Capitulo 7: Primer día

7 2 0
                                    

(Narrador: Aaron)

Desperté y super cansado me levanté de la cama.... hoy seria mi primer día escolar... al menos como Dani... no me acostumbraba a esto de ser humano, me sentía mucho mas pesado y.. eso de poder elegir que ropa ponerse era extraño,  en nuestro poblado Pepa nos asignaba un color y era el que teníamos que llevar toda la vida... 

Me acerqué al armario de Dani y comencé a mirar  todas las ropas... por lo que parecía Dani prefería el blanco y el azul... tal vez... debería... conseguir ropa negra, alguna chaqueta de cuero o algo así, en todas las películas que hemos visto en clase de las hadas suelen ir así el que se enamora de la protagonista...

Me encogí de hombros y cogí lo primero que vi, una camisa blanca con dibujos y unos pantalones a los que creo que se les llama... vaqueros de color azul...y unos zapatos blancos, tenían nombre de un deporte pero ahora no logro recordar cual... comencé a desvestirme, llevaba una ropa parecida a la que me iba a poner pero eso no importa, la cuestión es que cuando empecé a vestirme una mujer apareció, era de unos 30 años, su cabello era de color rubio.

Lisa: Dani hijo despier... ah.. estas despierto

Aaron: Si....

Lisa: Abajo tienes hecho el desayuno, no tardes en bajar, si no se le irán las vitaminas al zumo

Aaron: Vale...

Lisa: Sé que echas de menos a tu hermano pero no estés mal.. piensa que en unas semanas volverá, tu no estés triste que volver va a volver...

Aaron: Lo se... esto... ¿podrías llevarme a comprar nuevos atuendos?

Lisa: ¿Atuendos?

Aaron: Si

Lisa: Podemos ir después si quieres a comprarte ropa nueva pero ¿te la vas a poner?

Aaron: Claro mama...

Lisa: Vale, pues luego cuando salgas de clase vamos

Aaron: Me parece bien

Aquella mujer salió de la habitación y terminé de vestirme, no me dio vergüenza, al que veía era a Dani y... ¿por que iba a darme vergüenza que viese a mi héroe en calzoncillos? era su madre osea que... supongo que ya le habrá visto mas veces... no se lo que es tener una madre... las hadas como yo nacemos de una flor y por eso no tengo madre.... la verdad... es que siempre me he preguntado como es tener padres pero..... realmente es imposible que tenga ninguno de los dos...  me resulta triste pero debería de hacerme la idea... así lo mas conocido a una madre que he tenido a sido a Pepa... o al menos según los libros Pepa se comporta como las madres humanas....



Mil y Una Aventuras Mas: Un Nuevo PeligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora