16

857 82 13
                                    

D.O 


No quise levantarme, mi padre trataba de alegrarme el día junto con Lay, son unos amores pero como poder borrar lo sucedido ayer, era algo lindo nuestra relación.... todo se fue a la basura.


Ya estaba en el auto con Yixing se miraba un poco ausente, ¿se habrá peleado con Suho? me acerco mas y se voltea como si nada.


D.O:- ¿Estas bien?.- toco su hombro para que me mire directo a los ojos.- Lamento si provoque un descontento en todos, son amigos d los dos y... de seguro se van a pelear.



Lay:- Yo no estoy enojado pero lo que si me preocupa es nuestros amigos, hoy en la mañana Junmyeon me mandó mensaje de que nos reuniríamos en el techo sin ustedes dos.-



D.O:- No importa lo que decidan, yo los aprecio, me gustaría que se los dijeras.-


Al bajar esperaba con una ligera esperanza que Jong In estuviera ahí en la puerta, debería hacerme la idea de que a partir de ahora ya no sería así, desilusionado me fui primero antes que Yixing nos paramos porque había una gran masa de gente parecían que esperaban o miraban algo.



Lay:- ¿Una noticia en el periódico?.- de ese grupo Bkaehyun y Luhan no nos dejaron pasar pero D.O los aparta y se acerca a ver.- ¿Y eso?



Luhan:- Una foto.... con una noticia fuerte.- los muevo y alguno que otro, era de esperarse que hicieran la noticia.- D.O.....


"Se les vio juntos a nuestros oppas Kai y Taemin, se dicen que están saliendo"

"Se les vio juntos a nuestros oppas Kai y Taemin, se dicen que están saliendo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baekhyun:- D.O no debiste de ver eso.- me toma del hombro y eso lo había susurrado para que los demás no sospecharan.



D.O:- No te preocupes, tarde o temprano alguna chica lo publicaría, necesito irme.- aparto de nuevo a la gente y voy a mi salón con pocas ganas de existir.



Cuando iniciaba las clases el resto de mis amigos estaban por ahí, nos saludamos y volvimos nuestros lugares miramos en un pasillo que venia llegando Kai con su perra, mira para acá y finge no ponerle mucha atención, si quiere mi atención jamás va a pasar.


DESCANSO


Ya sabia que no debía ver lo que iban a decidir los chicos pero soy el maestro del escondite y jamás sabrán que estuve por ahí, Lay sale con disimulo (no lo hace muy bine) corre con Chen y Tao.


Kai


Taemin no es tan pegado a mi, se fue con sus amigos y nos veríamos después de danza, quería reunirme con los chicos pero sabia que ahí estaría D.O, los miro a los 10 me causó curiosidad los seguí y estaban todos reunidos en el techo.



Suho:- Bien como todos saben lo ocurrido ayer, tenemos que hacer algo.- 



Kris:- Es mas que obvio, no podemos reunirnos sin que Satan quiera matarlo.- y tiene mucha razón, aún me dolían sus golpes.- Por lo que yo opino que les demos un tiempo.-


Xiumin:- Ellos son el alma de nuestras reuniones, por separado entonces hay que reunirnos y hablar con ellos como si nada hubiera pasado.-


Antes de irme miro por el otro lado a alguien observando... era D.O, se venía muy gracioso escondido pero alza la mirada y coincidimos, solo me señala su dedo de enmdeio y se fue....



CONTINUARA

El diario de Lay..... SULAY 🦄🌟📓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora