4

1.6K 136 6
                                    

Suho


Los clubs de las clases extras ya estaban listas, no me preocupaba ya que tengo una buena voz y de seguro puedo estar en canto, tenia mucha flojera solo esperaba que nos dijeran que saliéramos al pasillo.



Baekhyun:- Oye Jun, ¿Xiumin no conoce a ese alto de la entaada?.- este chico, siempre esta interesado en muchos chicos, en plena clase no entiendo para que me habla.- Por favor hyung dime algo.-


Suho:- Estamos en plena clase, no puedo decirte.-



Maestra:- Harán equipos por favor, hagan un buen proyecto, saldré a la reunión.- se va y en vez de hacerle caso nos ponemos a platicar.



Sehun:- El proyecto esta muy sencillo, en fin apuesto que estaré en danza.-



Kris:- Eso nadie lo duda, eres muy bueno, oye Suho ya dime a quien mirabas del grupo del novio de Xiu.- enseguida nos  cerramos mas el circulo.



Me miraban com si fuera un dulce o si tuviera comida, trato de mantener la calma y mentirles o no se.... lo primero que se me vino a la cabeza.



Suho:- Vi al chico que nadie le habla, es muy torpe, Kai tú lo viste conmigo.-



Kai:- Ah cierto, es muy distraído va en mi clase..... y creo que vive con.- mira a todos lados y suspira.- Con el mas enano de ellos....-



Xiumin.- ¿Do Kyungsoo? No te lo recomiendo ...... no está interesado en nadie, y cuida a ese chico.- algo en nuestro negro lo pone molesto.



Salgo del salón para comprar un postre, los pasillos si estaban llenos porque todos los maestros de sufren, al caminar encuentro enfrente mio al chico, se asusta por verme y tira su postre, trato de seguirlo, había tanta gente que lo perdí, no quería ser tan malo.... Ya no veía mucho sentido en que debía molestarlo.. eso creo.



Ya era el descanso y miraba las escaleras que llevaban al techo, nadie iba allí tal vez lo encuentre porque la puerta estaba abierta, subo y ahí lo encuentro.....

Ya era el descanso y miraba las escaleras que llevaban al techo, nadie iba allí tal vez lo encuentre porque la puerta estaba abierta, subo y ahí lo encuentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabia su nombre así que mejor no lo llamaba, solo quería mirarlo desde lejos, entonces voltea hacia mi y se asusta aún más.



Lay:- ¿Qué haces aquí?.- se para y recoge su  mochila.- ¿No te basta con molestarme en la entrada?.-



Suho:- Yo...- saco el postre que se le había perdido.- Te lo vine a dejar.-



Se acerca lentamente y verlo de cerca... se me hacia muy lindo, entonces baja la mirada con tristeza y luego escucho algunos pasos y voces.



Suho:- Me dicen Suho por cierto, alguna ves podré hablar bien contigo, suerte.-




Lay


¿Que rayos acaba de pasar? Suho me dio mi pétreo que se me había caído cuando lo vi, cielos es tan lindo, llegan mis nuevos amigos con Dodo y me corro con ellos muy feliz.



Tao:- ¿Te pasó algo?.-



Lay:- Es que vino Suho a darme mi postre, pensé que me iba a molestar.-



Chanyeol:- No sabia que él fuera capaz de ser tan cruel.-



D.O:- No te preocupes Lay estas con nosotros, si te hace algo la pagará.- hace una cara de asesino y me parto de él.



Chen:- Cielos no la hagas de Satan-soo.-



Nos reímos todos porque enserio luce chistoso pero también da miedo Dodo, se escucha el anuncio de ir a ver como quedan los grupos, solo Luhan va para allá afortunadamente no me tocó con Suho...



No me sentía muy cómodo entre los chicos tal vez es el inicio, tan oslo esperaba a regresar a mi diario.



CONTINUARA



El diario de Lay..... SULAY 🦄🌟📓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora