Cap. 21

1.3K 150 59
                                    

Narra Jeongyeon.

Esto es demasiado estresante, los exámenes ya comenzaron y todavía faltan 5 meses para que acaben las clases...

Y peor aún, Momo me ignora al menos en clases. Siempre está con Eunha, siempre hablan de cosas las cuales nunca me dicen. Es frustrante.

–¿Jeong, vamos a comer de una vez...?– preguntó Momo sacandome de mis pensamientos, estábamos en nuestra habitación.

Había dejado de lado los estudios todo por culpa de pensar en ella... Mierda.

–Momo debo estudiar para el examen de mañana...– dije tratando de retomar el tiempo perdido en solamente pensar en todo eso.

–Estudia luego de comer...– sentí como me abrazó por la espalda, haciéndome reír levemente pero todavía concentrada– por favor....

Dios, su aegyo natural... Sin dudarlo me di la vuelta para besarla dulcemente. Rápidamente me levanté para caminar a la puerta, ella feliz tomó mi mano, creo que volví a caer en su trampa.

Ya abajo pude ver a Chae abrazada a Nayeon mientras una Mina enojada jugaba videojuegos, lo de enojada se le notaba a como casi destruye el mando con sus manos; Tzuyu mientras veía todo desde la cocina, parecía divertirme todo lo que ocurría.

Ignorando a la guerra de parejas me concentré en salir de aquella casa a comprar Jokbal.

–¿Que habrá hecho Chae? Mina no se enoja tan rápido a no ser que seamos Momo y yo...– comentó la japonesa que se aferraba a mi brazo dulcemente.

–Pues algo muy grave... Nunca la he visto tan enojada, me da hasta pena el mando de la consola...– comenté llegando a el restaurante, era uno muy cerca de casa.

Ya sentadas pedí Jokbal para ambas.

–Gracias Oppa– me dijo con su mejor aegyo, causándole gracia aunque no me gustara que me llamarán así.

–No agradezcas... Y no me llames Oppa, sabes que no me gusta.

Ella iba a decir algo pero el mesero había vuelto con la bebida de ambas.

–Momoring...– dije tratando de tomar su atención.

Ella al verme mostró curiosidad al porque le hablé.

–Quiero saber porque nunca estamos juntas en clases.– dije seria, dándole un trago a mi bebida.

Ella parecía nerviosa, lo cual provocó miedo en mi; estaba pensando en todo y la mayoría no eran cosas buenas.

–Bueno, es que ahora paso tiempo con Eunha... Su, ahora ex mejor amiga, le dejó de hablar por un problema y yo estoy con ella...– no muy convencida la mire fijamente.

Lucía más nerviosa de lo normal. Lo mejor será preguntar e insistir más.

–¿Y porque no puedo estar con ustedes también? No es justo que tenga que dejar de verte solo para que estés con ella.

Narra Momo.

¡Maldita sea! ¿Porqué haces tantas preguntas Yoo Jeongyeon? Tu nunca las haces...

–¿Tienes algún problema con que más tiempo con Eunha?– "Pues no haberte besado con Sowon en los baños", pensé frunciendo el ceño con leve enojo.

–Mi problema es que no pueda estar contigo, te lo he dicho...– ella me miró seria, supongo que no le agradaba Eunha, creo que tiene celos.

–¿Y tú porque no pasas tiempo son Sowon?– dije sin pensar, fué lo peor que pude decir.

–¿Otra vez ese tema? Momo, pensé que lo habíamos solucionado, joder...– dijo enojada.

Un silencio se hizo cuando el camarero vino con ambos platos de comida. Comencé a comer rápidamente, el silencio incomodo que se formó me agobiaba.

–Agh... Momo, lo siento, solo...– al parecer ya se estaba arrepintiendo debido a ese silencio.

–No Jeong, también fué mi culpa, no te dije nunca lo que hago con Eunha...

La vi fijamente a punto de hablar. Un dolor fuerte me hizo tomarme de la cabeza, ella se levantó preocupada.

–Jeongyeon... Debemos terminar.– ¿QUE ACABO DE DECIR?.

Traté de ver a los lados pero no podía, alguien me controlaba completamente, creo saber quién es, pero al estar sola no puedo hacer nada más.

–Momo... ¿De que hablas?– me miró nerviosa, su expresión era de confusión y miedo.

–Yoo Jeongyeon. Yo no te... – traté de luchar conmigo misma pero fué imposible– Yo no te amo...

Después de eso sentí mi cuerpo salir corriendo, no tenía control de mis movimientos y de mis acciones, era horrible.

Acabé en casa de Eunha, me confundió hasta que la vi...

–Maldita sea Sowon...– dije mientras comenzaba a llorar en silencio, ella se dió la vuelta.

–Te dije que Jeongyeon será mía, no lo intentes más.

Pude ver a Eunha desde su ventana, no comprendía que pasaba, pero no bajaría hasta que ella se fuera.

Maldita sea... ¿Cómo le explicaré esto a Mina? Seguro me mata; o Nayeon...

Continuará.

¡Holi! Oficialmente es para mi martes xD.

Yo acabo de comenzar clases, así que será un poco complicado unir mis estudios con escribir la historia, todo sin estresarme; pero haré mi mayor esfuerzo.






Señales | JeongMoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora