fuerte en respuesta, comenzando a llorar en mi hombro.

–Jeong Tranquila... Déjame conseguir ese peluche que quieres y luego vamos a comprar un helado– dije tratando de calmarla.

Al parecer funcionó porque ella asintió separándose de mi avergonzada, llevaba una sudadera negra que le quedaba larga, por lo que las mangas cubrían sus manos, se llevó ambas manos al rostro avergonzada para que no la viera con los ojos rojos de llorar.

Yo solo reí levemente, por gestos como esos y su forma de preocuparse de los demás hacían que me gustara cada vez más.

Rápidamente y luego de probar 3 veces, conseguí el peluche que Jeong intentó anteriormente.

Ella parecía feliz al ver el peluche fuera de la máquina, me abrazó como agradecimiento.

Luego de eso fuimos a comprar los helado y hablé de cosas que subieran el ánimo de Jeong, o al menos hacerla olvidar de aquel dolor que sentía.

Narra Chae

–Entonces... No has hablado más con mina después de que supiera que le gustas....– dijo la coneja mientras me acostaba en su cama, ella acariciándome la cabeza.

–No he tenido el valor... Soy una idiota Nayeon, a ella no le puedo gustar...– dije suspirando resignada, tratando de disfrutar las caricias.

Ha pasado alrededor de una semana después de todo aquel lío, Mina y yo no nos hablábamos, Momo, por lo que supe gracias a Sana (por error de ella), sufre al ver que Jeong no se da cuenta de su amor; Jeong habla con Mina pero la japonesa parece incómoda a veces.

Las únicas que están bien son Nayeon, Sana, Jihyo y Dahyun, las demás están en algún lío, incluso Tzuyu, que no se atreve a decirle a Nayeon sus sentimientos.

–Chae, vuelve a este mundo– me dijo Nayeon, al parecer me quedé mucho tiempo pensando.

–Eh, perdona Nayeon Unnie.

–¿Pensabas en Mina?– preguntó riendo de manera pícara.

–Claro que n-no– dije rápidamente mientras me sonrojaba.

–... Aprende a fingir, enana.

Narra Tzuyu

Estaba hablando con Dahyun, estaba cansada de no saber cómo decirle a Nayeon lo que sentía, en realidad y apenas hablaba con ella, las pocas veces que lo hacíamos terminábamos en una "discusión" llena de bromas un poco insultantes, pero nunca hablábamos con normalidad.

–Debes hablarlo con Nayeon, Chewy.

Dijo Dahyun mientras sus copias traían una botella de agua para ella.

–Lo se... Pero no se el como, ni siquiera se el cuando– dije con ganas incluso de llorar.

Suspiré pesadamente antes de pensar nuevamente.

¿Que rayos tienes tu, Im Nayeon, para enamorarme de esta forma? ¿Algún día podré decírtelo?

Continuará.

¡Hola! Vengo a avisar que posiblemente no haya cap este lunes, ya que estaré de vacaciones con mi familia en un lugar sin conexión a Internet. Pero trataré tener al menos el cap listo para publicarlo.



Señales | JeongMoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora