Kaisoo y Sulay

661 77 4
                                    

D.O

Nunca me había sentido tan aburrido, eso porque ya todo el mundo ya tiene sus propias metas unos hasta ya se fueron de Corea, Lay aún seguía recuperando poco a poco su memoria ya es el mismo chino loco de siempre.

Como no se había graduado con nosotros por su estado coma meses atrás tiene que pensar en su proyecto, se ha encerrado porque no tenía ni idea de las cosas que haría, le he ayudado con escribir una canción pero su especialidad era el baile así que ahí nunca pude darle una buena lección.

Yixing estaba en su habitación mirando su unicornio y suspirando, odiaba ver a mi hyung tan deprimido hasta que por fin se me ocurrió algo, en vez de llamar a esa persona salgo corriendo directo a su casa.

No se cuanto tiempo me demoré pero ya estaba tocando la puerta muy impaciente, Kai sale sin camisa y tuve que llevarlo dentro porque ahí estaba ala chismosa de su vecina.

Kai:- ¿Y ese milagro que vienes? Aún es temprano para que abran la nueva feria.-

D.O:- Quiero que ayudes a Yixing, no sabe mucho sobre esta canción.. bueno ustedes los bailarines saben de lo que tienen que hacer.- me mira confundido y tuve que relajarme para no lucir molesto.- Solo ve y ayuda.-

Sin quejarse va directo a mi casa, obvio con camisa porque no me gustaba que todo el mundo se sabroseara lo que es mío, cuando llegamos vi los papeles itramode Yixing y tratando de escuchar con fuerza su canción.

Lay:- Hola D.O, Kai perdón por el desorden... es solo que estoy estresado, no se si pueda pasar.-

Kai:- Solo tenemos que escuchar la música trataré de armar una coreografía.. conforme a mi sentir.-

Lay


Miro a Kai que enciende la grabadora de nuevo con alto volumen, mi voz comienza a cantar en ese disco y él enseguida comienza a hacer movimientos muy sensuales y veloces, checo que tiene los ojos cerrados, miro a Dodo que lo mira como idiota.

Al terminar un poco sudado le pone pausa y le paso una toalla muy impresionado.

Kai:- Es una buena canción, mis sentimientos con esa canción fue la pasión, pasión por lo que hago y por mis sentimientos hacia mis amigos novio y familia.- toma un poco de agua y respira.- Eso debes de hacer, oírla cuantas veces puedas y saldrá la coreografía, puedes grabarla y ensayarla.- 

Se aparta del enorme espacio y me quedo en el centro, tratando de oír la música, cuando inicia mi voz canto cerrando los ojos y comienzo a moverme no sabia si era algo bueno o tan pésimo, trato de que mis recuerdos me motiven para recordar porque me gusta el baile.

Luego mi sentir al conocer a Junmyeon, sentía que me movía con mucha fuerza pero al mismo tiempo proyectando movimientos lentos  cuando termina la canción hago una vuelta y abro los ojos muy cansado.

Lay:- ¿Y?.- 

D.O:- Creo que eres genial, tienes tiempo para repasar.-

Kai:- La evaluación es demasiado publica, te tiene que ver toda la escuela.-

Lay:- No me preocupa, lo haré, es más si pueden venir todos que lo hagan.-

DIA DEL EXAMEN FINAL


 Suho

Tenía mucha ansiedad porque Yixing por fin presenta su baile, el auditorio se había llenado, los chicos no los miraba pero busco un lugar perfecto para ver a mi chino, los chicos estaban ahí los abrazo y nos acomodamos.

Suho:- Ojalá que le salga todo bien,  no le he visto hace tiempo.-

Kai:- Conifa en mi, está preparado.-


Baekhyun:_ Oh Donghae será juez, increíble..... tranquilo Sushito.-

Suho:- Al diablo con él, necesito mirar a Yixing.-

Ya daban la tercera llamada y dicen el nombre completo de mi novio, dios me sudaban demasiado las manos, al apagarse las luces miro en el centro del escenario a mi novio.

Aplausos por doquier, los jueces se veían muy serios incluso el mismo director, tenia miedo de que no pueda pasar, los papeles pasan hasta el mismo director mirando al publico y se dirige al escenario donde ya Yixing cerraba los ojos muy cansado.

Enciende el microfono y mira a Yixing unos segundos y después al publico.

  

Director:- Me sorprende que este joven extranjero tenga tanta energía aún después de su accidente, eso es tener valentía.- toma su papel.- Yixing tiene la puntuación de 100, felicidades.-

Grité como loco, enserio me sentía feliz que mi novio pueda pasar enserio me quise saltar los asientos, lo cual hice y lo abrazo muy emocionado, no me importaba que estuviera sudado, Donghae lo felicita y me saluda sin miradas de celos.

Lay:- Es un milagro que no se miren a morir.-

Suho:_ Me agrada mas, ahora tenemos todo el tiempo del mundo... mas bien tenemos vacaciones y hay que disfrutarlas.-

Nos fuimos despidiendo de nuestros amigos, cada quien tenia cosas que hacer así que subimos a nuestro auto pero Kris nos detiene.

 Kris:- Ojala que muy pronto todos nos reunamos.-

Lay:- Cuneta con ello.-

Por fin arranco el auto y miro a los chicos diciendo adiós, luego Yixing tenia su diario en las manos y escribir algo pero no pude distinguir porque era un poco de chino combinado con ... ¿coreano?

Suho:_ ¿Y ahora que haces?.-

Lay:- Escribiendo "Y vivieron felices para siempre el conejo y el unicornio".- beso su frente y miro de nuevo al frente:- Hay que disfrutar la vida.-

Suho:- Claro mi unicornio.-

"DIARIO"

"Que te digo, estoy mas que feliz ahora iré de viaje con Suho, no sabremos cuando volveremos, pero sería genial explorar al mundo con la persona que mas quieres, diario ojalá que me dures para toda la vida"

"Firma Zhang Yixing el unicornio"

FIN

El diario de Lay..... SULAY 🦄🌟📓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora