24

645 64 1
                                    

Suho


Nos invitaron de nuevo a una presentación de SUJU obvio no me quejé nada mas porque adoraba mucho la actuación de Leeteuk, Lay se sentía mareado como de mas esta vez en mi casa, mi padre no estaba ni su esposa solo Wendy y los dos se entienden muy bien.



Me sentía un poco enojado porque en el pasillo unos sujetos enormes nos trajeron exclusivamente a los dos al camerino de algunos de SUJU y obvio Donghae le hablaba muy cerca a mi novio.... Nunca lo tendrá se lo aseguro.



Nos dejaron en lugares VIP...... Lay no dejaba de abrazarme, eso es genial, tolero que sea distraído pero no sabe lo que está haciendo su hyung.


Suho:- No puedo creer que hayan pagado solo este lugar para nosotros.-


Lay:- Las bondades del dinero, bueno tú deberías saberlo.-


Suho:- Odio el dinero que tengo, mi padre no quiso mucho a mi madre, clase media para ser exactos- me mira con unos ojos de borrego pero beso su frente.- Te lo contaré mañana mismo.-


Se comienzan a encender las luces del escenario, miraba con atención porque la primera presentación seria de SUJU, Yixing me toma la mano y saca una bandera...


Maldito Donghae, no dejaba de mirar hacia nosotros, cada ves que lo hacia yo besaba  la mejilla de mi novio, se sentía tan lindo y agradable hacer que se sienta celoso era una linda canción en verdad muy armónica y real.



Lay:- Esta canción nos puede describir.- agitaba su bandera y sonreía como siempre mirando hacia el grupo.- Te quiero tanto.-



Suho:- Yo también mi unicornio.-



MAS TARDE


No quise que se vieran de nuevo Donghae y mi novio, así que lo dejé en casa sano y a salvo con D.O, regreso a mi casa donde veo con una rara fascinación a la bruja ... había llegado tan temprano que estaba presenciando la reunión de brujas.


Todas ellas recuerdo que murmuraban cosas desagradables de mi madre,  me disgusta tanto verlas que se acercan para verme mejor.


-Pero que apuesto se ha puesto tu hijastro mi reina- solo me aparto y otra anciana me mira y al lado miro a una chica... me acosaba todo el tiempo su nombre es Eun Ji fingir no verme solo aparto lentamente a las otras brujas.


Bruja:- Déjenlo, se parece a su madre, eso dice mi esposo.-


Suho:- Por fin dices un halago bueno, no soy como mi padre.- sonrío satisfecho y subo las escaleras con calma.



-Oppa- su horrible voz miro a la chica que intentaba provocarme con su vestido corto.- Es  un milagro verte y que me mires...-


Suho:- Largate que necesito hablar con Wendy.- no me hizo caso, gracias al cielo que Wendy la mira con un odio horrible y la hacia se va.- Gracias Wendy.-



Wendy:_ Ella es rara, no la quiero ver ni en pintura.-


Suho:_ Ella me acosaba en la secundaria, nunca me dejaba en paz, siempre mandaba cartas.-



Wendy:- Cuando descubrió que era lesbiana, adivina que intentó.- saca una foto de ella con su novia.- Literal casi mata a mi novia, se obsesiona demasiado.-



Seguíamos hablando de esa mocosa pero entonces mira por curiosidad el baúl morado que estaba en la esquina se acerca pero la jalo un poco fuerte, no querrás que alguien lo abriera  eso era privado ni mi padre lo puede abrir.


Wendy:- ¿Y eso es?.-


Suho:- De mi madre, recuerdos, nadie lo sabe solo tú y Yixing.-


Wendy:- Bueno no lo voy a abrir nunca, promesa.- escupe en su mano... Y yo creí que era delicada, escupo mi mano y las estrechamos.



Vaya relacion de amistad 



CONTINUARA

El diario de Lay..... SULAY 🦄🌟📓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora