Taoris

527 68 1
                                    

Kris

No debería sorprenderme que a pocos días pueden contratarme para ser una estrella, lo único que me dejaba intranquilo es como lo tomaría mi pandita, él ha estado apartado de mi por algunas cosas de la escuela y no lo culpo. 

Todo el mundo estaba ocupado ya no nos reuníamos porque seguían los proyectos individuales, quería sorprender a Tao con un hermoso regalo, pero no sabia que por tantas cosas que le gustan es difícil. 

No vivimos juntos, vive con Xiumin así que tenia tiempo para todo, enseguida suena mi celular un mensaje de un caza talentos animado salgo de mi departamento. Ojalá que sean buenas noticias necesito vivir mi pasión. 

Llegué a la sede de la agencia porque originalmente es de mi país China, nervioso me reciben y me llevan directo a la oficina del jefe y tenia frente a él unos papeles. 

-Me alegra que hayas venido Yi Fan, hablando con el autentico dueño me dijo que tienes mucho talento, te ha visto en la universidad donde cursas, cree que eres un  diamante.- 

  

Kris:- Eso quiere decir....- 

-Que estas aceptado en nuestra agencia, claro trabajarías después de tu graduación.- me levanto y hago una reverencia, me entregan los papeles y salgo muy emocionado. 

  

  

El único pendiente que tengo es mi novio, ¿como va a reaccionar con la noticia de mi contrato? No quiero separarme de él eso estamos que claro, debe de haber una solución, ya estaba de regreso cuando el celular suena. 

Kris:- ¿Si? Hola panda estoy en la calle ¿necesitas algo?.- 

Tao:- Pues solo tengo que decirte algo pero no por aquí, estaré llegando a tu casa, traje comida.- 

Kris:- De acuerdo, voy para allá.- 

Llegué con mucho gusto a mi casa abro la puerta y Tao ya tenia la comida calentada, me da un beso y toma mi mano para sentarnos juntos, al comer un poco miraba detenidamente a Tao. 

Tao:- ¿Qué te pasa?.- niego y sigo comienzo pero deja él de comer.-  Ya dime Wu Yi Fan algo ocultas.- 

Kris:- Pues fui a la agencia y me dijeron que me contrataron, mira tengo mis papeles.- con cuidado lee con ayuda de sus lentes.- Iria a China cuando nos graduemos.- 

  

Tao:- Vaya es un milagro, no te detendré es tu lindo sueño mi Kris, además también tengo una noticia.- saca otro sobre.- Otra agencia China me contrató igual para mis videos.- 

Tiro la comida y me lanzó para besarlo, jalo con fuerza a mi panda tirándolo  encima  de la mesa comienzo a desabrocharle la camisa y besar su cuello y pecho casi hasta el vientre pero me detiene. 

  

Kris:- ¿No quieres hacerlo?.- estaba muy agitado y por poco agotado.

Tao:- Si pero primero hay que terminar de comer y limpiar.- nos paramos y comienzo a limpiar lo que había tirado.- Si que casi te vuelves un dragón chino.- 

   

  

Kris:- Lo verás ahorita mismo.- muerde su labio y lo jalo directo a limpiar... odiaba ver que yo hacia todo y él solo me admiraba.... aunque me eleva el ego. 

CONTINUARA

El diario de Lay..... SULAY 🦄🌟📓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora