(Narrador: Aaron)
Allí estaba, delante de un edificio enorme, desde el coche de la madre de Dani pude ver cientos de chicos de "mi" edad aproximada, cogí la mochila que me habia dado "mi" madre y salí del coche
Lisa: Que tengas un buen día hijo
Aaron: Igualmente
Le sonreí y comencé a caminar hasta llegar a la puerta de aquel edificio, estando allí tome aire y entré dentro, lo que pude ver de primeras fue un largo pasillo con cientos de taquillas el el lado derecho, la gran mayoría estaban abiertos y varios chicos y chicas estaban recogiendo cosas de ella.
Comencé a buscar con la mirada a Nati, Axel y Amy pero no les pude encontrar, tal vez estarían ya en clase... ¿que estudiarían los humanos? nosotros los hados estudiábamos cosas como arreglar cosas, hacer magia, encontrar objetos perdidos... ¿tal vez estudiaban eso?
¿?: Hey Daniel
Me giré al escuchar el nombre, era un chico con pintas de chulito, me daba malas vibraciones y nunca me equivocaba con esas cosas.
Aaron: Que
¿?: ¿Tu hermano el marica sigue rompiendo oídos en sus asquerosos conciertos?
Aaron: ¿Perdón?
¿?: ¿Estas sordo?
Aaron: Vuelve a insultar a Abel y te parto el brazo
¿?: ¿Tu y quien mas?
Aaron: Yo solo
¿?: Jajajajaja, no me hagas reír.. eres penoso Daniel
Aaron: Oye
¿?: Que
Aaron: Que me la comas de pie
¿?: ¿Te estas burlando de mi imbécil?
Aaron: ¿No se nota?
Aquel chico se lanzó contra mi y caímos al suelo, ahí comenzó a intentar golpearme pero no me dejaba, ya harto de el le di un rodillazo en sus partes bajas (ya que habia leído que los humanos solían hacer eso) y le dí un cabezazo en toda la nariz, acto seguido quite de encima mía empujándole hacia mi izquierda y me levanté del suelo, ¿esto era lo que Dani tenia que aguantar todos los días?
Nati: ¡¿TU ESTAS LOCO DANI?!
Aaron: ¿Encima?
Nati: ¡TE HE DICHO MIL VECES QUE LA VIOLENCIA NO ES LA SOLUCIÓN PARA NADA!
Aaron: Ha empezado el, yo solo me he defendido
Nati: No importa quien empiece, si le pegas caes lo mismo de bajo que el.
Aaron: Pero te quedas a gusto.
Nati: Tu nunca habías hecho nada así.. ¿que te pasa?
Aaron: Se podría decir que el Dani imbécil que aguantaba esto ya no existe.
¿?: Me las vas a pagar Ford.. ¡ME LA VAS A PAGAR!
Aaron: Suerte con eso imbécil.
Un señor calvo con gafas y traje de empresario se puso detrás mía sin que yo me diese cuenta y me tocó el hombro haciendo que sobresaltase
Director: Señor Ford sabe perfectamente que la violencia no está aceptada en esta institución venga conmigo a mi despacho, vamos a llamar a su madre.
Aaron: Ja... resulta gracioso..
Director: ¿Quiere que le expulse?
Aaron: Me da totalmente igual, resulta ser que en esta institución como usted le llama cualquiera puede acosar a otros pero si esa persona se defiende se le expulsa.. que penoso..
Director: Usted también señor Levy, venga conmigo tambien llamaré a sus padres..
ESTÁS LEYENDO
Mil y Una Aventuras Mas: Un Nuevo Peligro
Fantasy¿Os suena el nombre Abel Ford? Estoy seguro se que si... El junto a su hermano Dani y sus mejores amigos Nati y Axel salvaron la isla calavera de un grupo de piratas enviados por su padre. Ahora mismo Abel esta de gira, con una de las canciones que...