(Narrador: Aaron)
Me encontraba tumbado en la cama de Dani con su libro de matemáticas sobre la cabeza, no entendía nada... ¿por que tenia yo que estudiar algo así? esto era estúpido.... no me parecía justo... solo estaba defendiéndome... ¿eso era malo?
Un brilló apareció a mi lado y antes de que pudiese reaccionar alguien se me tiró encima
Abel: ¡Danielo!
Aaron: Ah.. eres tu...
Abel: Voy a matarte..
Aaron: ¿Por que?¿ahora que he hecho?
Abel: Lo primero... ¿cuantas veces te he dicho que pases de la gente que te insulta? cuando les has pegado has caído lo mismo de bajo que ellos.. y encima para vengarte de que mamá te quite el móvil te vas a destrozarles la fiesta por que no te han invitado.. no se que te pasa últimamente pero te estas pasando un montón..
Aaron: Vale que le he pegado pero yo no he ido a ninguna fiesta
Abel: Ya, claro.
Aaron: ¡Te estoy diciendo que no he ido a ninguna fiesta!
Abel: ¡NO ME MIENTAS DANIEL!¡HAS ESTADO Y HAS EMPEZADO A DESTROZAR TODO!
Aaron: ¡TE ESTOY DICIENDO QUE NO!
Abel: Me das vergüenza... eres un mentiroso
Comencé a enfadarme mucho y a mirar con odio a Abel... ¿¡Por que se inventaba esas cosas!? ¡YO NO HABÍA SALIDO DE AQUÍ!
Abel: Dani relájate ¿eh? se te están poniendo los iris rojos otra vez y ya sabes como termina eso... con un Dani dragón que destroza todo lo que se le pone en el camino
Aaron: ¡PUES DEJA DE MENTIR!¡YO NO HE HECHO NADA!
Abel: Vale, que te creo ahora tranquilo.
Me sentía demasiado enfadado.. me estaba llamando mentiroso cuando el que mentía era el... yo solo le pegué a Alex no me colé en ninguna fiesta ni mucho menos destrocé nada..
Abel comenzó a abrazarme.. era extraño... consiguió relajarme al momento... así que... esto se sentía al tener un hermano.... era algo único... ojalá Abel fuese mi hermano de verdad...
Abel: ¿De verdad no has ido a la fiesta?
Aaron: Ya te he dicho que no...
Abel: Entonces.... hay una persona exactamente igual que tu dejándote mal delante de la gente...
Aaron: Ah..... oye Abel....
Abel: Dime bro
Aaron: No me siento muy bien.....
Abel: Ahora que lo dices.... tienes mala cara...
Abel me tocó la frente, por la cara que puso parecía que estaba muy caliente... en un hada significaba que sentía mucha alegría pero... siendo humano por lo visto no era bueno, me sentía cansado... mal.. con ganas de dormir...
Abel: Tienes fiebre Dani....
Aaron: Pues vaya....
Abel: Será mejor que te tomes alguna medicina....
Aaron: ¿Medicina?
Abel: Si, se que odias su sabor por que está asquerosa pero tienes que tomártela..
Aaron: ¿Asquerosa?
Abel: ¿Mamá esta en casa?
Aaron: No, salió a comprar
Abel: Menos mal.. si me pilla aquí la hemos cagado..
Aaron: ¿Por que?
Abel: Por que no sabe nada de la isla ni nada de eso... aun que si es verdad lo de que Tom es nuestro padre.. ella estuvo en la isla... pero... si se entera de que hemos estado y que conocemos a papa... a saber... tal vez nos mata..
Aaron: No se....
Abel: Bueno, voy a buscar la medicina ¡No te muevas de aquí!
Aaron: pero...
Abel: Pero nada, por muy asquerosa que este vas a tomarte el jarabe...
ESTÁS LEYENDO
Mil y Una Aventuras Mas: Un Nuevo Peligro
Fantasy¿Os suena el nombre Abel Ford? Estoy seguro se que si... El junto a su hermano Dani y sus mejores amigos Nati y Axel salvaron la isla calavera de un grupo de piratas enviados por su padre. Ahora mismo Abel esta de gira, con una de las canciones que...