31

551 63 14
                                    

Suho


Todo a la normalidad, cada quien pasa tiempo con sus parejas y obvio la escuela era lo principal a pesar de que ya venían de nuevo los exámenes  no paraba de visitar a mi unicornio que cada vez se ha vuelto mas seguro de si mismo.



Temblaba de nervios porque mis planes eran algo apresurados, ya quería proponerle matrimonio a mi unicornio hablé con mi padre que por primera vez me apoyó en mi decisión solo que obvio cuando terminemos el semestre podríamos hacerlo.



Lay aún no salía, me habían dicho que ahora bailan hasta en la noche me preocupaba mucho ya que se esfuerza demasiado, ya eran las 7 de la noche y ya salían todos, Yixing estaba tan cansado que seguía en el suelo.



Suho:- Hola mi cielo vine por ti.- parecía que lo habían mojado pero era su propio sudor.



Lay:-Perfecto, ya me muero por ducharme.-



Lo ayudo a levantarse, caminamos lentamente a mi auto y ya subimos, manejo un poco rápido se veía algo mal Lay pero se queda dormido, beso su frente y se mueve todavía.



Suho:- Mañana te llevaré a cenar, te diré algo muy importante.-



Lay:- Suho.. eres un amor gra.-



No pudo terminar la frase porque un camión nos choca, dábamos vueltas hasta que nos estrellamos en una pared, me dolía mucho la cabeza, pocos vidrios penetraban mi piel y me muevo mirando a Lay...... no reaccionaba.



Unas personas llamaron al hospital, trataron de sacarnos miraba a mi novio inconsciente,  por fin llegan y se lo llevan y a mi también.....



MAS TARDE


Salí con pocas heridas fue lo mas impresionante..... bueno me rompí el brazo izquierdo, los chicos estaban conmigo pero sin señales de Yixing.


Chen:- Aún no nos dicen nada de él.-



Suho:- Dios por favor espero que esté todo bien..... chicos.- todos me pusieron atención.- Quiero planearle matrimonio.-



D.O:- Aww que romantico... pero ahorita no es el momento ahora estamos esperando.-


El doctor sale y se pone enfrente de todos nosotros.



El diario de Lay..... SULAY 🦄🌟📓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora