18

817 76 13
                                    

Sehun


Que decir, mi mejor amigo Jong In se ha vuelto loco, Taemin no es que sea mala personas pero es muy manipulador ahora estuvimos en nuestras clases comenzando a estirar pero se ocia a Kai y dios todo el mundo se aleja.



Lay:- Espero que uno no se coma al otro.- se veía sonrojado el chico, a pesar de ser mi hyung resulta muy infantil.



Xiumin:- Como si Lay-hyung no lo hiciera con Suho-hyung.- los tres seguíamos calentando en lo que llegaba nuestro profesor, Lay no hacia eso porque no ha tenido el tiempo de salir con Suho pus... tienen cosas que hacer.


Lay:- Ni nos hemos besado a ese grado... ni somos novios oficialmente.- nos detuvimos por las palabras tristes de Lay, bueno de hecho no se han anunciado.



Como siempre me toman de regencia en cuanto a una buena figura, no me molesta pero a veces las miradas asesinas de algunos me provocaba miedo porque soy el menor de la clase junto con Taemin, siempre deseaban encontrar la forma de humillarnos, claro sin contar a nuestros amigos que nos apoyan.



Al final nos felicita como siempre el profesor y ya nos íbamos a las duchas cuando Taemin se pone al frente y poníamos atención.


Taemin:- Oigan chicos, este anuncio lo están haciendo en todo el campus así que debo aprovechar, Jonghyun esta invitando a todo el mundo a su casa habrá una fiesta.- sonríe con mucha inocencia y Kai se pone a su lado.- Pueden venir con quien sea están invitados.-


MAS TARDE


Obvio iriamos a la fiesta, a mi Lulu le encantaría ya iba a ir por el cuando Kai me toca el hombro, hace mucho que no le hablo porque pues acordamos darles tiempo.


Sehun:- ¿Que sucede hyung?.-


Kai:- Solo queria saber si iban a ir todos a la fiesta, en verdad los quiero ver o hablar con ustedes.- sus ojos llorosos, eran algo que rara vez miraba en él.


Sehun:- A Luhan le gustan un poco las fiestas seguro nosotros iremos, preguntaré ¿vale?.- asiente y se va de nuevo.



Llego al punto de reunión con los demás y Luhan como siempre corre par darme un beso y nos sentamos, D.O no estaba por ahí me preocupaba un poco mas bien Lay lo buscaba cerca de donde estábamos nosotros.


Suho:- ¿Oyeron de la fiesta verdad?.- asintieron todos, Suho se distrajo mirando a su chico y después mira a nosotros.- Quisiera saber si van a ir.-



Baekhyun:- Obvio, nuestro estatus social debe de elevarse ¿o no Channie?.- el orejón bosteza pero abraza a su diva.- Iremos nosotros.-



Xiumin:- Yo no creo ir, tengo mucha tarea y debo cuidar a mi hermana.- se coloca bien los lentes y mira a Chen que le estaba haciendo pucheros con comida, asco,.- Ni lo sueñes hen no iré y punto  mi hermana me importa mas.-



Chen:_ Entonces iré con alguien mas.- este chico comienza a mirar a todos lados y mira a un grupo de chicas.- Ah entonces invitaré a Amber.-



Amber.... era una de las chicas mas llamativas de la escuela por vestirse al estilo masculino y hace "fanservice" .. mala elección.


Xiumin:- La invitas y te mato Jong Dae.-


Sehun:- Bueno ¿irán todos? ¿Y Kyungsoo?..- miramos por fin a Lay hablando con él... para nuestra sorpresa estaba con Hyun Sik un amigo según los chicos, de la secundaria se veían muy unidos incluso D.O reia.


Lay:- Me dijo que si, irá con Hyun Sik.-



Luhan:- Entonces reúnanse en mi casa para ir.- sonríe muy feliz y lo tomo de la mano porque ya nos teníamos que ir.- Los veremos mas tarde, iremos a comprar ropa.-



Sehun:- Adios chicos.-




CONTINUARA


El diario de Lay..... SULAY 🦄🌟📓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora