Capítulo 6

411 21 11
                                    

Después de aquella noticia, los días habían pasado rápidamente; ya comenzaba a ser normal para Dani ver a Ojitos, quien últimamente estaba muy unida con Castellanos y eso revolvía todo a Vega; pero no era nadie para reclamarle eso. Ella intentaba no pensar en ello, era difícil no hacerlo y  no entendía el por qué lo hacía, simplemente le era difícil el hecho de verlas juntas. Era atenta con su novia, la llenaba de detalles, besos y muchos mimos, se concentraba en Isa para así dejar de pensar en Luisa.

Cabello empezaba a notar ese comportamiento tan raro en su novia, no la había podido llevarla a la cama; el tiempo se le estaba agotando y eso la asustaba. Tenía que buscar la forma de llevarla, era imposible no negar que sentía algo por Dani, pero solo era la persona correcta en el momento equivocado y eso la destrozaba.
Isa suspiro al ver la prueba de embarazo, no podía ser cierto; ella se había cuidado y Luis también. ¿Que haría ahora? ¿Un bebe? eso no lo esperaba.

Isa—La llamó Luis acercándose a su cuarto, rápidamente escondió la prueba de embarazo.

Dime —Respondió tomando su libro para fingir que leía.

¿Ya te acostaste con la maldita?—Le preguntó acercándose a ella.

Aún no, pero estoy en eso.— Sus manos comenzaron a temblar, intento no mirarlo a los ojos manteniendo su vista en el libro.

Eso espero, sino sabes lo que haré con tu querida hermana— La tomo por su cabello, presionándola fuerte haciendo que lo mirara al fin.— Quiero que sufra cuando la lleves a la cama, luego le digas que no la quieres y que nunca la quisiste, que le duela. Y mejor aun que sepa que estas conmigo. — Finalizó, ese rencor que sentía Luis por Dani; era porque ella lo había rechazado y puesto en ridículo ante sus amigos. Para él eso fue humillante y se las cobraría.

Deja a mi Hermanita fuera de esto, Luis. Ya te dije que lo haré. — intento converselo, Luis sonrió eso era lo que quería oír y dejo un beso en su frente. Cabello sintió asco, eso era lo que le causaba desde aquella vez que durmieron juntos y no era solo culpa del alcohol sino de ambos. Desde entonces, Luis la acosa y la obligaba a hacer cosas sucias.

Muy bien, así me gusta media hermana, que obedezcas. —Sin mas salió del cuarto de Isa.

Cabello, odiaba el día en que su madre se caso con el padre de Luis, desde entonces su vida se había vuelto una miseria y todo lo hacia por Sophia. Cuando conoció a Luis, no pensó si quiera que fuese tan violento, se mostró amigable pero solo fue su camuflaje, ya que luego le mostró quien era realmente. Ella no podía decirle a su madre, Luis era astuto y la amenazaba con hacerle daño a la pequeña, para que no dijera nada. A isa no le quedaba de otra que cumplir, solo lo hacia por ella y ahora por ese bebe que apenas comenzaba a formarse, no lo planeo. Y sin querer comenzaba a imaginarlo crecer, fue entonces cuando supo lo que debía de hacer.

—Isa, Isa— llamaba la pequeña, la rubia se seco las lágrimas y sonrió.

Princesa, ¿Que pasa?—Le acomodo su hermoso cabello rubio.

Mami, no quiele dalme pocholate.—La pequeña frunció el ceño. Isa no pudo evitar sonreír, esa niña era su todo luego de que su padre falleciera y le prometió cuidarla con su vida de ser necesario. —Vamos por ese chocolate —Sin mas ambas salieron de la habitación, sonriendo.

No muy lejos de ellas, se encontraba Dani; caminando en dirección al campo de fútbol y escuchando "Hey ma". En su mente pasaba flashes de la noche anterior, haciendo que le saliera una sonrisa y tenía nombre, su novia. Casi llegaban mas allá de besos y caricias, sino ha sido por la llamaba de su padre, lo hubieran hecho sin duda. Vega se sentía afortunada de tenerla en su vida, ella la escuchaba, la aconsejaba y siempre le daba ánimos. Y en la naciente carrera de Dani eso era todo lo que necesitaba, ¿Por que era tan perfecta? en sus besos, caricias, brazos y en esos momentos en donde solo se miraban. Era la personas correcta en el momento preciso, eso era lo que pensaba Vega, lastimosamente no seria así y su historia tendría un final no tan feliz.

La Dama Del FútbolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora