( Narra Daniella)
Sin darme cuenta, los días pasaron rápido y con ellos la rutina, había veces en la que quería solo dormir hasta tarde pero una cosa era quererlo y otra hacerlo. Sabia que tenía que esforzarme mas que las demás y dar todo para lograrlo. Mi padre me había educado bien, tenía claro mi objetivo pero a veces me sentía sola, no tenía a nadie con quien compartir y eso me molestaba un poco. Se que mis padres estaban allí pero no todo tenía que contárselo, esa necesidad de tener una confidente y alguien que llamará mejor amiga estaba presente. Si tenia compañeras en él instituto pero eran solo eso compañeras nada mas.
Era jueves, él día estaba fresco y las nubes tapaban un poco él sol. Estaba en él instituto esperando para entrar a idioma, él simple hecho de recordar que en esa clase veía a David me repugnaba y era porque ese chico intento varias veces sobre pasarse conmigo. Lo que él no sabia era que mi padre me enseñó a defenderme y eso fue lo que me salvo de él.
–Hey Dani– Alguien me llamo gire en dirección de donde provenía esa voz.
–Hola Isa, como éstas? – le pregunté haciéndome a un lado para que se sentará, Isa era una chica hermosa con cabello rubio largo, sus cejas delgadas que combinadas con su nariz la hacían ver perfecta. Usaba jeans pegados, haciendo notar sus curvas y por supuesto camisas que recogía para mostrar su abdomen. Muchos decían que gustaba de mi pero yo no les creía al final solo era un rumor, no negaría que tengo cierto crush con ella.
–Muy bien ahora –Se acerco un poco a mi, recostó su cabeza en mi hombro y no pude evitar sonreír. —Y tu?—
–Bien, aburrida. —le respondí rodeándola con mi brazo, eso se había vuelto rutina desde que nos conocimos en la biblioteca. Desde entonces lo hacemos, no me molestaba y a ella tampoco.
—Herrera habla mucho, odio que hable tanto de don Quijote —Dijo soltando un suspiro.
—Lo se isa, pero vamos no te encanta leer? Que mejor que esa obra en particular.
—No, porque todo es un delirio aparte esa novela fue creada para ridiculizar a los caballeros.
—Yo me vería bien con armadura —Dije sin pensar. Diablos!!!
—Te verías sexy pero yo seria tu damisela en Peligro—Dijo separándose un poco de mi, haciendo que nuestra vista Chocaran y sin evitar sonreír. No eran ideas mías, ella me estaba coqueteando.
—Entonces, Yo la rescataría siempre bella dama. —Le dije sacándole una sonrisa mas grande de la que ya traía. Su mano se poso sobre la mía y yo apreté nuestro agarre.
—Enserio lo harías?— me preguntó con emoción.
—Claro que si, Isa—Volví a responderle, quitando su mechón y colocándolo detrás de su Ojera.
—Gracias —Beso mi mejilla— mi caballera.— no pude evitar sonreír
—Vamos, ya sonó él timbre y sabes que lobos nos matará si llegamos Tarde— me dijo extendiendo su mano, la cual acepte rápidamente.
La clase de idioma fue algo intensa, sobre todo por las preguntas de lobos y esa manera de hacernos quedar en ridículo, por no pronunciar bien las palabras. Si por mi fuese ya estuviera mas que muerto, lo odiaba pero eso no haría que yo pasará su materia.
Él timbre sonó, recogí mis cosas y cuando estaba apunto de salir, alguien tomo mi brazo e hizo que me volteará.
—pues, quería invitarte a ir por un Helado, digo sino tienes mas clases —Sonreí sabiendo que isa estaba nerviosa, movía su nariz un poco y ese gesto era tierno.
ESTÁS LEYENDO
La Dama Del Fútbol
Teen FictionComo toda niña, Daniella tiene un gran sueño... con la sutil diferencia de que a ella le ofrecen la oportunidad de hacerlo realidad, siempre y cuando deje su miedo a un lado y este a la altura de las mejores del mundo. ¿Podrá esta joven y decida dep...