Capítulo 18

277 14 4
                                    

Aquella tarde quedó en la memoria de Daniella, como la mejor de su vida. Ahora estando rodeada de sus seres queridos y compañeras, lo entendía.  No se trataba sólo de cumplir tus sueños sino de disfrutar el camino hacia ellos. Vio como su madre sonreía gracias a Luisa,  quién le contaba las anécdotas de Vega antes del mundial y Moreno las acompañaba. Vaya trío pensó,  eso la hacia sentir feliz y llena. Se levanto del sofá y salio al balcón. Pérdida entre las calles de Madrid no sintió a Yess, quién ahora estaba a su lado.

-¿En que piensas ratoncito? -  Preguntó la mayor rompiendo el silencio, Vega trago grueso y la miró por unos segundos antes de volver a colocar su vista en la calles.

- Isa, está aquí en Madrid y me escribió para vernos. - Soltó la pequeña, recordando que esta mañana recibió un mensaje de su ex, algo en ella le dijo que debía aceptarlo pero también estaba su orgullo y ese no le permitía decirle sí.  Yess gruñó al oír el nombre de Cabello, habían pasado casi un año sin saber de ella. La mayor respiró hondo y se volteó a ver a Dani.

-¿ Quieres hacerlo, no es así? - dijo haciendo que Vega la mirase por fin y Moreno al ver sus ojos lo entendió.  Necesitaba respuestas y solo Cabello se las daría. - Entonces ve, yo me quedo con ellas. Ve a cerrar eso y regresa a revisar tus ofertas. Mira que ya me están presionando. -  Vega asintió caminando hacia Moreno y se dejo rodear de los brazos de la mayor. Estos meses habían servido para que ambas crearán un lazo y eso hacia feliz a Yess. Dani era la niña que deseo tener como hija, era una parte de su primer amor y que ahora las tuviera a ambas, era sencillamente perfecto. Respetando el lugar de Carlos y sin tener ganas de ocupar ese puesto. Ella sólo quería ser parte de su vida.

Vega se adentro de nuevo a la habitación en donde estaba su madre y su novia. Las cuales al notar su presencia dejaron de hablar, Gomes se acercó a Dani y le dejo un beso en su mejilla antes de abrazarla.

- ¿Pasa algo?- Preguntó Luisa a Vega rompiendo el abrazo al verla un poco perdida, era como si su cuerpo estuviese allí pero su mente en otro lado. Dani posó su vista en Gomes, perdiendose en en su ojos verdes y por un instante se detuvo a pensar en que si quería algo sólido debía cerrar el ciclo con Cabello.  Suspiro antes de responderle, no sabría cuál sería la reacción de Luisa al saber a dónde iba y con quién se encontraría.

- No, bueno sí.  Isa me escribió,  no se cómo consiguió mi número pero lo hizo... Quiere hablar conmigo y Yo quiero saber su versión. Necesito cerrar eso - Respondió con sinceridad observando los rasgos de Gomes.
En ese momento Luisa se debatía entre dejarla ir o no. Pero en el fondo ella sabía que Vega lo necesita y por mucho que le molestará no podía impedirlo. Intento calmar un poco sus pensamientos y mantenerse serena. - Bueno,  no soy quién para impedirlo al contrario ve y busca lo que necesitas... Yo estaré aquí esperándote Bebé. - Dijo conteniendo su inseguridad y no era para menos, ella sabía que en algún momento Cabello fue importante para su bebé. Y tenía miedo a perderla.

Dani suspiró de alivio, le sonrió a Gomes antes darle un beso en los labios y abrazarla fuerte. - No te imaginas cuánto te amo.

- Créeme me hago una idea pero me encanta que me lo digas... Así como yo te amo también, sólo no tardes mucho. Regresa a mí. Es todo lo que te pido, tengo miedo.- Susurro contra su cuello y se aferro a Dani como sí su vida dependiera de ello. Vega negó mientras le dejaba caricias en su espalda.

- No tengas miedo, amor. Tu eres mi puerto y estoy anclada a ti sin ganas de partir. Sólo confía en mi y guardame un poco de tarta antes que mami no me deje.- Le dijo besandole el cabello. Gomes se soltó, colocó sus manos en las mejillas de vega deteniéndose a ver esos ojos café que la volvían loca y corto una vez más la distancia entre ambas, besándola una vez más.  Reclamando esos labios y volviéndolos sólo suyos.

La Dama Del FútbolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora