Capitulo 1: El hechizo

30 4 0
                                    

Esta historia comienza en la isla de la calavera, han pasado unos cuantos meses desde que nuestros héroes Abel, Axel, Amy, Dani y Nati volvieron a su mundo, pero esto no comienza con ellos, esto comienza con los hados Aaron y Noah, los cuales admiran muchísimo a Dani y Abel y sueñan con ser como ellos, aquellos dos pequeños y traviesos hados se encontraban en una sección prohibida de la librería del poblado, en aquel lugar se podían encontrar libros de magia negra y mil y un hechizos prohibidos.

Aaron y Noah estaban buscando algún hechizo que les pudiera  transformar  en sus ídolos Dani y Abel, querían jugar a ser ellos, veían mas divertido "ser" los héroes de la calavera a hacer como si lo fueran

Aaron: ¡Noah!¡Lo he encontrado!

Noah: A ver.... dice... si quieres ser exactamente igual que una persona di este hechizo sosteniendo una foto de esa persona..

Aaron: ¿Una foto?

Noah: Si..

Aaron: ¿Sirve usar una foto que aparezca en un libro?

Noah: Supongo que si.

Aaron: ¡Me pido Dani!

Noah: Vale, yo a Abel, espero que Pepa no se entere de que hemos estado aquí..

Aaron: Ya.... nos tiene manía... no se por que dice que somos traviesos.. solo queremos ser como sus amigos Dani y Abel...

Noah: ¿Como hacemos el  hechizo?

Aaron: Transformarte tu a mi en Dani y yo después te transformo en Abel

Noah: Vale.. coge el libro

Aquel pequeño hada con una sonrisa de felicidad de oreja a oreja se lanzó contra el libro y se lo puso delante.

Noah: Vale aquí dice que sustituya los nombres que pone por los vuestros... Con muchas ganas de ser como vos convierte en Dani el héroe a Aaron...

Un humo gris comenzó a envolver a el pequeño Aaron y cuando comenzó a disiparse una silueta humana apareció

Noah: ¿A-aron?

Aaron: ¿Ha funcionado? Uh... ¿Que le pasa a mi voz?

Noah: No lo se, supongo que el hechizo te habrá puesto la voz de Dani..

Aaron: Parece mucho mas mayor de lo que pone en el libro...

Noah: Cierto...

Aaron: Bueno, venga voy a convertirte en Abel..

Noah: Vale

El otro hada se lanzó contra el libro que tenia la fotografía de Abel, Noah se moría de ganas de ser como su ídolo... es mas, estaba super nervioso por que Aaron parecía Dani..

Aaron: Con muchas ganas de ser como vos convierte en Abel a mi amigo Noah el cabrón..

No pasó nada, que extraño... ¿o tal vez no era tan extraño?

Aaron: No funciona...

Noah: A ver...

Noah comenzó a leer aquel libro,  no podía creer lo que estaba leyendo... según ponía necesitabas tener magia para poder cumplir el deseo.. ¡pero no tenia sentido!¡Su amigo era un hado como el!¡Tenia magia!

Comenzó a leer la letra pequeña mientras se le formaba un nudo en la garganta, en aquella letra pequeña ponía

"Enhorabuena, ya eres quien querías ¿que?¿que quieres arreglarlo? jajaja, no sea gracioso.. no hay forma de revertirlo, ahora eres el, para siempre"

Aaron: Noah... ¿a que viene esa cara de miedo?

Noah: Esto.....

Aaron: Que

Noah: No puedes por que has perdido los poderes... jeje...

Aaron: ¿Como que he perdido mis poderes?

Noah: Según la letra pequeña no se puede revertir... digamos... que ya no eres un hada...

Aaron: ¿¡Que!?

Noah: Pone que no se puede arreglar...

Aaron: ¿Me estas diciendo que voy a tener que ser Dani para siempre?

Noah: Digamos que si...

Aaron: ¡Pero eso es estupendo!

Noah: Aaron no lo entiendes...

Aaron: Llámame Dani

Noah: ¡No puedes quedarte así!

Aaron: ¿Que quieres que haga? no se puede revertir

Noah: Tenemos que contárselo a Pepa tal vez...

Aaron: ¡A Pepa no!¡Dirá que somos unos malcriados y que esto nos pasa por no hacerle caso!

Noah: ¡Pero es que tiene razón!¡Ademas, seguro que ella sabe arreglarlo!

Aaron: ¡No se puede arreglar, ya has leído el libro! Me iré a la casa de Dani.. tu.. di que... me llamaron por fin para ser el ayudante de uno de los héroes, de todas formas... nos han estado entrenando para eso ¿no?

Noah: Pero Aaron...

Aaron: ¡Tranqui, estaré bien pero porfa no te chives!

Noah: ¡Está bien pero por que somos amigos...!

Aaron: Gracias Noah

Aaron salió de aquella biblioteca corriendo a máxima velocidad, iba a meterse en la abandonada casa del grupo  "Los Héroes de la calavera" , sentía que tenia derecho... ahora era Dani... ¿no?

Mil y Una Aventuras Mas: Un Nuevo PeligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora