19

748 75 5
                                    

Lay


Es mi primera vez estando en una fiesta y mas de un gran nivel, porque oí de que algunos artistas vendrían, me puse un poco nervioso porque estaría casi a solas con Junmyeon no nos hemos definido como una pareja ojalá que sea pronto.


Baekhyun me intentaba realzar mi belleza, me decía muchas veces que mi rostro es fino y hermoso como el mármol me dio algunas ropas y ya por fin nos fuimos directo a la casa de Lulu, me temblaban demasiado las piernas y no dejaba de mi dar la ventana.


Baekhyun:- Tranquilo, disfruta de la fiesta cuando lleguemos.-



Lay:- Es facil para ti, en cambio yo nunca he ido a fiestas, me da miedo.-



Xiumin:- No me perviertas a nuestro hyung, no te preocupes todo saldrá bien.- conducía nuestra ardilla, se concentra enseguida al frente y mira confundido las calles.- Baek ¿cual es la casa de Lulu?.-


Baekhyun:- Cierto, ya le cambió de color.- se fija con mucha atención y señala una casa que era de color rosa con muchas plantas.- Ahí es, hay mi Xiu pareces anciano.-



Nos estacionamos detrás de otro auto, bajamos los 3 del auto y Baek fue el primero en tocar la puerta con urgencia, si sale de la casa sin orinar así hasta yo estaría incluso puedo romper la puerta por la urgencia.


Luhan estaba demasiado maquillado y sonreía como idiota la verdad, nos deja pasar y lo primero que hice fue buscar a Junmyeon pero no estaba y me hizo desilusionarme pero enseguida siento unas manos cubriendo mis ojos, lo primero que hice fue tomar una de las manos y aplicar una llave.


Suho:- ¿ Esto le haces a tu chico Yixing?.- lo suelto enseguida muy apenado y me escondo entre mi suéter.- Oh Yixing no te escondas, no sabia que eras así.-



Lay:-Estuve entrenando aparte de bailar, lo siento.- sobo su muñeca y por instinto la beso.- ¿Mejor?.-



Suho:- Ya mejor,, oigan ya vámonos.-



Tao:- Tranquilo, ya sabemos que te gusta beber pero calma.- miro de nuevo a mi "chico" y se sonroja después de tomarme la mano.



Los 11 nos fuimos en autos distintos, me toco ir de nuevo con mis amigos pasivas, fue genial aunque Baekhyun estaba diciendo de una manera explicita de como se iba a follar a su orejas, por desgracia no me pudieron tapar los oídos ya que Baek me lo estaba contando todo a mi.


Al llegar a la fiesta estaba repleta de gente, algunos no los conocía pero se notan que bebían de lo lindo, me estaba asustando un poco pero Junmyeon me alcanza y entramos los 11.



Sehun:- Bueno.... después de 4 horas nos vamos a reunir en este sauce ¿de acuerdo?.- asentimos y cada quien se iba con sus parejas pero incluso D.O ya se había ido.- Nos vemos.-



Nos adentramos al lugar, música por todos lados me aturdía un poco,  quería ir por la comida tenia mucha hambre y entonces ya no tenia a Suho de mi lado... rayos... me perdí ahora, trato de buscar una mesa o un lugar mas despejado para poder ver en donde estaba.



El panico casi me domina hasta llegar  a las primeras escaleras que vi, al subirme a unos cuantos escalones pude ver mucha gente pero no notaba a Suho, me sentía preocupado y triste así que me siento casi llorando.


-¿Yixing?-levanto la vista emocionado pero no por la persona a quien esperaba, Donghae estaba frente a mi, lucia muy apuesto a pesar de que las luces no dejaban ver bien su aspecto.- No pensé que vendrías a esta fiesta.-



Lay:- Es que perdí a... un amigo, soy muy torpe.- me oculto mi rostro en mis piernas.



Donghae:-No eres torpe, tal vez tu amigo te perdió, yo jamas perdería a alguien como tú.- sonríe y me levanto un poco extraño ¿que clase de sentimiento es este?, nos fuimos a la pista y comenzamos a bailar.



Tenía que demostrar mis dotes del bailar, la gente se aparta mientras nos dejan la pista a nosotros dos, era genial bailar con un integrante de SUJU seguíamos bailando hasta que miraba que mis amigos se acercaron y Suho nos miraba muy admirado.



Terminamos y con mucho gusto, nos abrazamos para después irnos enseguida pero se pegó a mi antes de ir con Suho.



Suho:_ Yixing...... estuviste increíble, todo el mundo te vio.- me toma la mano y mira a Donghae.- ¿Donghae? Wow me impresiono que se conocieran.-



Lay:- Solo somos unos casi amigos.- sonrío hacia DOngahe que se veía un poco desilusionado y se aparta un poco.- ¿Te sientes bien?.-



Dongahe:- Él es...



Suho:- Soy su novio.- me aprieta la cintura y sonríe con mas fuerza.- Si nos disculpas tenemos que seguir disfrutando de....- no pudo terminar porque Chen llega cansado.- ¿Que pasa?.-



Chen:_ D.O y Taemin..... se están peleando - nos separamos y vamos corriendo hacia donde algunos se habían percatado del suceso.




Ojala que Kyungsoo no mate a Taemin, ya sabemos de lo que es capaz.



CONTINUARA

El diario de Lay..... SULAY 🦄🌟📓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora