"Diario"
"Hoy pasó algo fuera de serie, antes de que mis nuevos amigos vinieran conmigo al techo me encontré con ese chico Suho, me devolvió el postre que se me había caído."
"No se burló de mi, fue muy amable es lo que me encantó pero apenas me estoy dando cuenta lo atractivo que es pero se había ido ¿tiene algo de malo estar conmigo? Sé que no soy perfecto pero no tenía esa necesidad de huir.... hoy escribo poco de él."
Lay
Mi club es de baile, me emocioné mucho porque amo bailar a pesar de no tocarme con todos me siento feliz y eso quiere decir que debo concentrarme para mantener un gran desempeño, cuando fui al lugar vi a los 3 amigos de Suho.
Me sentía un poco solo pero no me importó solo calentaba tranquilamente, uno de ellos el que tenía los ojos muy raros se acerca.
Xiumin:- Hola me llamo Minseok tu debes ser Yixing.- extiende su mano... que amable.
Lay:_-Vaya el novio de Chen, eres muy amable a comparación de tu amigo Suho.-
Xiumin:_ Enserio no me gusta como te trata, incluso Sehun el maknae.- le hace señas de venir y viene con el moreno también.- Le dijo que ya no lo hiciera ¿cierto?.-
Sehun:- Solo por ser soltero, tu tranquilo hasta lo vi cuando te dejó tu postre intenta cambiar.-
Kai:- Solo trataremos de que ya no te moleste.-
Lay:- Bueno supongo que es un gracias, hay que seguir con nuestras actividades queridos compañeros.- los cuatro vamos entonces a practicar, me doy cuenta que poco a poco me olvido de mis distracciones eso me alegra y me hace sentir parte del mundo.
Los maestros son muy geniales incluso nos han dicho a algunos de nosotros que somos buenos pero que apenas es solo el inicio, curiosamente teníamos ventanas enormes a nuestro alrededor y curiosamente pasa Suho por ahí.
Sonrío como si nada y hago una de las rutinas que nos dijo el maestro alcanzo a ver de reojo que él me miraba ¿porque? ...
MAS TARDE
Kai:- ¿No quieres venir a comer con nosotros Lay?.- atrás de él venían sus amigos pero me hago un poco para atrás.
Lay:_ Tengo que llegar a casa temprano, lo lamento quizás en otra cosa-no pude terminar porque D.O estaba con ellos... mas bien todos se juntaron era impresionante.- ¿Kyungsoo?.-
D.O:- Ah perdona es que estos idiotas me quieren llevar a un restaurante ¿quieres venir?.- mira a Kai muy sorprendido pero relaja su cara.
Lay:_ Por supuesto, con tal de tener mas amigos.- sonrío relajamiento y voy con todos ellos.
Xiumin:_ Bueno supongo que ya habías visto a Suho, los demás son Kris y Baekhyun.-
Baekhyun:- Aww que hermoso es, Suho tendrás un novio muy lindo.- me abrazó como si fuéramos amigos desde hace tiempo, me agrada.- Hola soy Baek, dios verte de cerca es mejor.-
Tao:- Ya vamos que tengo hambre.-
Lay:- Apoyo la decisión de Tao.-
Nos fuimos en dos autos, miraba mi mochila con la necesidad de ir por mi diario pero me contengo, debo resistir ya puedo expresarme pero siempre y cuando no sea tan directo que puede herir a las personas.
Suho
Vaya si que ha aumentado mi circulo de amistad, algo que nunca lo imaginé odio que Baek quiera arruinar todo apenas y noto a Yixing con distintos ojos y ya quiere que seamos novios, ni que fuera como él toda una diva.
Al verlo bailar me encantó si se mueve muy bien a la música que le pongan, llegamos a un enorme restaurante y los 12 pedimos todo un piso, que a cabo al final siempre pago yo.
Nos acomodamos con calma mientras Kris y Tao pedían la comida, me toca al lado de Lay y volteo a verlo tratando de saludarlo.
Suho:- Hola Lay, es la primera vez que estamos cerca.- se ríe nervioso y me pone mas atención.
Lay:- Para mi es una sorpresa, nunca había tenido tantos amigos, siempre ha habido tanta gente que me molesta.- el resto en vez de estar sumido en sus platicas se concentraron en la nuestra.- Mi distracción es normal la tengo de nacimiento no es por idiota, soy muy inteligente.-
Chanyeol:- Oh Lay.....- se para y dios santo ese gigante se dirige a abrazarlo.- Suho lamenta hacerte ese mal, awww pobre chico.-
Enseguida todos se fueron a abrazarlo, ni me dieron la oportunidad de tocarlo tan siquiera, es mas me hicieron un lado, pero disfrutamos la comida, me alegra aunque sea hacer algo bueno como ya no molestarlo...
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
El diario de Lay..... SULAY 🦄🌟📓
FanficUn chico solitario escribe muchas ocurrencias en su diario ya que no tiene muchos amigos..... obsesionado con los unicornios. Tratará de todos couples de nuestros EXO