Capitulo 9: Tom

13 3 0
                                    

(Narrador: Dani)
Allí me encontraba, dentro del bosque de las almas perdidas y como decia el titulo.. me habia perdido.. ¡maldita hada!¡Ya podía haber terminado la frase! Odio cuando me dicen "Oye" y cuando les pregunto que que quieren me digan nada olvídalo o que no es importante.. ¡SI ME LO IBAS A DECIR DÍMELO COJONES!

No se cuanto llevaría en el bosque, solo sé que mínimo un día... tal vez no debería haber seguido a aquel hada..

Me senté en una gran roca para descansar, llevaba horas andando y no conseguía salir de aquí..

Tom: Daniel ¡Que grata sorpresa!

Dani: No puede ser..

Me levanté a toda velocidad de aquella roca y miré detrás mía, era mi padre pero.... ¡esto no podía ser real!¡Mi padre estaba muerto!¡Yo le habia matado!

Tom: Oh... ¿De verdad creíste que ibas a derrotarme tan fácil? Jajaja, tengo el mismo poder que tu hermano, me puedo teletransportar cuando quiera y donde quiera... me alegra ver que caíste en mi trampa

Dani: ¿Trampa?¿Que trampa?

Tom: No te hagas el tonto, la nota de secuestro en la habitación de Amy

Dani: ¡¿Que!?¡Suelta a Amy!

Tom: ¿Eso es lo que quieres?

Dani: ¡Si!

Tom: No entiendo algo... ¿realmente les consideras tus amigos?

Dani: No los considero, ¡Son mis amigos!

Tom: ¿Y por que te han dejado solo?

Dani: No me han dejado solo, simplemente estan...

Tom: ¿Ocupados? Si, con otros ya que no consideran que seas suficientemente bueno para ellos, para ellos solo eres un juguete, te usan cuando les interesa

Dani: Eso no es cierto..

Tom: ¿Y por que no te han ayudado todas esas veces que te han insultado?

Dani: Por que...

Tom: Tenían cosas mejores cosas que hacer que perder su tiempo contigo.. no te quieren ¿no lo entiendes?

Dani: No...

Tom: Hasta tu hermano te ha abandonado..

Comencé a llorar mientras caía al suelo de rodillas, Tom tenia razón... nadie me quería realmente... solo me usaban.... lo que mas me dolía era que a Abel yo no le importase...

Tom: Quédate aquí, conmigo, en nuestro hogar.. aquí nunca sentirás que no encajas.. por mucho que te duela no te quieren, ni si quiera han venido a por ti.. llevo viéndote todos estos meses, quería saber como te iba, siempre has sido mi favorito... me recuerdas tanto a mi...

Dani: Abel vendrá

Tom: Dani.. no va a venir, prefiere ser famoso en su mundo a estar contigo.. ¿acaso te dijo de ir con el?

Dani; No pero...

Tom: Pero nada... deja de engañarte, a Abel no le importas..

(Narrador: Tom)

Me acerqué a Dani y comencé a abrazarle mientras usaba uno de mis poderes, el que hacia que el odio y el enfado dominasen a esa persona, eso haría que odiase tanto a sus amigos y hermano que se uniría a mi y juntos dominaríamos la isla calavera, todos deberían hacer lo que yo quisiera..
un plan perfecto que comenzaba a hacerse realidad..

Mil y Una Aventuras Mas: Un Nuevo PeligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora