(Narrador: Abel)
Acabábamos de llegar al campo de fútbol, habíamos tenido que ir corriendo y estábamos destrozados, no me fiaba de usar mis poderes muchas veces, era curioso... ya no me cansaba tanto teletransportarme, seguramente me costaba menos por que hacia muchos meses que tenia ese poder...
Abel: ¡Axel!
Axel estaba corriendo alrededor del campo, parecía estar apunto de caer al suelo de lo cansado que se le veía, su hermano parecía no estar aquí, tal vez habia entrado al instituto a coger algún café o algo..
Abel: ¡Axel!
Axel: ¿Abel?
Abel: Necesitamos tu ayuda
Axel: Ahora no puedo.. tengo que entrenar...
Abel: Dani ha vuelto a la isla
Axel: ¿Que?
Abel: Me lo dijo en un mensaje..
Axel: ¿Por que se ha ido a la isla?
Abel: No lo se...
Axel: Supongo... que puedo dejar el entrenamiento un rato... pero tenemos que volver pronto si no mi hermano me mata.
Nati: Tranquilo Axel ¿recuerdas que cuando vamos a la isla el tiempo se para el tiempo?
Axel: Pero eso si vamos todos ¿recordáis que Amy está castigada?
Axel: No creo que se niegue a venir, Dani es su novio ¿no?
Nati: Si pero últimamente casi no se ven..
Abel: Tu y yo tampoco y aun así...
Nati: Abel... estamos bien pero no es lo mismo.
Abel: Supongo que tienes razón..
Nati: Mejor lo hablamos en otro momento ¿vale?
Abel: Vale...
Cogí de las manos a Nati y Axel y nos teletransporté hasta la habitación de Amy, todo estaba muy revuelto, la ventana estaba abierta y en su escritorio había una carta, la letra.. era la de Tom pero... ¡era imposible!¡Dani le habia matado!
"Seguramente os estaréis preguntando donde está Amy... digamos que ha vuelto a casa... ¿Vendrás a salvar a tu novia Dani?"
Abel: Chicos...
Nati: Que
Axel: ¿Que ha pasado aquí?
Abel: Mirad esto...
Nati: ¿Que es eso?
Abel: Una carta de mi padre...
Axel: Abel eso es imposible, Dani le mató
Nati: Realmente... no estamos seguros.. solo desapareció cuando Dani le lanzó fuego...
Axel: El no tenia el poder de teletransportarse.. ¿no?
Nati: No estoy segura...
Abel: ¿Recordáis cuando Tom mató a Dani?
Axel: Si....
Abel: ¿Y si no sabe correr rápido?¿Y si tiene el mismo poder que yo?
Axel: Entonces... estamos bien jodidos...
Nati: Pues... vamos a la isla
Axel: Pero como, no tenemos polvos...
Cogí de las manos a Nati y Axel, intentaría transportarnos a la isla con mis poderes.. pero eso si que iba a destrozarme... estaba demasiado lejos
Axel: ¿Que vas a hacer Abel?
Abel: Teletransportarnos
Nati: ¿¡Que!?¿¡Estas loco!?
Abel: No.. pero no pienso perder a Dani, me da igual como termine.. voy a salvar a mi hermano..
Los iris de mis ojos comenzaron a tornarse de un color rojo mientras de mi comenzaba a salir un humo gris... me estaba empezando a sentir débil pero... no podía parar... necesitaba ayudar a mi hermano..
Dando un grito de dolor nos transporté a la playa de la isla, pero no puedo deciros mucho mas por que... caí desmayado...
ESTÁS LEYENDO
Mil y Una Aventuras Mas: Un Nuevo Peligro
Fantasy¿Os suena el nombre Abel Ford? Estoy seguro se que si... El junto a su hermano Dani y sus mejores amigos Nati y Axel salvaron la isla calavera de un grupo de piratas enviados por su padre. Ahora mismo Abel esta de gira, con una de las canciones que...