Capitulo 30: La misteriosa puerta

6 4 2
                                    

(Narrador: Dani)
Alli estabamos, Nati y yo frente al barco de mi padre, comenzaba nuestro plan, necesitabamos que mi padre viniese, sus piratas estaban saqueando una de las islas por lo que solo estaba el en el barco... este era el momento, o lo haciamos ahora o la cagabamos..

Dani: ¡Papá!
Nati: ¡Aquí estamos!

Que extraño... no contestaba... comenzamos a andar por el "puente" que unia el barco con la isla, no habia nadie..

Dani: Que extraño...

Nati: Tal vez está en la quilla..

Dani: Vale.. ¿vamos Daniel tio bueno?

Nati: Ja ja ja, buen chiste

Dani: ¿Chiste?¿que chiste?

Nati: Deja de ser asi y vamos abajo

Abrí la escotilla y comencé a bajar, seguía igual de lúgubre que la última vez que habiamos estado aquí, este sitio me ponia los pelos de punta..

Dani: Que ¿tienes miedo?

Nati: C-claro que no

Dani: Cuñi tranquila te voy a proteger..

Nati: Ow..

Dani: ¿Que haria yo si le pasase algo a mi cuerpo?

Nati: Idiota.. has destrozado el momento.. podias haberte callado ¿no?

Dani: Sabes que aun que lo diga enserio te quiero..

Nati: Bueno sigamos

Dani: Vale

Comenzamos a andar, el sitio era enorme y todas las puertas que encontrábamos estaban cerradas, en el fondo se podia ver una fuerte luz que salia de la parte de abajo de una puerta de madera que parecía antigua, no recordaba que hubiera una puerta asi en aquel lugar... me parecía demasiado extraño, todas las demas puertas eran totalmente diferentes como si esa puerta no formase parte de aquel lugar...

Dani: ¿Pasa algo?

Nati: Dani...

Dani: Que

Nati: Esta puerta no estaba antes

Dani: ¿Como que no?

Nati: No, creeme

Dani: Nat no exageres, las puertas no aparecen solas de un dia para otro

Nati: Dani enserio eso no estaba antes.. no lo abras

Dani: Tenemos que salvar a mi madre ¿no lo entiendes?

Nati: Confía en mi

Dani: Esta bien... ¿y que hacemos?

Nati: Hay que hablar con Pepa ella sabrá que pasa

Dani: Esta bien...

Mil y Una Aventuras Mas: Un Nuevo PeligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora