(Narrador: Abel)
Mi hermano acababa de mandarme un mensaje muy extraño, no entendia que le pasaba... comencé a escribirle
/Conversacion\
- ¿Que dices bro?
Dani contesta
Dani!!
/Fin de la conversación\
Nada, no me contestaba, ahora mismo me encontraba en el baño del hotel, apunto de salir para ir a mi próximo concierto
Manager: ¡Abel!
Abel: ¿Si?
Manager; ¿Te queda mucho?
Abel: No, ya casi he terminado...
Manager: Vale, te espero abajo
Abel: Vale...
Nunca habia probado a usar mis poderes aquí... pero... necesitaba intentarlo, necesitaba hablar con Dani... sentia que se encontraba mal, que me necesitaba y me sentia culpable por no estar con el....
Cerré los ojos y comencé a pensar en nuestra habitación, al abrir los ojos estaba allí en mi cama, Dani no estaba y en el suelo habia un extraño polvo dorado... entonces... ¡Dani habia conseguido parte de el polvo de los deseos de Pepa! Entonces.. ¡Habia vuelto a la isla de las calaveras!
Me teletransporté a casa de Nati, mas concretamente en su habitación, ella estaba tumbada en su cama con los auriculares puestos mientras escribía atraves de WhatsApp.
Me acerqué a ella y le toqué haciendo que ella se sobresaltara asustada
Nati: ¡¿Tu eres idiota Dani!? ¡Menudo susto me has dado!
Abel: No soy Dani, soy Abel.
Nati: Ya, claro, no tiene gracia, Abel está ahora mismo en Barcelona.
Abel: Nat... soy Abel, enserio, me he tenido que teletransportar por Dani...
Nati: Demuestralo
Me teletransporté detras suyo y le toqué el hombro, consiguiendo que se volviese a asustar
Nati: ¡Ah!¡Basta Abel..!
Abel: Tenemos un problema bien grande
Nati: Que clase de problema
Abel: Dani ha vuelto a la isla
Nati: ¿Que?¿Como? Pepa dijo que no podríamos volver nunca, es imposible..
Abel: Se teletransporto con el polvo de los deseos
Nati: ¿De donde lo ha sacado?
Abel: ¿Recuerdas que tarda un tiempo en desaparecer?
Nati: Si
Abel: Se ve que lo consiguió cuando pedisteis vuestros deseos.. tal vez lo cogió antes de desaparecer y al cogerlo no desaparece.. o tal vez Pepa le dio polvo al final..
Nati: ¿Que vamos a hacer ahora?
Abel: Ir a por Axel y Amy para ir a la isla... no estamos seguros de que haya sido el quien haya querido irse... tal vez... le ha capturado alguien de la isla por que salvemos todo... no hay que descartar nada..
Nati: ¿A que estamos esperando? Si puede ser eso no podemos quedarnos cruzados de manos...
Abel: ¿Donde esta Axel?
Nati: Seguramente entrenando en el campo, como su hermano es el entrenador le exige mucho.....
Abel: Pues vamos pero ya.
ESTÁS LEYENDO
Mil y Una Aventuras Mas: Un Nuevo Peligro
Фэнтези¿Os suena el nombre Abel Ford? Estoy seguro se que si... El junto a su hermano Dani y sus mejores amigos Nati y Axel salvaron la isla calavera de un grupo de piratas enviados por su padre. Ahora mismo Abel esta de gira, con una de las canciones que...