Vamos a brindar.
Brindemos por los padres.
Por aquellos que se fueron dejando un trago amargo o un alivio.
Por aquellos que están igual de perdidos que nosotros, que intentan ser buenos, pero fallan día tras día.Brindemos por los corazones.
Por aquellos que gritan su amor a los cuatro vientos y por los que no.
Por los que perdieron a alguien, por los que encontraron a alguien.
Por los que se aferran a lo imposible.
También por los que tienen miedo de declarar su amor a él, a ella o a nadie.Brindemos por la depresión.
Por esa maldita amante que se despierta contigo cada mañana y es difícil dejar.
Por aquellos que cargan con ella en su espalda y aún así intentan hacer felices a los demás.
Por aquellos que aún no encuentran como dejarla.
Por aquellos que llegan hasta el final del día (eres muy valiente, un@ guerrer@).Brindemos por la felicidad.
Que se esconde en pequeños momentos.
Que no sólo está en un objeto, una fotografía, o una persona...
Levantemos una copa por aquellos que se aferran a una falsa felicidad.
Levantemos otra por los que creyeron que la perdieron.
Y una más por los que comienzan su camino a encontrarla.Brindemos por las enfermedades mentales.
Por todas las personas que las usan como insulto.
Como moda.
Como forma de llamar la atención.
Por todas las veces que hemos escuchado estúpidos consejos para "superarlo" y que no son "reales".
Golpeen sus copas por la ansiedad y todas sus vertientes, el TOC, los suicidas... y por todos a los que su mente los engaña y los hace sufrir.Brindemos por los vulnerables.
Migrantes.
Pobres.
Los de la comunidad LGBTTTQ+.
Mujeres y hombres.
Indígenas.
Niños.
Personas con discapacidad.
Y todos aquellos que han sentido que el mundo es demasiado grande y ellos muy pequeños...
Por nosotros, que nos hemos sentido así.Brindemos por todos.
Brindemos por ti.
Si.
Tú lector.
Brinda por todo lo que te sientas orgulloso.
Brinda por tu cara, por tu pelo.
Celébralo hoy.
Porque hoy eres tú.
Sólo tú.
Tal vez un poco rot@, un poco herid@.
Pero tú.
Y eso es lo que importa.Asi que... ¡Salud!
Nota: :3
Y la recomendación de la semana...
"Next to normal" y "Secret for the mad"-Dodie Clark. Gracias por leer.