22

669 69 2
                                    

Suho


Un gran dia (olvidando un poco el enfrentamiento de Krystal-D.O) Lay yo siendo novios aunque ya se veía venir por parte d mis amigos, Wendy debía regresar a casa porque su tía bruja necesitaba verla.


Temblaba un poco, me decía en la limosina que a lo mejor le llamará la atención sobre un pequeño plan que se tenia me sorprende que apenas me lo diga.


Wendy:- Mi tía cree ganar dinero si tú te enamoras de mi, pero lo que no sabe a ciencia cierta es que soy lesbiana.- trata de acomodarse el cabello.- MIs padres no tienen problema me apoyan pero ella me robó.-



Suho:- ¿Porqué? ¿Qué se cree esa vieja?.-



Wendy:- Pues  ella cree que conociendo a varios chicos se me quitaría "mi alteración psicológica".- cuando llegamos a la casa hizo una mueca de fastidio.- Enserio no quiero entrar, de seguro tu padre no está.-


Suho:- Yo te voy a defender, confía en mi.- ambos fuimos al mismo tiempo abriendo la puerta, como era de esperarse la bruja nos miraba de brazos cruzados.



Lucía una extraña gabardina morada y un maquillaje que según es para verse joven y casi venia corriendo por su sobrina porque la miró enseguida y se detiene cuando le tomo la mano, sonríe com si nada hubiera pasado y frena su caminar.


Bruja(jaja).- Mis chicos me alegran que hayan venido.- nos acercamos un poco y se sienta.- ¿Como les fue en su día?.-



Suho:- Vera señora, yo me declaré a un chico.- se sorprende y intenta acercarse pero me pongo cerca de ella.- ¿Acaso no lo sabia? Mi padre sabe bien que soy gay y no quiere discutir mas sobre eso.-



Bruja:- No puedo creer que este mundo esté rodeado de tanta gente enferma.- nos señala de una manera horrible a ambos.- Y yo que traje a mi sobrina para curarse.-



Wendy:- Basta tía, solo quieres el dinero de su padre, ya mejor sigue con el trabajo que quiere mi abuelo.- la señora solo nos mira con furia y entonces mi padre había llegado.



No entendía la causa de estar así los 3, solo se queda en medio mirándome comprendió enseguida lo que sucedía y sin decir nada toma a su esposa, de seguro hablarían en privado, Wendy corre a la segunda planta y yo miro  el celular checo la hora y me quedo pensando en lo que podría pasar....



Lay


"DIARIO"


"Es un milagro escribir de nuevo, soy un chico muy feliz, ojalá pudieran existir los unicornios para ser mas feliz aún, Suho me ha llevado a muchos lugares para divertirnos y toda la cosa, los chicos están igual de felices es algo maravilloso de que se reparta la felicidad en todo el mundo"



"D.O ha estado saliendo en varias citas con chicos diferentes para tratar de olvidar al negro, el negro pues con esa vidrio que siguen juntos después de 7 semanas, ojalá que para ellos mejore la situación"



D.O:- Oye Yixing alguien te busca.- dejo mi diario en la cama y lo acompaño a la sala abro la puerta principal.



Donghae estaba ahi mismo en la puerta, me asusto casi le cerraba la puerta en su car.


Donghae:- ¿Así recibes a tus visitas Lay?.-


Lay:- Lo siento, es que me sorprende verte por aquí, ¿ocupas algo?.- lo hago pasar y me toca el hombro de una manera rara.


Donghae:- Quiero salir un rato contigo, claro si puedes.-



¿Que le digo?


CONTINUARA



El diario de Lay..... SULAY 🦄🌟📓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora