Capítulo 3

659 25 8
                                    

 Estaba tan cansada, estos días habían sido de infartos y la presión era mayor. Ya que comenzaría la temporada, los exámenes finales y los entrenamientos fuertes. Lo se adiós vida social, sin embargo no tenia mucha y isa no contaba. Con isa las cosas iban de lo mejor y un poco rápidas. No podría quejarme de nada, ella hacia cada momento único y nos habíamos vuelto inseparables. Cada día, me daba de cuenta que siempre fui Gay y no me aceptaba en cierto modo. Ahora comenzaba a hacerlo, se que será difícil pero prefiero gritar quien soy y no vivir una mentira. Mis padres lo tomaron de lo mejor, eso me llenaba no soportaría la idea de que me hubiesen rechazo y el simple hecho de hacerlo duele. Pero ya eso no importaba, ahora solo debía seguir y tratar de agendar todo para hacer un poco de espacio, siempre hemos sido mis padres y yo pero ahora estaba mi futura novia. 

  — Bueno eso fue todo — Dijo el entrenador después de sonar el silbato.

  — Dios, al fin pensé que moriría — Comento Angie a mi lado.

  — Si eres dramática — Golpe levemente su hombro, en estos días ella se había vuelto muy cercana a mi y en la delantera hacíamos buena dupla.

  — No te pases! — Exclamó sobando su hombro. Empecé a reír; era tan niña. 

  — LO QUE DIGAS, NENITA  CONTRERAS  — Dije en voz alta.

  —  No jodas Vega, no soy nenita— Trato de sonar enojada y frunciendo el ceño 

  — Ven aquí ternurita.  — Y la abrace, era una niña adorable pero sobre todo buena e inocente.

  — Eres tan gay — Dijo entre mis brazos.

  — Cállate! 

  — No, tengo razón.

 — Que odiosa eres Contreras. — nos separamos, comencé a recoger mis cosas y cambiarme los zapatos.  Al terminar, camine a las afueras del campo a esperar que pasaran por mi.

  — Hasta mañana Vega — Se despidió Angie a lo lejos.

  — Descansa ternura. —  le lance un beso.

  — Así que le lanzas besos a las demás? —  Dijo Isa al estacionarse cerca de mi.

  — Hola isa, tan linda estoy bien y tu? ah me alegra.   — Le respondí con sarcasmo

  — Que risa me das, ahora sube   — demando y de inmediato subí, que pasiva!

  — Ahora si, Hola bebe — Dijo besando mi mejilla y al instante haciéndome sonreír.

  — Hola, nerviosa?— Le pregunte mientras abrochaba el cinturón, hoy teníamos la famosa cena con mis padres antes de su viaje.

  — No, para nada. mi encanto podrá con tu padre— Dijo muy segura de sí; admiraba ese lado suyo.  

 —Que tal el entrenamiento?— me pregunto mientras miraba levemente su teléfono.

  — Muy bien. — Dije mirando por la ventana. todo se Turnio en silencio, ella conducía y una que otra vez veía su teléfono. yo por otro lado miraba por la ventanilla, absorta en distinto escenarios.

  — Llegamos — anuncio estacionando el auto y al instante baje, no deje que me abriera la puerta. Sentí una leve molestia con ella y su teléfono. Si, era estúpido y en parte lo soy.

Camine a la puerta, la abrí haciéndome a un lado para ella pasara. 

  — Estas bien? que te pasa Dani? — me pregunto colocándose en frente de mi.

  —  hasta que llegas, Daniella. — Sale mi madre de la cocina.— Hola Isa hermosa, como estas?

  — Helena, Estoy bien y usted?— Respondió al abrazo.

La Dama Del FútbolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora