(Narradora: Nati)
Acabábamos de llegar a la isla y Abel habia caído de boca a la arena, estaba desmayado, se habia tenido que esforzar demasiado para traernos aquí...
Nati: ¡Abel, despierta!
Axel: Solo está desmayado Nat... vamos a llevarle a nuestra casa del poblado para que descanse
Nati: Si... tal vez será lo mejor
Entre Axel y yo cogimos a Abel y fuimos adentrándonos en el poblado, ¿recordáis la barrera anti-villanos? cada vez era mas potente, eso debía significar que habia muchas mas hadas ayudando a defender la isla
Allí estaba nuestra casa, exactamente igual que el primer día, pero habia algo curioso... la puerta estaba abierta..
Axel: Tsk... Nat...
Nati: Si es por lo de la puerta ya me he dado cuenta...
Axel: Sujeta a Abel, yo iré a ver quien hay dentro..
Nati: ¿Eso lo dices por que soy una mujer?
Axel: No pero no me perdonaría nunca que te pasase algo..
Nati: Tu eres mas fuerte, sujeta a Abel tu y yo miro
Axel: Vale, vale... tampoco hace falta que te sulfures..
Solté a Abel y me acerqué a la puerta, y con un grito entré dentro, delante mía se encontraba Dani comiendo de nuestra nevera mágica, esto habia sido demasiado fácil..
Nati: ¿Dani?
Aaron: Eh...... Si
Nati: ¡¿Se puede saber por que has vuelto a la isla!? ¡Nos tenias preocupados!
Aaron: Ah.... por que... eh...
Nati: ¿No se te ocurre ninguna escusa?
Aaron: Eso mismo
Nati: Pues por tu culpa tu hermano está desmayado
Aaron: ¡¿Abel está aquí?! ¡AHHH!
Nati: ¿Por que gritas? estas muy raro
Aaron: Por que... me va a matar y eso... jeje....
Nati: Lo raro sería que no te matase, si por mi fuera te ahogaba ahora mismo.
Aaron: No exageres tía buena
Nati: Ja... ¿Perdón?
Aaron: Que no exageres
Nati: ¿Me has llamado tía buena?¿Que quieres, que te parta la cabeza?
Aaron: No...
Nati: Daniel..... ¿te has golpeado la cabeza o que? pareces otra persona totalmente distinta a ti...
Aaron: Eso creo... no recuerdo bien nada de por que vine aquí ni que hago aquí....
Nati: Te habrás golpeado la cabeza... eso explicaría por que estas tan raro... bueno abre paso que tenemos que acostar a tu hermano, que está desmayado por tu culpa...
Aaron: Vale... ¿cuando volveremos a casa?
Nati: No lo se... ¿a que viene quererte volver a casa ya?
Aaron: Por que... eh..... me apetece volver...
Nati: Ah...
ESTÁS LEYENDO
Mil y Una Aventuras Mas: Un Nuevo Peligro
Fantasy¿Os suena el nombre Abel Ford? Estoy seguro se que si... El junto a su hermano Dani y sus mejores amigos Nati y Axel salvaron la isla calavera de un grupo de piratas enviados por su padre. Ahora mismo Abel esta de gira, con una de las canciones que...