30

600 58 3
                                    

Lay

DIARIO

Estuvimos todo el dia planeando nuestra infiltración a esa fiesta, Luhan y Baekhyun buscaban la ropa adecuada, Suho sería el cebo por desgracia... su misión seducir a esa maldita chica y yo solo hacerme pasar por un simple mesero, la mayoría haría de mesero mientras que otros simples colados muy atractivos que los dejarán pasar.


Diario enserio ojalá que sigas sobreviviendo para cuando tenga un hijo o hija y vea las locuras que su padre ha hecho.


--------------


Xiumin:- Baekhyun no creo que estés calificado para esto.- tenia nuestro baozi los ojos cerrados porque le estaban acomodando un chaleco y le quedaba un poco apretado.



Baekhyun:- Por supuesto, te ves bien, por lo menos serás un mesero lindo y tú igual Lay-


Los demás tenían trajes de mesero (Kris, Sehun, Xiumin, Kai y Chanyeol) el resto pues trajes elegantes y finos, subimos todos en dos grandes coches separados de nuestras parejas, Luhan nos lleva a la parte de atrás en donde todos los trabajadores entraba a la casa.



Kris: -Esto no es de mi estilo, debería estar allá con los demás.- se quería quitar el moño pero Chanyeol se lo acomoda.



Kai:_ Tenemos que separarnos y vigilar poco a poco, Lay va a entrar a la habitación con Xiumin.- toma una charola y va hacia los invitados.- Vamos, somos el equipo espías.-



Cada quien se va a un rincón ofreciendo los bocadillos, me movía con rapidez, aparte con una sonrisa por fin pude notar a la niñita brincando alrededor de Suho fascinaba por el traje paso cerca de ellos y pongo le pie pero avanzo rapado mirando para otro lado.



Ya había identificado una de las escaleras por donde podría ir a la habitación de Eung Ji, le hago señas a Xiumin para que me acompañe, subimos y abrimos las puertas con cuidado y las dejábamos como antes por fin habíamos llegado al horrible cuarto.



Xiumin:- Revisaré la computadora, busca la cámara si es que recuerdas cual fue.-



Lay:- Te apuesto a que tendrá en la computadora copias y en la cámara igual.- hallo muy fácilmente la cámara y la muestro lleno de felicidad.- Ya vámonos.-



Vimos unos pasos, de seguro era la chica porque se oían los tacones,  nos escondimos en el enorme armario no quedamos en silencio esperando que se fuera.



Eung Ji:- En verdad es inesperado que tu Junmyeon oppa hayas venido.-



Suho:- Nada mas por estatus social, no es para complacerte niña tonta.-


Eung Ji:_ No entiendo porque actual de esa manera, yo siempre te usase, llamaba tu atención no me importa le costo lo seguiré haciendo.- me asomo con cuidado y esa sofrita lo estaba besando, Xiumin me detuvo y hervía por dentro.- Deja a ese retrasado, ¿hace mucho que no tocas a una mujer?-



Suho:-Mi novio es lo mejor, no necesito a una niña, yo no te veo como mujer.-


Se va de la habitación y ella también tratando de seguirlo, me desanime porque me dijeron de nuevo retrasado, nos movimos rápido, Xiumin había robado literalmente todos los archivos de la computadora pero no quería verlos.



Necesitaba estar solo, camino con la cámara en la mano mientras subo a un puente mirando con tristeza las carros pasar, me desanimo muy fácil de pequeño si me decían tantas veces que era distraído o idiota me duele que me digan así ahora.



Lanzo la cámara mientras la veía destrozarse le había sacado el rollo para quemarlo pero el encendedor se me cae y casi me caía también, pero alguien me sostuvo.



Suho:_ (agitado) Por fin te pude sostener, mi unicornio.- me abraza peor me deshago del abrazo.- ¿Que tienes?-



Lay:- ¿También piensas que soy un maldito retrasado?-



Suho:- No le hagas caso a Eung Ji, es tonta porque lo único que vi en ti fueron tus bellos hoyuelos cuando sonríes y tu forma de bailar es asombrosa.- me besa una mejilla y saca un encendedor.- Ahora a deshacernos de las fotos.-


Encendimos el rollo en un bote de basura y tomados de la mano nos fuimos lejos....



(Final muy pronto)



CONTINUARA




El diario de Lay..... SULAY 🦄🌟📓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora