Lay
Me llevó a un parque jeje, que lindo, me sonrojé mucho no me soltó la mano, LINDO es la palabra para definir lo que sucedía, no me di cuenta que los demás nos seguían .... Es extraño si todo está avanzando todo en orden.
Después de una hora jugando, nos vimos con la necesidad de descansar en el pasto junta mi mano de nuevo y lo veo con atención, se lucía demasiado contento conmigo, de nuevo se acerca y las piernas me comienzan a temblar.
Suho:- No tiembles, no te morderé, estamos en un lugar publico.- sonríe de nuevo y me acerco para besarlo.- Mmm.-
Lay:- Yo no te mordí Junmyeon.- se rie y me puse aun mas nervioso.
Suho:- Lo siento, es que tus labios aún saben a helado.- me abraza muy fuerte y me besa de nuevo.- Dime la verdad ¿te gusto?.-
Asiento con mucha felicidad y ahora fui yo el que quise besarlo con muchas ganas, oigo un flash y voy hacia los arbustos ahí estaba Baek con D.O, los saco y Junmyeon va mirándolos enojado.
Baekhyun:- Hola jeje se ven lindos.-
Suho:- ¿Porque nos siguen?¿No tienen nada mejor que hacer?.- que curioso parece toda una bella madre.
D.O:-No quería que lastimaras a mi amigo, daaa.-
Lay:- Kyungsoo estoy bien, Junmyeon me ha tratado bien.- les sonrío para que se calmen y no armen un lío.- Ya casi se hace tarde.-
Baekhyun:- Awws que tierno, te dijo Junmyeon.-
Me toma de la cintura y ahora si que me sentí peor, mi corazón casi se salía del pecho, al final de todo miro una limosina y entonces Junmyeon quita su mano en la cintura y actúa raro, ¿que rayos pasa? Se va sin decir algo y tan solo se metió en ese auto, me pongo triste pero siento algo pesado en una de las bolsas del pantalón.
Era una pequeña nota: "Lo siento, te veré en la escuela unicornio"
D.O:- No es posible que te deje solo.- casi iba ir corriendo Dodo pero su novio lo carga antes de tiempo.- Quitate Negro necesito golpearlo.-
Lay:- No hace falta, mejor vámonos, quiero terminar mi tarea.- me hizo caso y nos fuimos del parque.
"Yixing, después te lo explico todo, prometo hacerlo"
Suho
Menos mal que solo era mi chofer, ya sabia lo que pasaba pero ha prometido nunca decirle a mi padre y a su asquerosa novia de lo que siento por un chico, llegamos y Wendy estaba sentada en las escaleras y corre hacia mi tratando de abrazarme pero esquivo con mucho disimulo.
Suho:- ¿Ya llegó mi padre?.- ella se pone enfrente mío y no me deja pasar.- Oye Wen enserio necesito irme.-
Wendy:- Sé que nunca estarás enamorado de mi, pero hay que tratarnos bien.- extiende la mano como gesto de paz.
Lo dudé pero lo hice, ambos sonreímos pero entonces su horrible tía abre la puerta y tuve que jalarla como si la estuviera abrazando, se sorprende pero entramos sin hablarle, cuando por fin estábamos solos nos reímos de su cara.
Suho:- Fingir nunca fue algo tan fabuloso.-
Wendy:_ Y mas que yo soy lesbi- me quedo sorprendido y me ve graciosa.- ¿Acaso nunca se notó?.-
Suho:- Para nada, bueno espero tratarnos bien.-
Wendy:- Lo mismo digo Suho.-
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
El diario de Lay..... SULAY 🦄🌟📓
FanfictionUn chico solitario escribe muchas ocurrencias en su diario ya que no tiene muchos amigos..... obsesionado con los unicornios. Tratará de todos couples de nuestros EXO