"Me encerraré en mi cuarto sin hacer ruido y pretender que no existo".
Hace exactamente un año, fue viernes.
En la escuela acostumbran a hacer un convivio, el cual me molesta ya que siempre he estado sola y realmente hubiera preferido tener clases que ver en cada esquina parejas compartiendo gérmenes (iugh).
Hace un año estaba enamorada, hasta que ese chico frente a mi le dio una rosa a la chica por la que ahora me siento monstruo y medio y la magia se acabó...
Ahora fue antes la decepción amorosa, al parecer se ponen de acuerdo para romperme el corazón por las misma fechas...
Veo chicas felices con un millón de rosas y globos.
Error, veo chicas lindas con un millón de rosas y globos.
Mientras que chicas como yo se quedan en silencio deseando con toda su alma una, UNA sola rosa o algo por el estilo.
El ser humano tiene la necesidad de ser amado.
Aunque digamos que no n dar os interesa, siempre queremos ser el motivo de algún suspiro o la persona que habita en los sueños de otra.
Hay personas que tienen a otras mil atrás de ellas: nunca sabrán que es lo que se siente la soledad en estas fechas.
"Pues pásala con tus amigos".
La amistad es algo increíble pero nunca será lo mismo que estar enamorado.
Y volvemos a los mismo, a todos nos gustaría ser amados de la misma manera en la que nosotros lo hacemos, pero, de tanto , la gente se acostumbra a ya no recibir.