Chanbaek

518 65 6
                                    

Baekhyun

Un dia común y corriente, no tenia ganas de salir porque estaba muy enfermo ni siquiera Channie venia porque era muy grave mi situación,  la gripe "leve" me hace mucho daño a mi así que debía estar en cama. Mi abuela había venido de visita y me encerró. 

Parezco un animal enjaulado, miraba  la tele muy a gusto, miraba el perfil de Face de mi dumbo, nada fuera de lo común pero algo se me hizo muy raro varias fotos que le etiquetaban de una chica y una donde estaban muy cercanos...

No quise ver los comentarios pero uno de ellos era de mi galanazo agradeciendo los cumplidos, cierro mi lap y respiro o intento respirar con tranquilidad , no preocuparme por un engaño además ¿quién querría un hombre tan alto y orejón? Bueno solo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No quise ver los comentarios pero uno de ellos era de mi galanazo agradeciendo los cumplidos, cierro mi lap y respiro o intento respirar con tranquilidad , no preocuparme por un engaño además ¿quién querría un hombre tan alto y orejón? Bueno solo yo pero ninguna mujer lo ve atractivo. 

Lo sé muy bien porque miraba como lo despreciaban en la escuela, no me gustaba que le hicieran eso, todas decían que sus orejas eran de lo peor y que nadie querría estar con él, pero yo fui el valiente que lo quise y amo desde entonces, dudo que sea capaz de dejarme. 

 Me levanto aunque sea a l baño, miro mi horrible aspecto, no estaba maquillado y tenia horribles ojeras, busco rapado un poco de maquillaje y delineadores para tratar de verme hermoso, escucho que tocan la puerta era mi abuela dejándome el desayuno en mi cama y cierra la puerta. 

Como lentamente y miro una nota "Chanyeol me dijo que vendrá a verte mañana, no podía venir porque tenia una cita", entonces rompo esa notita y busco mi celular para llamarle a mi hyung favorito Heechul. Me contesta enseguida diciendo que vendría para sacarme y salir de compras.

Me arreglo lo mejor posible a pesar de tener gripa y que lloviera este día, escucho a mi abuela  muy admirada... es mi hyung en casa, abre la puerta y ya estaba listo. 

Heechul:- No se preocupe señora, cuidaré a su nieto como si fuera mi hijo.-

Abuela-Byun:- Bine, pero comprale unas medicinas esta demasiado delicado, cuídate mi niño.- me besa la frente.

Subo al auto de mi hyung, la música estaba a todo volumen mientras miraba la ventana distraído, me sentía tan mal aparte de estar enfermo, saber que Chanyeol le importa su cita que su propio novio, en el camino le decía como me sentía a Heechul me dijo que no me engaña que es lo mas seguro. 

Llegamos a la plaza primero un paseo a la farmacia donde me quedo sentado mientras él compraba mis medicinas, miro por la enorme ventana ahí estaba mi Dumbo entrando al lugar le estiro mi pie para que se tropezara me oculto detrás de una revista pero su largo brazo me lo quita.

Chanyeol:- Por un.... Baek se supone que deberías estar en casa.- cruza los brazos pero enseguida toca mi frente.- No tienes fiebre, eso es bueno.- 

Baekhyun:_ Deja de actuar como si te importara, estuviste en una cita con esa vieja.-

Chanyeol:_ ¿De qué mujer hablas?.-

Baekhyun:- Pues de esa tal Sandara, está detrás de ti y lo sé muy bien.- me intento levantar pero me sentía mareado y siento una de sus manos en mi cintura.

Chanyeol:_ Eres tan tonto, esa chica no está enamorada de mi, solo salimos en esa foto por obligación le dije que tengo un bello novio que le gana en belleza y estilo.- viene Heechul sonriente y le da a mi novio la bolsa.

Heechul:- Bien eso Chan, por poco y terminan, sin mi ayuda no saben que hacer, bueno ahora que está todo arreglado, llévalo a su casa.-  

 No pude decir nada porque seguía sorprendido de los milagros que hace Heechul, mi orejón me toma de la mano hasta su auto, al llegar a mi casa me acomoda la cama y tomo algunas medicinas muy feliz de tenerlo en mi casa.

 CONTINUARA

El diario de Lay..... SULAY 🦄🌟📓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora