(Narrador: Dani)
Un plan, eso necesitábamos para salvar a mi madre pero Purplena, Abel y Nati se habían ido a saber donde y el plan teníamos que hacerlos entre todos.
Purple: Hey, chicos
Dani: ¿Donde están Nati y mi hermano?
Purple: Se han peleado y se han ido..
Dani: ¿Que?
Purple: Bueno primero se ha ido Nati llorando y tu hermano ha ido corriendo detrás.
Dani: ¿A donde?
Purple: No se
Dani: ¡Joder! Lo peor es que quien les vean creerán que yo he corrido mientras lloraba como una nenaza
Purple: Vuelve a ser tan machista y te atravieso con mi espada.
Dani: ¡ERA UNA BROMA!
(Narrador: Abel)
Cada vez me adentraba mas en el bosque y comenzaba a perderme, de pronto empecé a escuchar el sonido de un llanto, era parecido al de Dani... ¡Debía ser Nati!
Comencé a seguir aquel llanto mientras corría con cuidado de no chocar con ningún árbol y poco después me encontré a "Dani" hecho bola llorando
Abel: Vaya bro, así no estas nada guapo
Nati: No tiene gracia.... ¿por que has venido?
Abel: No te iba a dejar sola en el bosque
Nati: Vete con tu novia la pirata y déjame en paz.
Abel: Me hace gracia que de verdad creas que me gusta Pur.. si fuese así no habría venido a por ti ¿no crees?
Nati: Déjame...
Abel: Me encanta que seas celosa eso demuestra que te importo así que... ponte todo lo celosa que quieras.
Nati: Ya te dicho que no estoy celosa....
Abel: Cierto... ahora mismo estas celoso por que como estas en el cuerpo de Dani...
Nati: ¡Deja ya las bromas joder!
Abel: No puedo evitarlo, me hace gracia que niegues lo obvio
Nati: Solo niego las cosas falsas que dices... si estuviera celosa te lo diría idiota..
Abel: Si,si... claro voy yo y me lo creo..
Me senté junto a ella y apoyé mi cabeza en su hombro, el sitio era bonito y el aire era super puro..
Nati: Quiero estar sola ¿vale? déjame por favor...
Abel: No destroces este momento...
Nati: ¿Por que no entiendes que quiero estar sola?
Abel: Por dos motivos, odio verte mal y quiero ayudarte a volver a estar bien y dos.... nunca dejo solo a mi hermano cuando está mal.
Nati: Yo no soy tu hermano...
Abel: Hombre... tienes su cuerpo y estas llorando... técnicamente Dani está llorando
Nati: Para ya con los tecnicismos, no soy el así que puedes dejarme sola.
Abel: Joder Nat.. te quiero a ti ¿vale? y me da igual si yo le gusto a Pur o no, lo único que me importa es saber que voy a poder pasar contigo el resto de mi vida y así no lo vamos a hacer..
Nati: Ya sabes que yo te quiero a ti también.. pero por eso me molesta ver que te besas con otras.. y si, se que no somos novios oficialmente pero...
Abel: Bueno... ¿y por que no lo hacemos oficial?
Nati: Por que tu eres Amy y yo Dani
Abel: Eso no importa... lo que importa es que oficialicemos el Abeti
Nati: Que nombre mas cutre...
Abel: A mi me parece bonito... aun que bueno... para mi todo lo que tenga que ver contigo me parece bonito
Nati: Ow...
Abel: Nat ¿quieres ser mi novia?
Nati: Sabes que si..
Comencé a abrazarle y cuando nos separamos comenzamos a mirarnos a los ojos, el ambiente era perfecto y cerrando los ojos comencé a acercarme hacia ella y comencé a besarle..
Si, técnicamente habia besado a mi hermano pero bueno... era Nat y técnicamente yo no era yo así que...
ESTÁS LEYENDO
Mil y Una Aventuras Mas: Un Nuevo Peligro
Fantasy¿Os suena el nombre Abel Ford? Estoy seguro se que si... El junto a su hermano Dani y sus mejores amigos Nati y Axel salvaron la isla calavera de un grupo de piratas enviados por su padre. Ahora mismo Abel esta de gira, con una de las canciones que...