Capitulo 11: La fiesta

5 2 0
                                    

(Narrador: Nati)

Dani acababa de irse, sabia que su madre iba a matarle.. y no seria la única.. Abel iba a matarle también, algo le pasaba a Dani... el nunca habría pegado a nadie, simplemente se habría ido sin decir nada, el era así, prefería irse que pelear con ese imbécil...

Alex: Tu

Nati: Que quieres Alex..

Alex: No veas con tu novio... que mala leche tiene ahora...

Nati: No es mi novio, soy soltera

Alex: Lo que sea, me da igual... que.. ¿vendrás al final a mi fiesta de esta tarde?

Nati: No lo se

Alex: Oh venga..

Nati: No ligues conmigo, no me gustas

Alex: Ni tu a mi.. *susurrando* a mi me gusta Dani... 

Nati: ¿Que?

Alex: Que no me gustas

Nati: ¿Te gusta Dani?

Alex: ¿Que? ¡¡NO!!

Nati: Te he oído

Alex: Olvidame maldita loca..

Nati: Hombre... sois shipeables... seriáis Alni o... Dalex..

Alex: El segundo suena mejor... digo... ¡NO TE HAGAS PARANOIAS!

Nati: Bueno... vale, iré a tu fiesta pero solo si...

Alex: No pienso invitar a Dani.

Nati: No era eso lo que iba a decir..

Alex: Entonces que..

Nati: Solo si te declaras a Dani, te va a decir que no por que es hetero pero... así mas o menos entenderá por que te comportas así.. chico tsundere.

Bueno... no tengo mucho mas que contaros hasta la fiesta, allí me encontraba, super super aburrida, la fiesta era totalmente aburrida aun que estaba totalmente llena.

De pronto todo comenzó a llenarse de humo, parecía ser de bombas de humo, desde el humo se pudo ver la forma de un chico de nuestra estatura aproximadamente y  poco después dos chicos y dos chicas a su lado aparecieron, la silueta de el primer chico me resultaba muy familiar... como si lo conociera de antes...

Dani: ¿Y esto se supone que es una fiesta? que aburrida..

Nati: ¿Dani?¿que haces aquí?

Dani: Animar esto un poco, ya veo que has encontrado un nuevo mejor amigo

Nati: ¿Que? Solo he venido por pena

Dani: Claro.. chicos.. animemos esto...

Una música comenzó a sonar y Dani comenzó a cantar, ahora que me fijaba Dani llevaba una ropa muy distinta... llevaba una chaqueta de cuero negra unos vaqueros negros y una camisa blanca normal, de zapatos llevaba unos tenis blancos normales... me parecía raro que Lisa le hubiera comprado eso estando castigado

Dani se subió a una de las mesas y comenzó a dar patadas a los platos que habia sobre ella, en el otro lado una chica morena hacia lo mismo

Alex: ¡Dani!

Dani: ¿Que quieres insecto?

Alex: ¡Para!

Dani: Parame..

Alex subió a la mesa y tiró a Dani de ella, al segundo bajó de ella y hizo que Dani le siguiera... ¿que iba a hacer?

(Narrador: Alex)

Acababa de hacer que Dani me siguiera hasta dentro de mi casa, mas concretamente a la salida, se acababa de cargar la fiesta este... estúpido... inmaduro e infantil idiota....

Dani: ¿Vas a echarme? me da totalmente igual..

Alex: Dani...

Comencé a acercarme a el lentamente, Dani comenzó a mirarme extrañado, estando a nada de el comencé a besarle, el no hizo nada hasta que me separé de el. 

Dani comenzó a gritarme que que coño estaba haciendo y me metió un empujón que hizo que chocase contra una de las estanterías de mi casa y me cayese en la cabeza una caja.. Dani sin decir nada mas salió corriendo...

Si, no le habia gustado pero... le habia besado... habia dado un paso... ahora solo.. me faltaba enamorarle... si, lo iba a conseguir... Dani iba a ser mio.

Mil y Una Aventuras Mas: Un Nuevo PeligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora