Querido Diario
"Mi nombre es Zhang Yixing..... me gusta que me digan Lay, a decir verdad no tengo muchos amigos ni novia 😔 dicen que no soy muy atento pero saco buenas notas, tengo 19 ya entré a la universidad, no seguiré estudiando en China mi amado hogar."
"Viviré en Corea del Sur, no estoy muy familiarizado con ese país peor por algo aprendí su idioma, hoy unos señores vinieron por mis cosas, mis cajas llenas de cosas de unicornio 💖 AMO LOS UNICORNIOS a pesar de no existir son muy lindos, pegaré ahorita una foto de mi primer peluche de unicornio."
" Tolera mi padre estos gustos sabe que soy un buen muchacho y me acepta y me ama, ahora tengo que dejarte porque ya debo tomar mi vuelo, tal vez escriba una vez mas... "
Lay
Ahora venia corriendo en la casa, aunque me lo prohiben hoy es la gran excepción mudarnos es algo difícil y mas porque mi padre es bueno con los negocios y desea aprovechar mucho.
Padre-Zhang:- Yixing apresurate deja de andar viendo al cielo y hablando solo.- apenas y puedo recordar lo que hago y subo al auto.- Hijo mío enserio concéntrate.-
Lay:_ Lo siento.- aseguraba bien mi diario en mi mochila, la única que nos dejarán llevar en el jet privado, ¿teníamos un jet?, cierto desde hace tiempo.
Llegamos al aeropuerto, miraba a todas las personas comprando su boleto ¿sería divertido viajar en avión normal? De seguro y si, el vuelo dura poco tiempo ni un día, estoy emocionado sinceramente miro mi diario que parecía un block de notas obvio no iba a ponerme en ridiculo ya que no he tenido tiempo de adornarlo como a mi me gusta.
Madre-Zhang:- Sabes con quien te vas a quedar ¿verdad?.- mi dulce madre me hablaba y apenas le hacia caso.- Yixing....
Lay:- ¿Con ustedes no?.-
Padre-Zhang:- Con la familia de el joven Do Kyungsoo, y ojalá que te comportes bien con él.- aww el enano serio pero muy en el fondo es adorable, nos conocimos de pequeños es una adoración enserio.- ¿Entendiste?.-
Lay:-Bueno padre ni que fuera pendejo, solo me distraigo en estupideces.-
Otra de mis bellas cualidades es que soy muy directo, me arrodillo hasta el suelo porque nunca le decía estas cosas a mi padre... la rebeldía de un adolescente da miedo a veces en mi caso. Me voy a mi lugar para tratar de dormir pero recuerdo que tengo mi celular para fastidiar al único de mis contactos.
Su perfil es muy.... blah
Dodo-Satán 😈
Estado: "Esperando a un idiota"
Chat con Dodo-Satán 😈
Lay: Ey Kyungsoo
Dodo-Satán 😈: ¿Qué quieres?
Lay: No seas aguado, ya voy para tu casa 🤗 por fin nos veremos después de tanto.
Dodo-Satán 😈: Pues que puedo decir, que vengas bien.
.
.
.
.
.
.
.
. Esta es mi primer novela con EXO no me maten ni nada, apenas empiezo como exo-l ojalá y les guste esta historia.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Lay..... SULAY 🦄🌟📓
FanfictionUn chico solitario escribe muchas ocurrencias en su diario ya que no tiene muchos amigos..... obsesionado con los unicornios. Tratará de todos couples de nuestros EXO