Una vez mas el destino hacia de las suyas, esta vez trayendo al presente a Luisa; ¿¡pero con que propósito!? ¿Por qué ahora? Dani no entendía nada, estaba helada y un tanto hechizada teniendo a ojitos al frente. Había cambiado bastante a como la recordaba, ahora era toda una mujer, hermosa, su físico se acoplaba a su tamaño y sus ojos seguían siendo mas expresivo. La pubertad le había asentado bien, sin duda alguna.
Luisa por su parte hacia lo mismo, dani Estaba mas hermosa de lo que ella imaginaba, su cabello estaba largo, su abdomen tonificado en conjunto con sus piernas, eso le daba a entender que seguía en pie su sueño y eso la hacía Feliz. Después de tanto tiempo había encontrado a su Vega y esta vez no la dejaría irse. No de nuevo y menos ahora que la podía tener.
—¿¡Hola!? Aquí hablando al planeta tierra.— dijo Angie haciéndose notar, sacando del trance a Dani y Luisa. Ambas agradecieron mentalmente a pelinegra por sacarlas.
—Luisa. — volvió a decir Dani, intentando asimilar.
—Vega— le respondió regalándole una sonrisa.
—Si, si y Angie— dijo la amiga de la castaña.— pero ustedes se conocen?— les pregunto curiosa pero antes de que alguna les respondiera. Dani camino hacia Luisa y la envolvió en sus brazos. Sintiéndose como en casa, su Corazón estaba palpitando velozmente y no podía contener la sonrisa. Luisa le devolvía la sonrisa sin que está la notase, su corazón estaba acelerado y su cosquilleo en su panza era mas intenso. Estaban felices, habían tantos sentimientos en ese abrazo que deseaban fuese eterno; cosa que no fue así.
—Me encontraste— le confirmo Dani, haciendo referencia a su ultima conversación hace 6 años.
— Donde menos te busque. — le dijo Luisa. — estas hermosa.
— no mas que tu ojitos.— sonrió ante este sobre nombre, que tiernamente le puso Dani.
—Hacia tanto que no lo oía. — confeso mientras sentía él tacto de Vega en su mano.
—Y cuando se besan? Digo porque al paso que vamos llegaremos tarde a la practica.
—Gracias Angie— le dijo Vega, que oportuna era.
—Cuando quieras Vega, cuando quieras.— sonrió ante lo dicho. —Prima, desde cuando conoces a Vega? No me digas que es ella...—No término de decir, cuando ya esta le había tapado la boca con sus manos.
— Si es ella la que he tratado de Encontrar— respondió lo mas firme para que Dani no notase la impertinencia que iba a decir su prima. Vega observó la escena y asintió, ajena a lo que su alrededor; puesto que su corazón ahora mismo era un huracán. Sus sentimientos hacia Isa y los reencontrados con Luisa. No entendía nada, su mente y su corazón estaban peleando, tratando se salir de esa tormenta.
—Luego me cuentas— susurró Angie. — pero ahora vámonos o llegaremos tarde, ¿¡Cierto vega!?.
—Mmm sí— Respondió esta.—Te ayudo. — afirmo mientras tomaba la maleta de Luisa.
—Gracias— Agradeció ante su gesto.
Caminaron hasta donde estaba él auto, Dani se sentó de copiloto y Luisa en la parte trasera. Su reencuentro había dejado tanto que decir pero ninguna palabra salió. Angie puso andar él auto, mientras recorría las calles, noto él silencio entre ambas chicas, absorta en el paisaje, la pelinegra sabía que algo pasó entre ambas, pues al fin y al cabo Dani era la chica que Lu, mencionaba, cada vez que hablaban; era ella la chica por la cual su prima suspiraba. Lastimosamente era la persona indicada en él momento incorrecto, puesto que dani ya tenía novia y según lo que la castaña le había mencionado ya comenzaba a quererla. Pero en esta vida nada era duradero, todo dependía de como desarrollase todo.
ESTÁS LEYENDO
La Dama Del Fútbol
Teen FictionComo toda niña, Daniella tiene un gran sueño... con la sutil diferencia de que a ella le ofrecen la oportunidad de hacerlo realidad, siempre y cuando deje su miedo a un lado y este a la altura de las mejores del mundo. ¿Podrá esta joven y decida dep...