"Diario"
"Suho.... es simplemente un dolor de cabeza que a veces quiero ignorar pero siempre esta ahí molestando ¿Será que me gusta? Es algo no muy bueno porque lo vi con su novia....."
"Diario tú eres tan silencioso y sabio aunque no sea una persona de seguro me dirías que aclare mis sentimientos, oh sigo, en la escuela estoy de maravilla ya no soy un antisocial y mejoro ya no soy tan distraigo y cuido mis palabras."
"Parece que estoy creciendo mucho a pesar de que soy un casi adulto n-n, bueno diario tengo que irme debo evitar a Suho...."
Dejo debajo de mi cama el diario y voy evitando a los chicos TODOS estaban por ahí, Luhan me sigo por desgracia si que decido ignorar sus palabras poniéndome audífonos, no se hasta cuantas calles me haya seguido solo caminaba hasta la parada por fin.
Luhan:-Oye Zhang.- me agarra antes toma un gran respiro, pobre lindo chico corrió todo este tiempo.- Quería preguntarte si podía ir contigo al instituto.-
Lay:- Pues ya que estas en la parada conmigo, es un milagro que los demás no hayan seguido nuestros pasos.-
Luhan:- Te veía muy raro ¿estas bien?.- me mira directo a los ojos, afortunadamente llega nuestro transporte.- ¿Este es?.-
Asiento y me pongo los audífonos, pago y me siento en la parte de atrás, Luhan me sigue e igual se sienta a mi lado con una sonrisa, que tierno chico parecía una chica ya veo porque Sehun dice que es un amor total con tan solo verlo.
Todavia ni llegábamos a la entrada y miraba a la misma chica que estaba en la tienda con Suho, Luhan y yo al bajar los vimos, solo trato de ser indiferente al pasar sin detenerme a oir las parecías cosas que decía aquella mujer.
Tao:- Ey Yixing espera.- me detengo y volteo a ver a la bolita de mis amigos, no tuve alternativa que acercarme.
Lay:_ Hola chicos, tengo que llegar rápido es urgente.-
Suho:_ ¿No te puedes quedar un rato?.- lo miro por primera vez pero lo ignoro como si nada.
Xiumin:-Oh es cierto, yo tampoco puedo y tu Park debes venir también.- todos nos fuimos y la chica se queda con una mueca de tristeza, Suho tan solo se aleja porque quería seguirnos.- Oye Suho no dejes a tu chica sola.-
Suho:- No es mi chica ya se los dije, Lay quiero hablar contigo.- no tenia opción, o tal vez si alejarlo de mi corazón....
Ambos estábamos en uno de tantos pasillos del edificio juntos por fin, sus ojos oscuros me miraban completo como un poco tímido, si tan solo supiera como me siento en estos momentos, me siento muy bine estando contigo.
Lay:- Ahora habla conmigo, es momento.-
Suho:- Lo primero que te quiero aclarar es que no soy hetero.- ¿como? no entendí no respondo miraba su expresión y era seria.-¿No me crees verdad?.- se ríe sin sentirlo y se acerca un poco mas a mi.- ¿Qué debería hacer para que me creas?.-
Lay:_ Nada, tan solo no me importa que mientas, tu novia de seguro nos estará oyendo.- me fijo con cuidado a aparte de estar solitario el lugar tenia miedo.
Suho:- Por un demonio, ella no es mi novia, es tan solo una arrimada de la esposa de mi padre.- se acerca a mi rostro y me da un beso en la mejilla.- La próxima no me detendré a la mejilla.-
Se retira al instante y suena la campana como si me sacara de un trance, corro de vuelta a mi salón donde los demás me miraban tranquilos.....
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
El diario de Lay..... SULAY 🦄🌟📓
FanfictionUn chico solitario escribe muchas ocurrencias en su diario ya que no tiene muchos amigos..... obsesionado con los unicornios. Tratará de todos couples de nuestros EXO