(Narrador: Abel)
Como Dani se habia puesto enfermo me habia quedado a dormir en casa, no se que hora sería pero desperté al escuchar mi teléfono sonar, era una llamada de Axel y por lo visto era urgente (ya que me habia llamado 15 veces en 5 minutos...)
Abel: Dime Axel
Axel: Ven YA MISMO
Abel: ¿Por que?
Axel: Dani está destrozando junto a Tom la isla, Pepa ha venido a avisarnos a Nati y a mi.
Abel: Es imposible Dani está aquí a mi lado, esta durmiendo
Axel: No importa, ven, ya
Abel: Okey, okey... voy a vestirme y voy..
Axel: No tardes..
Colgué el teléfono y me levanté de la cama, Dani seguía dormido plácidamente, me daba pena tener que despertarle pero era hora de que se fuese a clase.. si habia un Dani falso en la isla era mejor que él se quedase aquí.. no podíamos fiarnos de llevarle... podría traer muchos problemas...
Abel: Dani.. despierta
Aaron: Mm......
Abel: ¡Dani!
Aaron: Que.....
Abel: Despierta, llegas tarde a clase
Aaron: ¿Que eres ahora, mamá dos?
Abel: No.. pero tengo que irme y necesito que vayas a clase
Aaron: Como que necesitas
Abel: Si, el director te tiene manía... como faltes te expulsará...
Lo que acababa de decir era cierto, el director odiaba a Dani pero no creo que por faltar le echase... lo decia para que se acojonase y fuese a clase
Aaron: Joder... esta bien...
Abel: Gracias Danielo
Aaron: De nada Abdel.
Abel: ¿Abdel?
Aaron: Ese será el mote que te voy a poner.. mola ¿a que si?
Abel: No jajaja
No pude evitar reírme, estos últimos días Dani era mas gracioso de lo normal... parecía mucho mas crió que antes y eso que Dani es infantil a mas no poder..
Me teletransporté hacia el hotel donde estaba mi ropa y cogí algunas, menos mal que hoy tengo el día libre y le dije a mi manager que lo pasaría en mi habitación y que no me molestasen..
Cogí parte de mi ropa del armario y me teletransporté a mi habitación, Dani estaba dormido nuevamente, menudo vago...
Abel: ¡Dani!
Aaron: Que....
Abel: ¡QUE TE DESPIERTES YA!
Dani se levantó de la cama bostezando y se acercó a su armario, allí comenzó a coger ropa y se metió en el baño, se iría a duchar... bueno, me comencé a cambiar la ropa, Dani se había cogido mis zapatos por equivocación y no tenia tiempo.. así que me puse los tenis de Dani y me teletransporté hasta la habitación de Nati... nada, no estaba... entonces... deberían estar en el cuarto de Axel... me transporté a la habitación de Axel y caí sobre Amy... que extraño... mis poderes habían fallado y habia aparecido mal..
Amy: ¡AY!
Abel: Perdón Amy...
Nati: Si según tu Dani está en vuestra habitación ¿como puede ser que esté a la vez en la isla?
Pepa: Dejadme esclarecer un poco eso... Uno de los dos es un pequeño hado al que llevo entrenando un tiempo... su nombre es Aaron... la cuestión es que el junto a otro amigo querían jugar a ser vosotros y sin leer toda la hoja su amigo transformó a Aaron en Dani sin saber que no se puede revertir... No se cual de los dos será Aaron pero uno es Dani y el otro no.
Nati: Tal vez.. Dani es el de la isla...
Abel: No creo... Dani nunca se haría malo.
Nati: ¿No has notado raro a tu hermano?
Abel: Si pero... sé que es el... te recuerdo que el y yo llevamos toda la vida junta, se identificarle..
Nati: ¿Y por que está tan raro?
Abel: No lo se... pero estoy seguro de que he dormido con mi hermano no con un hado con su forma..
Nati: Si tu lo dices... supongo que el Dani malo es Aaron... ¿y ahora que hacemos?
Pepa: Hablar con el, va a estar castigado por no hacerme caso.. le dije mil y una veces que no entrase en esa zona de la librería y le dio igual.. va a aprender a respetar a su...
Nati: ¿Ibas a decir Madre?
Pepa: Si... realmente nosotras las hadas no tenemos padres ni madres pero... somos asignados a dos hadas mayores para que nos cuiden y nos enseñen.. así que... técnicamente soy su madre..
Nati: Oh... ¿entonces soy tía?
Pepa: Se podría decir que si
ESTÁS LEYENDO
Mil y Una Aventuras Mas: Un Nuevo Peligro
Fantasy¿Os suena el nombre Abel Ford? Estoy seguro se que si... El junto a su hermano Dani y sus mejores amigos Nati y Axel salvaron la isla calavera de un grupo de piratas enviados por su padre. Ahora mismo Abel esta de gira, con una de las canciones que...