Lay
Ya iba para mis clases de baile, pero antes tenia que ir por mi uniforme que estaba en un casillero, el lugar se hallaba muy solitario y en silencio la verdad no me preocupaba porque las clases eran muy tarde.
Cuando intento abrir mi casillero veo que se cae una carta, me extrañaba todo esto, si fuera de mi novio no lo creería porque nos hablamos hace 5 minutos, abro la carta y busco mis lentes para leerla:
"Alejate de Junmyeon Oppa, o si no enfrentarás las consecuencias."
¿Cuales consecuencias? No sabia que hacer porque pues no reconocía la letra, la tiro al bote d ella basura y voy a mis clases.
Los pasos eran demasiados sencillos que pude aprendemos enseguida, Sehun y Kai ya señalaban mas porque nos enteramos que ya habían vuelto, todo parece encajar en su lugar cómodamente.
Fui el ultimo en salir y veo a mi novio en la entrada quise sorprenderlo con un fuerte abrazo pero él me besa antes de hacerlo.
Suho:- Unicornio lindo.-
Lay:- Conejo, te he extrañado a pesar de que fueron horas.-
Suho:- Vale la pena esperar, te llevaré a casa, tengo mucho sueño y quisiera quedarme por ahí.- se muerde el labio.. algo mas quería decirme.- Yo...
Lay:- ¿Quieres dormir en mi cama verdad?.- sonríe averoganzod y se rasca su cabeza.- Claro que puedes.-
Suho:- Gracias amor, vámonos.-
Al llegar a la casa
Había arreglado todo para que se quedara mi Junmyeon, la carta era tan rara que no podía concentrarme en hacer mi tarea, ¿quien la hizo? ¿que quieren decir con que me aleje de mi novio?
La casa estaba casi sola sino por que Suho estaba dándose una ducha, bajo para tomar agua y escucho de nuevo que tocan la puerta, una chica muy linda bien vestida me miraba un poco extraño.
Lay:- ¿Te puedo ayudar?.- la chica no me oye solo mira al interior de la casa y le cubro la vista.- Disculpa ¿te puedo ayudar?
-Busco a alguien- trataba de asomarse pero regresa a su poción normal.-¿Está Junmyeon?-
Ya iba responder cuando siento las manos de mi novio en la cintura y me besa le cuello cuando mira a la chica con malicia ¿se conocen? la chica solo sale corriendo pero grita ¡Te mataré a ti novio de Junmyeon!
Lay:- ¿Quien era ella?- sentía escalofríos por todo mi cuerpo al verla molesta.
Suho:- Eung Ji, una chica que estuvo enamorada de mi, quizas obsesionada nunca me dejó en paz, hasta que le dije que no quería nada con ella.-
Lay:- Me dio miedo, una chica así no debe ser asi.-
Me abraza mas y cerramos la puerta, no podía estar tranquilo, si era una acosadora peor que Baekhyun entonces tendría que tener mucho cuidado .....
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
El diario de Lay..... SULAY 🦄🌟📓
FanfictionUn chico solitario escribe muchas ocurrencias en su diario ya que no tiene muchos amigos..... obsesionado con los unicornios. Tratará de todos couples de nuestros EXO