Suho
Nos reunimos en mi casa por fin todos, incluyendo a mi Lay había algo importante o algo así, veo demasiado molesto a D.O miraba de una manera asesina a su novio Kai, Lay, Sehun y Xiumin estaban en el centro.
Tao:- Ya diagnose que sucede, es incomodo estar en casa ajena y el silencio es aún peor.- hacia una mueca mientras que Kris le toma la mano para calmarlo.
Xiumin:- Bueno es algo que tiene que ver con nuestro querido negro.-
Kai:- ¿Ahora que hice?.- se le notaba muy nervioso, yo también estaría así si engañara a mi novio pero como no tengo..
Sehun:-Esa vez que fuimos a ver un comeback de Super Junior te separaste de nosotros y no estabas solo.- Oh no incluso miramos algunos a D.O que ponía mas atención a las palabras de los demás.
Lay:- ¿Que hacías con Taemin?.- y pum tuve que agarrar al enano porque ya casi se avienta para matar a su novio.
Kai:- ¿De que rayos hablan?-se pone mas nervioso, todos conocemos el comportamiento cuando miente le sudaban las manos.- Solo fui al baño-
Lay saca su celular y muestra una imagen de ellos dos....... Ahora si que con la ayuda de Kris y Chanyeol contuvimos a D.O que se convierte en SatanSoo estaba muy furioso dios mío Kai tuvo que estar al lado de Sehun para que no le hiciera algo pero D.O se suelta y le comienza a pegar.
D.O:- ¿COMO ME PUDISTE HACER ESTO MALDITO?-
Lay:- Oye ya déjalo.- por desgracia mi chico alcanza un golpe y no podría creer que se veía muy roja su mejilla.
Suho:- Kris, Chanyeol, llévense a D.O de aqui, Yixing...... tú también ve con él ayudado Luhan.- todos ellos se van mientras miro la pequeña foto en el celular de Sehun.
... Sin palabras enserio, se ven muy unidos ¿porque le hizo todo esto a nuestro Dodo? Tendrá que responder ahora, bueno quizás después de ser curado, no estaba tan grave pero de todos modos tuvimos que llevarlo al baño.
Chen:- Dios eres un idiota Jong In, ¿porque? Sabiendo que tú y Taemin nunca llegarían a algo.-
Kai:- Creo que si podremos..... Lo vamos a intentar.- ¿pero que? Dios algo esta mal en Kai....
Baekhyun:- Oye pero tu y ....- se levanta Kai quejándose del dolor pero nos mira con enojo.
Kai:- Taemin me confesó que me quiere, yo siento todavía algo por él....-
Suho:- Bien entonces largate y vete a partirle el culo.- no protestó y se fue d eme casa, los demás nos miramos muy tristes.- Supongo que tendremos tiempo en perdonarlo, somos sus amigos y los de su ex.... pero tendremos que proteger a D.O por el momento.-
Lay
Aún dolía el golpe que me dio Kyungsoo, durante todo el camino se la pasó pidiéndome perdón claro yo fui el idiota que quería separarlos al llegar a la casa se fue directo a su habitación mientras que los demás nos quedamos en el sofá de su sala.
Kris:- Kai es una perra, es injusto.-
Luhan:- Apenas salían como novios... que mala racha, Yixing ¿no te quedaste para ver mas?.- asentí y nos acercamos como si fuera un secreto.
Lay:- El problema fue que cuando se tomaron la foto Taemin le dio un beso, yo estaba con Donghae-hyung y también es testigo.-
Tao:- ¿Donghae? ¿De Super Junior?-asentí un poco emocionado.- Wow hyung que celoso estoy de ti.-
Kris:- Debemos de irnos, ojalá que todo mejore pronto, nos vemos Lay.-
Cierro la puerta despacio y subo para poder dormir, oigo los llantos de Kyungsoo, pobrecito no quería entrare pero tuve que hacerlo por ser su amigo, estaba tirado en su cama con una foto suya con Kai en su primera cita.
Lay:- Ya se fueron los chicos, ¿te preparo algo?.- Por fin se levanta tirando la foto y me quedo en un sitio mirando lo que hizo.
D.O:-Lamento haberte golpeado, enserio... me siento muy mal.- me acerqué y lo abrazo muy fuerte.- Quiero dormir.-
Lay:- Descansa, mañana será duro supongo.....-
D.O:- Pero tengo un gran amigo conmigo y eres tu Yixing, me alegra que vinieras a Corea.-
Sonrío antes de apagar la luz y recojo su foto, que triste es ver a la gente que mas se ama terminar.....
ESTÁS LEYENDO
El diario de Lay..... SULAY 🦄🌟📓
FanficUn chico solitario escribe muchas ocurrencias en su diario ya que no tiene muchos amigos..... obsesionado con los unicornios. Tratará de todos couples de nuestros EXO